Los mejores chupones para bebés

Comparte este Artículo

Los chupones para bebés se han convertido en un remedio casi mágico para calmar a los niños cuando se encuentran ansiosos, molestos o intranquilos. En la actualidad se fabrican chupones de distintos modelos, tamaños y materiales así que seleccionar uno no es cosa sencilla. Para ayudarte en tu elección, identificamos cinco sets de chupones de primera calidad que han sido diseñados y aprobados para su uso por especialistas de diversas esferas. Esperamos que sean de tu agrado.


Análisis de las mejores ofertas

Chicco Chupete Silicona Suave, Transparente, 0-6 meses
Dr. Brown's Advantage Pacifier with Pacifier Clip, 0-6M, Blue, 2 Count
Dr. Brown's Chupete de 3 piezas de silicona etapa 1, Azul, 3 unidades
Philips AVENT Soother Animal - Juego de 2 peluches, Azul, Amarillo, 0-6 meses
Philips Avent Ultra Air Pacifie Interior Negro cargador de dispositivo móvil, 0-6 meses, Blue/Green Fashion
Premios
Buena Compra
Buena Compra
Recomendado set de chupones para bebés de tres unidades
Recomendado set de chupones para dormir
Recomendado chupones para bebés con piel sensible
Precio $137.00 $199.00 No disponible por el momento. No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
86
100
0
92
100
0
88
100
0
90
100
0
94
100
Calificación
+
Son suaves, cómodos, seguros y tienen un ajuste perfecto a la boca de los niños, cuentan con orificios de circulación de aire. Las tetinas están diseñadas para garantizar la correcta respiración de los bebés. Incluye un recipiente para la esterilización y transportación. Pueden usarse como mordedores. El precio es excelente. Esta oferta es muy económica incluye dos chupones y una cinta con un broche para evitar que caigan al piso. Los chupones vienen en dos tamaños distintos. Están fabricados con materiales saludables y de buena calidad. La forma de la tetina estimula la succión y el diseño de su cuerpo garantiza la comodidad del bebé. Es fácil de limpiar. Este es un set compuesto por tres chupones de una sola pieza que sobresalen por ser bastante pequeños y ligeros. Su tetina, en forma de pezón materno, es cómoda y suave. El resto del cuerpo ha sido cuidadosamente diseñado para evitar que moleste la nariz y las mejillas de los niños. Puede limpiarse en el lavavajillas sin ningún inconveniente. Esta oferta incluye dos chupones con un diseño muy bonito y práctico. Son compactos, cómodos de usar, garantizan la circulación de aire necesaria y la correcta respiración de los bebés. Son resistentes y duraderos pues están fabricados con silicona de alta calidad y sin materiales dañinos para la salud. Son fáciles de limpiar, además cuentan con una útil tapa de seguridad. Estos chupones para bebés recién nacidos tienen un diseño muy funcional que garantiza la comodidad de los niños y su protección ante irritaciones en la piel. La tetina es suave, duradera y está fabricada con materiales saludables. Son fáciles de limpiar. Vienen con un recipiente muy práctico que puede utilizarse para esterilizar y transportar los chupones.
-
De acuerdo con algunos clientes, son un poco pesados y al ser de una sola pieza, resulta difícil que los niños puedan dormir boca-abajo con ellos. Son un poco grandes para niños recién nacidos. Según algunos clientes el asa es un poco incómoda y es difícil sujetarla a algo para evitar que se caiga y ensucie. Solo la parte superior del chupón tiene el diseño curvado que evita el contacto con la nariz. Algunos recipientes han presentado problemas con el cierre.
Resumen Seleccionamos estos chupones para bebés por su buen precio y diseño funcional. Recomendamos estos chupones para bebé por la relación que existe entre su precio y calidad. Otorgamos nuestro sello de recomendación a estos chupones para bebés por su diseño y calidad. Por su diseño y calidad recomendamos este modelo como uno de los mejores chupones para dormir. Seleccionamos este modelo como el mejor chupón para bebés con piel sensible.
Categorías de puntuación Chicco Chupete Silicona Suave, Transparente, 0-6 meses Dr. Brown's Advantage Pacifier with Pacifier Clip, 0-6M, Blue, 2 Count Dr. Brown's Chupete de 3 piezas de silicona etapa 1, Azul, 3 unidades Philips AVENT Soother Animal - Juego de 2 peluches, Azul, Amarillo, 0-6 meses Philips Avent Ultra Air Pacifie Interior Negro cargador de dispositivo móvil, 0-6 meses, Blue/Green Fashion
Valor (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Chicco Chupete Silicona Suave, Transparente, 0-6 meses Dr. Brown's Advantage Pacifier with Pacifier Clip, 0-6M, Blue, 2 Count Dr. Brown's Chupete de 3 piezas de silicona etapa 1, Azul, 3 unidades Philips AVENT Soother Animal - Juego de 2 peluches, Azul, Amarillo, 0-6 meses Philips Avent Ultra Air Pacifie Interior Negro cargador de dispositivo móvil, 0-6 meses, Blue/Green Fashion
Material Silicona Silicona Silicona Silicona Silicona
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Chicco Chupete Silicona Suave, Transparente, 0-6 meses

