Los mejores esterilizadores de biberones

Comparte este Artículo

Debes haberte planteado la pregunta en muchas ocasiones, de si un esterilizador de biberones es útil y necesario. Pues hoy te explicamos el por qué, sin duda, es una pieza importante de tus compras al tener un bebé. Los esterilizadores son muy funcionales y para muchos papás, llegan a ser imprescindibles, pues con ellos aseguras la seguridad alimenticia de tu bebé. Existe gran variedad de estos en el mercado, pero todos de una manera u otra te garantizan biberones libres de microorganismos y bacterias que pueden afectar la salud y el bienestar de los niños. Existen tres tipos: esterilizadores de biberones eléctricos, para microondas y en frío; de los cuales los más recomendados son los dos primeros mencionados. Los esterilizadores de biberones para microondas tienden a ser más económicos, pero los eléctricos ofrecen otras prestaciones, por lo que es recomendable que consideres estos dos tipos para asegurar en todo momento, biberones totalmente higienizados. Hoy te presentamos las mejores marcas de esterilizadores de biberones que se ofertan en el mercado, siempre pensando en facilitarte la toma de decisiones, verás que no te arrepentirás.


Análisis de las mejores ofertas

Philips AVENT, Esterilizador eléctrico a vapor 3 en 1
Chicco Esterilizador 3 en 1, color Blanco
Philips Avent Esterilizador a vapor para microondas SCF281/02
Dr. Brown's Deluxe Bottle Sterilizer, Gray
Philips AVENT Esterilizador eléctrico con vapor
Premios
Recomendado Mejor Marca de Esterilizador Eléctrico de Biberones
Recomendado Esterilizador Eléctrico de Biberones Barato
Recomendado Mejor Esterilizador de Biberones de Microondas para Viajar
Recomendado Mejor Esterilizador Eléctrico de Biberones para Ahorrar Espacio
Buena Compra
Precio $1,990.00 $1,399.30 No disponible por el momento. $1,491.08 $2,346.27
Puntuación Total
0
98
100
0
98
100
0
98
100
0
98
100
0
90
100
Calificación
+
De tamaño compacto, muy fácil de trasladar incluso llevarlo contigo de viaje. Ofrece funcionalidad 3 en 1, para que despliegues sus partes y puedas esterilizar lo que realmente necesites sin desperdiciar. Compatible con diferentes marcas de biberones. Te ofrece una garantía de eliminación de bacterias al 99.9% en solo 6 minutos. Te posibilita mantener los accesorios esterilizados por 24hrs. Esterilizador eléctrico multifuncional, ajustable a tres tamaños diferentes, según la cantidad de elementos que necesitas higienizar. De muy buena capacidad, podrás introducir en él hasta 6 biberones. Ofrece apagado automático. Tarda solo 5 minutos para eliminar impurezas con vapor cristalino. Conserva la higiene de los accesorios en su interior hasta 24 horas. De marca reconocida, esterilizador de biberones para microondas, de diseño compacto y fácil de portar por su peso ligero. Ofrece la posibilidad de almacenar en él los productos ya esterilizados durante 24 horas sin perder higiene. Recomendado para viajar y utilizar fuera del hogar. Ofrece muy buena capacidad interna, siendo compatible con variados microondas. Para todo tipo de productos. Muy eficaz, este esterilizador eléctrico, en solo 12 minutos tendrás higienizado todos los accesorios que necesita tu bebé. Muy fácil de configurar y utilizar, cuenta con apagado automático al terminar el ciclo, contando además con tres ciclos diferentes según lo que vayas a esterilizar. En este equipo podrás librar de microbios hasta 6 biberones a la vez. Diseño compacto, necesita poco espacio. Funcionalidad 4 en 1, lo que te posibilita desarmar el equipo y ajustarlo en tres tamaños diferentes. La cuarta función será la canasta que incluye para escurrir los biberones y chupones. Esterilizador eléctrico de biberones, con ciclo completo de 6 minutos. Te ofrece la seguridad de mantener limpios los accesorios de tu bebé en su interior durante 24 horas.
-
Los biberones quedan con resto de humedad. Se siente un poco frágil. Sus materiales no brindan un acabado perfecto. Se tarda un poco en lograr la esterilización completa. Algunos clientes lo consideran un poco caro.
Resumen Muy buena calidad y funcionalidad garantizada por una excelente marca. Con un precio increíble obtienes las mejores prestaciones. Por su diseño y funcionalidad, ideal para viajar con bebés. De muy buena capacidad interna, ofrece un diseño exterior muy compacto. Muy buena opción por sus variadas funciones.
Categorías de puntuación Philips AVENT, Esterilizador eléctrico a vapor 3 en 1 Chicco Esterilizador 3 en 1, color Blanco Philips Avent Esterilizador a vapor para microondas SCF281/02 Dr. Brown's Deluxe Bottle Sterilizer, Gray Philips AVENT Esterilizador eléctrico con vapor
Valor (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Philips AVENT, Esterilizador eléctrico a vapor 3 en 1 Chicco Esterilizador 3 en 1, color Blanco Philips Avent Esterilizador a vapor para microondas SCF281/02 Dr. Brown's Deluxe Bottle Sterilizer, Gray Philips AVENT Esterilizador eléctrico con vapor
Dimensiones y Peso 16 x 29 x 35 cm; 2 kg 26 x 20 x 39 cm; 1.96 kg 28 x 28 x 16.6 cm; 0.9 kg 34 x 33 x 25.4 cm; 2.47 kg 16 x 29 x 15 cm; 2.2 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Philips AVENT, Esterilizador eléctrico a vapor 3 en 1

