Los mejores gimnasios para bebés

Comparte este Artículo

Un importante momento para nuestros bebés es el inicio del desarrollo de habilidades-físico-motoras, las cuales progresan con el paso del tiempo, pero debes aportarle los medios necesarios para que se desarrollen con facilidad y de forma segura. Los gimnasios para bebés, son un producto moderno, pero que con rapidez han ganado popularidad, pues de un modo seguro, alegre y cómodo, le ofrecen a tu bebé el ambiente ideal para fortalecer sus músculos. Estos gimnasios cuentan con una variedad de accesorios, de colores llamativos que llamaran la atención del pequeño, para que, a su vez, pueda ir siguiendo objetos con la vista y sienta la necesidad de moverse para poder alcanzarlos. Los diseños son muy variados, por lo que hoy te presentamos los cinco mejores gimnasios para bebés del mercado mexicano, de este modo podrás decidir con facilidad y con la garantía de que no te lamentarás. No lo dudes más y compra uno de estos, tu bebé lo disfrutará a plenitud.


Análisis de las mejores ofertas

Bright Starts - Gimnasio de actividades 5 en 1 para jugar al balón, Verde
Fisher Price Pataditas Gimnasio, Piano
Fisher Price Gimnasio Mini Monstruos
Baby Einstein Gimnasio para juegos, amigos náuticos
Fisher Price Gimnasio para Bebe Ríe y Aprende Conmigo
Fisher Price, Gimnasio Musical 3 en 1 Amigos de la Naturaleza
Premios
Recomendado Mejor Gimnasio de Bebé para Jugar
Recomendado Gimnasio para Bebé con Diseño Divertido
Buena Compra
Recomendado Gimnasio para Bebé Temático con Fondo Marino
Buena Compra
Recomendado Gimnasio para Bebé Portátil
Precio $2,099.00 Ver Precio No disponible por el momento. $1,799.00 $1,750.00 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
96
100
0
96
100
0
94
100
0
92
100
0
98
100
0
88
100
Calificación
+
Con estructura ajustable, te brinda la posibilidad de subir sus paredes o bajarlas. Con juguetes incorporados, sonajeros y 35 pelotas de variados colores y tamaño mediano para crear la sala de juego de tu bebé. Incluye variadas melodías para el entretenimiento de tu bebé. Con bolsa para guardar y transportar. Muy seguro y cómodo, con alfombra acolchada. Con un hermoso diseño, este gimnasio para bebés, imita la forma de un piano, donde al acostar al niño, este emite sonidos con sus pies. De colores llamativos y variados juguetes, que desarrollan la vista del pequeñín. Tiene alfombrilla acolchada, muy cómoda y fácil de limpiar, que además ofrece dibujos muy lindos que captan la atención de tu bebé. Producto libre de tóxicos. Con un diseño sencillo, pero muy funcional. Este gimnasio ofrece estera acolchada, la cual le brinda a tu bebé la comodidad que necesita para comenzar sus movimientos. Incluye dos arcos, con juguetes colgados para llamar su atención visual. Uno de sus colgantes es un espejito, así tu niño aprenderá a reconocerse. Con colores muy variados, muy buen gimnasio unisex. De diseño cuadrado y amplitud maravillosa, gimnasio temático, que imita un fondo marino. De colores bien lindos y llamativos y dibujos hermosos. Incluye variadas melodías para que tu bebé se sienta muy a gusto. Incorpora dos arcos de lado a lado, de variados colores, donde cuelgan animales marinos de juguete. Gimnasio de bebé con muchísima funcionalidad, diseñado para reír y aprender. Ofrece un sistema de sonidos que llaman la atención del bebé. Alfombrilla acolchada, lavable a máquina, con arcos llenos de juguetes desmontables. Esta oferta incluye además un tapete aparte, con un perro de peluche incrustado que enciende y baila. Gimnasio moderno, que ofrece como tema la naturaleza. De muy buena capacidad, es portátil, fácil de armar y desarmar y ocupa muy poco espacio, por lo que es muy bueno para que lo traslades siempre contigo. Incluye seis juguetes desmontables y resistentes, que no representa peligro para el niño. Con colores llamativos y animales de juguete.
-
Al plegarse sus paredes no son tan firmes como parecen. Las opiniones negativas advierten sobre el proceso de envío, este es demorado. La descripción no es la correcta, el tapete es un poco más pequeño. Algunos clientes advierten sobre que el envío tarda. Algunos usuarios hubiesen preferido una esterilla más gruesa. Producto diseñado para bebés más pequeños por su área.
Resumen La mejor oferta para el entretenimiento de tu bebé, incluye variados juegos y sonidos que logran hipnotizar a tu bebé. Esta propuesta cuenta con un diseño muy divertido, en forma de piano, que emite sonidos. Con este gimnasio ahorras dinero y obtienes muy buenas prestaciones y calidad. Muy buena opción, gimnasio temático de muy buenas prestaciones y calidad. Excelente oferta, que te incluye gimnasio y perro de peluche que enciende y baila. Te hacemos esta propuesta por las facilidades que ofrece este producto.
Categorías de puntuación Bright Starts - Gimnasio de actividades 5 en 1 para jugar al balón, Verde Fisher Price Pataditas Gimnasio, Piano Fisher Price Gimnasio Mini Monstruos Baby Einstein Gimnasio para juegos, amigos náuticos Fisher Price Gimnasio para Bebe Ríe y Aprende Conmigo Fisher Price, Gimnasio Musical 3 en 1 Amigos de la Naturaleza
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones Bright Starts - Gimnasio de actividades 5 en 1 para jugar al balón, Verde Fisher Price Pataditas Gimnasio, Piano Fisher Price Gimnasio Mini Monstruos Baby Einstein Gimnasio para juegos, amigos náuticos Fisher Price Gimnasio para Bebe Ríe y Aprende Conmigo Fisher Price, Gimnasio Musical 3 en 1 Amigos de la Naturaleza
Color Verde Azul Variados Variados Variados Variados
Dimensiones y Peso 113 x 53 x 76 cm; 2.06 kg 46 x 69 x 8 cm; 1.96 kg 71 x 130 x 103 cm; 0.82 kg 89 x 89 x 43 cm; 1.44 kg 84 x 67 x 51 cm; 1.94 kg 7 x 53 x 40 cm; 0.9 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Bright Starts - Gimnasio de actividades 5 en 1 para jugar al balón, Verde