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
7
10
  • +
    Cómodos y seguros
  • +
    Estructura suave
  • +
    Orificios para la circulación de aire
  • +
    Tetinas con diseño especial para no obstruir la respiración
  • +
    Incluye un recipiente para la esterilización y transportación
  • -
    Peso
  • -
    Un poco incómodo para dormir boca-abajo

Seleccionamos esta oferta pues incluye dos de los mejores tipos de chupones para bebés recién nacidos de la marca Chicco a un precio muy económico. Su diseño, al estar respaldado por el conocimiento de prestigiosos y experimentados ortodontistas, neonatólogos y pediatras, garantiza la comodidad y seguridad del bebé. La estructura es suave y se ajusta perfectamente a la boca del pequeño e incluye orificios de ventilación para que el aire pueda circular y evitar la siempre incómoda acumulación de saliva. Una de sus características más destacadas es la forma de la tetina, pues tiene una inclinación y unas pequeñas protuberancias para lograr que la lengua del bebé quede fija en una posición que no obstruya la respiración. Su textura suave favorece el agarre y evita que el chupón se caiga de la boca accidentalmente. En cuanto a los materiales, no te preocupes por productos dañinos como el BPA o el látex, pues fueron fabricados exclusivamente con silicona. La oferta incluye además un pequeño recipiente para esterilizar los chupones y transportarlos de forma cómoda e higiénica. Como todos los productos Chicco, estos chupones para bebé gozan de gran popularidad entre los compradores, quienes demuestran satisfacción en sus comentarios. Algunos afirman incluso que pueden usarse como mordedores una vez que los niños comiencen a desarrollar sus dientes. Solamente algunos clientes consideran que son demasiado pesados y que, al ser de una sola pieza, puede que sean un poco incómodos si el niño duerme boca-abajo.

$137.00

2. Dr. Brown's Advantage Pacifier with Pacifier Clip, 0-6M, Blue, 2 Count

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio/Calidad
  • +
    Incluye una cinta y un broche muy prácticos
  • +
    Fabricados con materiales saludables y de buena calidad
  • +
    Diseño de la tetina
  • +
    Fácil de limpiar
  • -
    Tamaño para los bebés más pequeños

El precio de los chupones para bebé es uno de los elementos que debemos checar antes de comprarlos. El de esta oferta te asombrará pues por una cantidad de dinero razonable, podrás adquirir dos chupones de gran calidad y para diferentes etapas de crecimiento, además de una cinta con un broche muy útil para evitar que el chupón caiga accidentalmente mientras el niño lo usa y se ensucie. Al igual que el modelo anterior están fabricados con silicona y están libres de elementos tóxicos, olores y sabores que puedan afectar la salud del bebé. Sus tetinas de forma redonda estimulan la succión y de acuerdo con los clientes, logran calmar al bebé instantáneamente. Por su parte, el cuerpo de estos chupones para bebé está compuesto por una sola pieza que es bastante compacta para evitar la irritación de la piel del niño y posee agujeros que garantizan la circulación de aire adecuada. De esta forma, se asegura la comodidad de los más pequeños. Es muy fácil mantenerlos limpios pues puedes colocarlos en el lavavajillas y esterilizarlos con agua caliente o en el microondas. El único detalle que debes tener en cuenta antes de adquirir estos chupones para bebé es que, de acuerdo con algunos clientes, son un poco grandes para niños recién nacidos.

