Los mejores biberones para recién nacidos

Comparte este Artículo

Cuando nos llega la maravillosa noticia de que viene un bebé en camino, nos asechan dudas de todo tipo, ya sea para uno mismo o para el bebé de algún familiar o amigo. Sabemos que necesitarán de muchas cosas y ante lo cual, creemos tener la responsabilidad de ayudar a elegir lo más necesario. Uno de los accesorios más útiles en la crianza del pequeño en camino, es el biberón. Estos varían en tipos, formas y diseños para diferentes edades, por lo que elegir uno es complicado. Cuando hablamos de biberones para recién nacidos o para bebés prematuros, debemos tener en cuenta importantes elementos como: que sean anticólicos, de flujo suave, con tetinas de silicona blanda para que el bebé no sienta la diferencia entre estas y el pecho de la madre y por último no menos importante, si son plásticos, que sean libres de BPA. Cuando las marcas hacen paquetes donde incluyen multiplicidad de accesorios, sin duda, son las más recomendadas. Hoy te presentamos, los mejores biberones para recién nacidos, si te decides por uno de estos, ten la certeza de que te serán muy funcionales.


Análisis de las mejores ofertas

Philips Avent Set de Recién Nacido, Natural Unisex, Translúcido
Dr. Browns Natural Flow Juego de Biberones de Polipropileno Sin BPA, para Recién Nacidos
Tommee Tippee Closer to Nature - Botella para bebé, 3 unidades, 3 unidades
NUK, Set de Regalo para Recién Nacido
Juego de regalo MAM, los mejores chupetes y biberones para recién nacidos con lactancia materna, juego de alimentación y calma, chica, 6 unidades
Premios
Recomendado Biberón para Recién Nacidos Unisex
Compra Recomendada
Recomendado Marca de Biberón para Recién Nacidos
Recomendado Mejor Set de Regalo de Biberón para Recién Nacidos
Recomendado Mejor Biberón para Niñas Recién Nacidas
Precio $899.25 $461.65 $501.00 No disponible por el momento. $1,688.00
Puntuación Total
0
96
100
0
96
100
0
96
100
0
96
100
0
94
100
Calificación
+
Paquete de 4 biberones traslúcidos, unisex, con variedad de tamaños y accesorios que complementan esta oferta. Dos botellas grandes de 8oz y dos medianas de 4oz, para que puedas satisfacer las necesidades de tu bebé. Incluye chupón y cepillo para la limpieza de todos los biberones. Con doble válvula para evitar cólicos y molestias en la pancita de tu bebé. Con una calidad garantizada y certificada por una marca de renombre mundial, estos biberones están libres de BPA y PVC. Muy buen paquete que incluye cinco biberones, siete tetinas y tres cepillos para higienizarlos. Oferta variedad de capacidades en sus botellas, para facilitar su uso. Con funciones anticólicos, para una correcta digestión y que tu bebé se sienta cómodo. Set de 3 biberones plásticos, libres de BPA. Con un diseño compacto y muy llamativo, te ofrece una capacidad de 5oz. Sus tetinas son suaves y pequeñas para asemejarse al pecho de la mamá y que el bebé no lo perciba. Muy fáciles de desarmar para su limpieza. Incluye sistema de ventilación anticólicos, para el cuidado de la salud de tu bebé. Muy fácil de manejar. Pack de 9 accesorios para la relajación y alimentación de bebés. Incluye 4 biberones que varían en capacidad, entre las 5oz y las 9oz, con dos teteras extras y tres chupetes que mantendrán calmado y entretenido a tu bebé. Con un diseño hermoso y funcional, le proporcionan diferentes flujos de alimentación a tu bebé. Incluye tetinas de flujo lento y otras de flujo medio. Diseñado para el género femenino, este hermoso juego de biberones, de tiernos colores y figuras hermosas, ofrece 6 accesorios. Dos chupetes de pequeño formato para recién nacidos. Incluye 4 biberones de diferentes capacidades, todo con sistema anticólicos en su base integrada, para evitar malestares en tu bebé. Resistente a temperaturas, por lo que podrás esterilizarlos.
-
Se presentan algunas demoras en la entrega del producto. El contenido no debe agitarse en la botella para que no se derrame. No son muy cómodos de sostener por largos períodos. Sus tetinas no son para los primeros días de un recién nacido. Tener mucho cuidado al ensamblarlo.
Resumen Colores neutrales para ambos sexos. Obtiene nuestro sello de recomendación. Una marca que certifica calidad, durabilidad y funcionalidad. El regalo perfecto para un recién nacido. Ofrece colores pasteles ideales para el género femenino.
Categorías de puntuación Philips Avent Set de Recién Nacido, Natural Unisex, Translúcido Dr. Browns Natural Flow Juego de Biberones de Polipropileno Sin BPA, para Recién Nacidos Tommee Tippee Closer to Nature - Botella para bebé, 3 unidades, 3 unidades NUK, Set de Regalo para Recién Nacido Juego de regalo MAM, los mejores chupetes y biberones para recién nacidos con lactancia materna, juego de alimentación y calma, chica, 6 unidades
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones Philips Avent Set de Recién Nacido, Natural Unisex, Translúcido Dr. Browns Natural Flow Juego de Biberones de Polipropileno Sin BPA, para Recién Nacidos Tommee Tippee Closer to Nature - Botella para bebé, 3 unidades, 3 unidades NUK, Set de Regalo para Recién Nacido Juego de regalo MAM, los mejores chupetes y biberones para recién nacidos con lactancia materna, juego de alimentación y calma, chica, 6 unidades
Dimensiones y Peso 7.2 x 28 x 18.3 cm; 481 g 10.4 x 18 x 22 cm; 522 g 25.4 x 12 x 8.4 cm; 227 g 3.8 x 7.5 x 3.7cm; 476 g 18.3 x 7.9 x 30 cm; 476 g
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Philips Avent Set de Recién Nacido, Natural Unisex, Translúcido