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Estructura ajustable
  • +
    35 pelotas de variados colores
  • +
    Variadas melodías
  • -
    Paredes suaves

Muy buena esta opción, el mejor de los gimnasios en juegos y accesorios que mantienen entretenido a tu bebé, lo que además le desarrolla habilidades visuales y sonoras. Incluye juguetes, pelotas de colores y muñeco con variadas melodías. Con alfombra acolchada, muy cómodo, que además ofrece la posibilidad de plegarse y convertirse en paredes. Incorpora bolsa para almacenar y transportar. Al ajustarlo con sus paredes plegadas, algunos clientes se quejan de que estas paredes no son firmes, pues son de tela.

$2,099.00

2. Fisher Price Pataditas Gimnasio, Piano

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Imita la forma de un piano
  • +
    Tiene alfombrilla acolchada
  • +
    Ofrece dibujos muy lindos que captan la atención de tu bebé
  • -
    Envío demorado

Oferta divertidísima, mantén a tu bebé entretenido y a gusto en su gimnasio. Con un diseño poco común en forma de piano, este producto posibilita que tu bebé con sus pies, al presionar sus teclas, emita diferentes sonidos y melodías. Muy cómodo, cuenta con alfombrilla acolchada, que además incluye hermosos dibujos que captan la mirada de los infantes. Incorpora arco con juguetes. Muy fácil de desarmar y guardar. La gran mayoría de las valoraciones negativas que recibe este producto, no hablan de su calidad, sino de su proveedor. Los usuarios explican que su envío tarda, sin importar el pago adicional de envío rápido.