$199.00

3. Dr. Brown's Chupete de 3 piezas de silicona etapa 1, Azul, 3 unidades

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Ligeros y pequeños
  • +
    Cómodos
  • +
    Se asemejan a la forma del pezón materno
  • +
    Fácil de limpiar
  • +
    Amplia gama de colores
  • -
    Calidad del asa

Te proponemos otro de los tipos de chupones para bebé de la marca Dr. Brown's. En este caso se trata de un set de tres unidades de su línea HappyPaci la cual sobresale por ofrecer chupones de calidad, fáciles de usar y a un precio razonable. Este modelo de una sola pieza es ligero y pequeño, su diseño ha sido confeccionado para que no roce ni la nariz ni los cachetes del niño, de esta forma se garantiza que el pequeño esté cómodo y disfrute del chupón en todo momento. Su tetina, al igual que las de los biberones Dr. Brown´s, se asemeja a la forma del pezón de las mamás lo que tranquiliza aún más al niño. Es muy fácil de limpiar pues puedes colocarlo en el lavavajillas sin problema. Puedes escoger el color de los chupones entre una amplia gama de colores muy atractivos. De acuerdo con algunos clientes el asa de estos chupones para bebés es un poco incómoda y es difícil sujetarla a algo para evitar que se caiga y ensucie.

No disponible por el momento.

4. Philips AVENT Soother Animal - Juego de 2 peluches, Azul, Amarillo, 0-6 meses

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño atractivo, funcional y cómodo
  • +
    Resistentes y duraderos
  • +
    Fabricados con materiales de buena calidad
  • +
    Limpieza sencilla
  • +
    Incluyen una tapa para garantizar su higiene

Estos dos chupones de la reconocida marca de productos para niños Philips AVENT seguramente llamarán tu atención por su apariencia adorable. Debes saber que son más que un bonito modelo, pues sus características son de los mejores chupones para bebés recién nacidos que puedes encontrar en México. Su diseño ha sido avalado por ortodontistas para asegurar el correcto desarrollo de los dientes y las encías de los bebés. Están confeccionados con silicona de buena calidad y son muy resistentes así que olvídate de los chupones para bebés que en poco tiempo se deforman o vuelven pegajosos. También están libres de sustancias dañinas y no poseen olor ni sabor que puedan afectar la salud del bebé. Son unos chupones para bebés recién nacidos muy cómodos para uso nocturno pues se ajustan perfectamente a la forma de la boca de los pequeños, garantizan la circulación de aire necesaria, no molestan la nariz ni las mejillas y son bastante compactos. Para limpiarlos, puedes utilizar los esterilizadores de la marca Philips AVENT, colocarlos en el lavavajillas o introducirlos en agua hirviendo. Además, ambos chupones para bebés incluyen una tapa a presión ideal para garantizar su higiene. El único detalle negativo que pudimos identificar es que solo la parte superior del chupón tiene el diseño arqueado que evita el contacto con la nariz, de forma que, si lo pones al revés puede que moleste al niño.

No disponible por el momento.

5. Philips Avent Ultra Air Pacifie Interior Negro cargador de dispositivo móvil, 0-6 meses, Blue/Green Fashion

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Excelente calidad
  • +
    Circulación de aire
  • +
    Tetina suave
  • +
    Incluye recipiente para esterilizar los chupones
  • -
    No cierra bien a veces el esterilizador

La marca Philips AVENT repite en nuestra selección por la calidad de sus productos. En esta ocasión nos propone dos chupones para bebés recién nacidos que recibieron nuestro sello de recomendación por su excelente diseño y precio razonable. Su diseño destaca sobre el resto de los chupones para bebés que te presentamos pues posee cuatro huecos amplios en su estructura para garantizar la circulación del aire y que la boca del niño se mantenga siempre fresca y seca y se eviten así, daños en la piel por el contacto prolongado con el chupón. De esta forma, es ideal para bebés con pieles sensibles. La tetina es suave, pero a la vez resistente por lo que la vida útil de este pezón es prolongada y es capaz de adaptarse a los cambios que ocurren en el interior de la boca del bebé debido a su crecimiento. Esta oferta incluye un recipiente que podrás utilizar para esterilizar los chupones y transportarlos de forma segura. Sin embargo, debes checar que cierre bien pues algunos clientes han presentado quejas al respecto. Por otra parte, su limpieza es sencilla y puede hacerse fácilmente en el lavavajillas.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Estos son los mejores chupones para bebés que podrás encontrar en México. Cada uno de ellos tienen características que lo hacen únicos y especiales, sin embargo, todos comparten la calidad que buscas en un producto de este tipo.