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Funcionalidad 3 en 1
  • +
    Compatible con diferentes marcas
  • +
    Eliminación de bacterias al 99.9% en solo 6 minutos
  • -
    Resto de vapor en los biberones

Si optas por esta oferta, cumplirás con todas tus expectativas, esto lo garantiza una marca de reconocimiento mundial. Con un diseño compacto y espacioso interior, puedes olvidarte de ocupar mucho espacio en tu cocina para mantener esterilizados por 24 horas todos los biberones que necesita tu bebé. Muy rápido y eficaz, pues en solo 6 minutos lograrás tener libres de bacterias todos los accesorios que necesites. Vela por la salud de tu bebé con este aparato de funcionalidad 3 en 1, para que ahorres tiempo y espacio. Hermoso visualmente, lo necesitarás en todo momento. Este esterilizador de biberones eléctrico, es compatible con diferentes marcas de accesorios para bebé, no dejes nada fuera de él. Por el contrario, los clientes han notado, que deja restos de humedad y vapor en los biberones; lo que no habla de la calidad del producto. Debes recordar que esos restos de agua serán totalmente saludables para tu bebé.

$1,990.00

2. Chicco Esterilizador 3 en 1, color Blanco

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Ajustable a tres tamaños diferentes
  • +
    Precio económico
  • +
    Solo 5 minutos para eliminar impurezas
  • -
    Por sus materiales se siente algo frágil

Si tienes poco presupuesto, esta es la oferta para ti, excelente relación precio-calidad-funcionalidad. Muy lindo, elegante, funcional y eficaz, son las características que definen este esterilizador de biberones eléctrico. No dudes en obtener este equipo, pues su calidad es respaldada por una marca reconocida mundialmente. Te ofrece compatibilidad con todo tipo de accesorios de bebé que necesiten ser esterilizados. Cuando se tiene un bebé en casa, los papás tienden a estar algo estresados, pero con este equipo en poco tiempo tendrás todo listo, además que te ofrece apagado automático para que no tengas que estar pendiente de apagarlo. De muy buena capacidad, te ofrece tres formatos diferentes. Como negativo, los usuarios opinan que luce algo frágil, pero con especiales cuidados, no tiene por qué dañarse.

$1,399.30

3. Philips Avent Esterilizador a vapor para microondas SCF281/02

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Para microondas
  • +
    Peso ligero
  • +
    Compatible con variados microondas
  • -
    El diseño atractivo disminuye con el uso

Te presentamos este modelo por la facilidad de uso, portabilidad y la economía de un esterilizador de biberones para microondas. No detengas tus planes de viaje, todo lo contrario, compra este esterilizador y verás que podrás portarlo contigo a todos lados, garantizando que los biberones de tu bebé se mantengan limpios y libres de gérmenes durante 24 horas, además que podrás esterilizarlo que necesitas, con solo tener acceso a cualquier microondas. Ofrece buen tamaño interno y un diseño ligero y compacto. Gana en tiempo con este equipo, pues en solo dos minutos lograrás limpiar todo lo que necesitas. Y lo mejor, es la oferta más económica de esterilizadores. Algunas opiniones negativas hacen alusión a que en las fotos sus plásticos lucen más hermosos y brillantes. Explican que al usarse con frecuencia su atractivo diseño disminuye.

No disponible por el momento.

4. Dr. Brown's Deluxe Bottle Sterilizer, Gray

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    12 minutos de ciclo
  • +
    Fácil de configurar
  • +
    6 biberones a la vez
  • -
    Su ciclo es lento

¿Tu cocina es pequeña? No te preocupes y considera este equipo, pues podrás colocarlo en cualquier espacio de tu cocina por más pequeño que este sea. Con un resultado garantizado de un 99% de eliminación de bacterias en solo 12 minutos tendrás listos y limpios todo lo que necesites utilizar con tu bebé. De magnífica capacidad, podrás ajustar hasta 6 biberones en el mismo ciclo, aunque cuenta con tres ciclos diferentes que se ajustarán a tus necesidades específicas. Integra apagado automático, por lo que es muy fácil de configurar y usar. Incorpora elegancia en tu cocina con este equipo. Las opiniones negativas se centran en que su ciclo completo es algo demorado, comparándolo con otros equipos de otras marcas, pero explican que ofrece muy buenos resultados.

$1,491.08

5. Philips AVENT Esterilizador eléctrico con vapor

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Funcionalidad 4 en 1
  • +
    Canasta para escurrir
  • +
    Ciclo completo de 6 minutos
  • -
    Su precio es elevado

De excelentes prestaciones y variadas funciones, es una muy buena opción. Este equipo eléctrico, ofrece 4 diferentes funcionalidades para ajustarse mejor a satisfacer tus necesidades y las de tu bebé. Tres de ellas, están dirigidas en variar el tamaño del equipo según los accesorios que necesites higienizar. Y la cuarta será un valor agregado en forma de canasta para escurrir. De muy buena marca, te ofrece ciclos cortos de seis minutos y eficaces, con una durabilidad de higiene de hasta 24 horas en su interior. Algunos clientes han notado que su precio es algo elevado, lo que entienden como negativo, aunque aseguran obtener óptimos resultados con el equipo.

$2,346.27

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Te recomendamos estos esterilizadores como los mejores modelos disponibles en el mercado mexicano. Cualquiera de estos modelos cumplirá las más rigurosas exigencias de higiene y te garantizará que tu bebé esté sano y saludable.