Ver Precio

3. Fisher Price Gimnasio Mini Monstruos

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño sencillo, pero muy funcional
  • +
    Dos arcos, con juguetes colgados
  • +
    Gimnasio unisex
  • -
    Tamaño pequeño

Con un precio muy económico, este es un gimnasio de bebé de buenas prestaciones y el más barato del mercado. Su diseño es básico, pero muy funcional. Con estera acolchada y lavable a máquina. Incluye dos arcos desmontables, que traen colgados gran variedad de juguetes, incluyendo un espejo, con el cual el niño puede reconocerse. De muy buen tamaño y amplitud, tu pequeño disfrutará cada minuto. Las opiniones negativas advierten que su tamaño real es pequeño, lo que no coincide con la descripción del producto.

No disponible por el momento.

4. Baby Einstein Gimnasio para juegos, amigos náuticos

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Diseño cuadrado
  • +
    Colores muy lindos y llamativos
  • +
    Variadas melodías
  • -
    Envío demorado

Si eres amante del mar y su fauna, por supuesto querrás que tu niño aprenda a amarlo de la misma manera. Este gimnasio temático es la mejor opción para ti, pues presenta un hermoso diseño marino, con colores reales y llamativos. Incorpora animales de mar de juguete, para que tu bebé se familiarice con ellos. Con esterilla acolchada, muy cómoda y de muy buena amplitud. Producto muy fácil de montar y desmontar para almacenar. Solo un detalle negativo debemos mencionar antes de que te decidas a comprarlo, su envío tiende a tardarse, pero si lo solicitas con tiempo suficiente, es una espectacular oferta.

$1,799.00

5. Fisher Price Gimnasio para Bebe Ríe y Aprende Conmigo

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseñado para reír y aprender
  • +
    Sistema de sonidos que llaman la atención del bebé
  • +
    Perro de peluche incrustado que enciende y baila
  • -
    Esterilla fina

Con esta propuesta te garantizamos una buena compra en funcionalidad y comodidad. Con esterilla en forma cuadrada, lavable a máquina y acolchada, que además ofrece una bella experiencia visual por los colores que presenta. Incluye arcos con juguetes y además un hermoso y original muñeco de peluche que baila y se enciende. Muy seguro y funcional, con canciones de hasta 20 minutos seguidos, la atracción de los bebés. Para algunos usuarios un detalle negativo es que su esterilla se siente un poco fina, sobre todo para niños más grandes y pesados.

$1,750.00

6. Fisher Price, Gimnasio Musical 3 en 1 Amigos de la Naturaleza

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Ofrece como tema la naturaleza
  • +
    Portátil, fácil de armar y desarmar
  • +
    Seis juguetes desmontables
  • -
    Área pequeña

Si lo que necesitas es un gimnasio portátil, que puedas llevar contigo de viaje o que sea fácil de colocar en cualquier espacio disponible, esta es la oferta que te recomendamos. Muy ligero, portátil y fácil de armar. Con diseño hermoso y colores llamativos, gimnasio para bebé que ofrece el tema naturaleza como centro de atención. Incluye variados animalitos de juguetes y un original león musical que de seguro cautiva a tu pequeño. Con alfombrilla acolchada. Algunos compradores entienden como negativo que el área de su alfombrilla es pequeña, pero es precisamente esto, lo que le da la posibilidad de ser portátil y fácil de ubicar en cualquier espacio.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Es todo por hoy, aquí te dejamos los mejores gimnasios para tu bebé. Productos muy importantes para un adecuado crecimiento y desarrollo del pequeñín, los cuales te recomendamos y garantizamos. Decídete ya.