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    De 4 biberones traslúcidos, unisex
  • +
    Incluye chupón y cepillo para la limpieza
  • +
    Doble válvula para evitar cólicos
  • -
    Demoras en la entrega del producto

Si necesitas adelantar algunas compras para tu bebé o para el de alguien más y aún no se sabe el sexo del bebé esta es muy buena opción. Con este paquete adquieres la variedad de accesorios que tanto necesitará tu bebé. Con este pack lograrás alimentarlo y mantenerlo calmado, con sus 4 biberones de cuello ancho y tetinas agradables y muy suaves. Incluye chupete para que lo mantengas entretenido por momentos, con diseño certificado para estimular y no dañar las encías de tu bebé. Muy fáciles de limpiar estos biberones, que además incluyen cepillo para aseo en profundidad. Las opiniones negativas que se han recogido no son acerca del producto sino del proceso de entrega, pues este es algo demorado.

$899.25

2. Dr. Browns Natural Flow Juego de Biberones de Polipropileno Sin BPA, para Recién Nacidos

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Calidad garantizada y certificada
  • +
    Libres de BPA y PVC
  • +
    Cinco biberones, siete tetinas y tres cepillos
  • -
    Si se agita se derrama

Esta es la mejor de todas las ofertas pues te ofrece mayor variedad y por tanto funcionalidad. Con este paquete tan variado en tamaños de biberones, la funcionalidad está garantizada. Con muy buenos agregados como siete tetinas y tres cepillos que facilitan el proceso de aseo y limpieza de estos accesorios. No temas a la contaminación de alimentos, ni a malas digestiones con este producto, pues se te garantiza que estos son libres de BPA y PVC. Con reconocimiento mundial para este tipo de servicios, se presenta como una muy buena oferta para regalar. En la descripción del producto aparece explícitamente que no debe agitarse el líquido en el biberón pues se puede derramar, no es algo negativo del producto sino del uso que le des.

$461.65

3. Tommee Tippee Closer to Nature - Botella para bebé, 3 unidades, 3 unidades

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Libres de BPA
  • +
    Tetinas suaves y pequeñas
  • +
    Sistema de ventilación anticólicos
  • -
    Difíciles de sostener por largo rato

Si necesitas garantía certificada por una excelente marca, esta es una buena oferta. Con un cierre hermético puedes despreocuparte de derrames con este producto de calidad. Muy fácil de agarrar y manipular, pues su diseño compacto te posibilita sostenerlo de tres modos diferentes, para que tu bebé y tú se sientan cómodos y a gusto. Set de 3 biberones de plástico, de peso ligero y libres BPA, que son muy fáciles de limpiar. Con tecnologías en sus tetinas flexibles y suaves, para retener el aire y evitar los incómodos gases en tu bebé. Con un diseño de cuello ancho y tetinas pequeñas, ofrece similitud al pecho de la madre. Existen algunos clientes que opinan negativamente de que estos biberones, se tornan difíciles de sostener por largos períodos, pues son anchos; pero al contrario otros usuarios no lo consideran de la misma manera.

$501.00

4. NUK, Set de Regalo para Recién Nacido

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Pack de 9 accesorios
  • +
    Proporcionarán diferentes flujos
  • +
    Dos teteras extras y tres chupones
  • -
    El flujo no es el adecuado para recién nacidos

Decídete por esta propuesta para que logres el regalo perfecto. La mejor de todas las ofertas en cantidad de accesorios que incluye, pues incorpora variados biberones que te ofrecen diferentes capacidades y flujos alimenticios. Cuenta con dos tetinas extras para completar la durabilidad de estos productos. Sus tres chupetes, certificados médicamente, ofrecen sensaciones agradables a tu bebé para mantenerlo tranquilo y calmado. De diseño atractivo y ergonómico te ofrece una similitud al pecho materno. Con este pack no necesitarás comprar biberones extras, pues aquí cuentas con todo. Como negativo, algunos clientes comentan, que les parece que el flujo de sus tetinas es mayor al que requieren los recién nacidos en sus primeros días.

No disponible por el momento.

5. Juego de regalo MAM, los mejores chupetes y biberones para recién nacidos con lactancia materna, juego de alimentación y calma, chica, 6 unidades

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Tiernos colores y figuras hermosas
  • +
    Ofrece 6 accesorios
  • +
    Resistente a temperaturas
  • -
    Dedicarle tiempo a ensamblarlo

Si sabes el sexo de tu bebé y es una niña, esta es una hermosa oferta, pues cuenta con colores suaves y tiernos ideales para el género femenino. Paquete de 6 elementos entre los que encontrarás cuatro biberones de diferente tamaño, pero mismo diseño y dos chupetes de pequeño formato, especiales para recién nacidos. Cuenta con la función anticólicos para evitar las incomodidades estomacales en tu bebé, pero este sistema lo integra en su base a diferencia de otros productos y marcas. Permite altas temperaturas sin perder la forma, podrás higienizarlos sin problemas. Negativamente este producto requiere de especial atención para ensamblarlo correctamente, pues si andas de deprisa y lo haces mal, se derramará todo el contenido.

$1,688.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Esperemos estos productos sean de tu agrado y si escoges uno serán de tu agrado.