Los mejores biberones libres de BPA

Comparte este Artículo

Cuando de seguridad alimenticia de nuestros bebés hablamos, sin duda tenemos que tener en cuenta los biberones anticólicos, pero más importante aún, debemos decidirnos por aquellos que estén libres de BPA. El BPA o Bisfenol A es un químico industrial que se utiliza frecuentemente en plásticos por sus propiedades que ayudan en el almacenamiento de comida y líquidos. Varios estudios clínicos indican que el uso de BPA en una temprana edad puede causar enfermedades incluyendo cáncer y problemas de hipertensión y cardiovasculares. Por lo que para solucionar esta problemática aparecieron los biberones libres de BPA, pues estos no desprenden residuos químicos que puedan contaminar la alimentación de tu bebé. Son muy variadas las marcas de biberones libres de BPA en el mercado actual, por lo que decidirte se torna complicado. No te preocupes, pues hoy te presentamos los que a nuestra consideración son los mejores, verás que no te arrepentirás si te decides por uno de estos.


Análisis de las mejores ofertas

Lansinoh mOmma Set de Biberones, Libres de BPA Y BPS
Dr. Brown's Biberón de flujo natural y cuello ancho de polipropileno, libre de Bisfenol A (BPA), paquete individual
Dr. Browns Natural Flow Juego de Biberones de Polipropileno Sin BPA, para Recién Nacidos
Medela Set de Botellas para Leche Materna 8ozs, Flujo Medio de 4-12 meses
Tommee Tippee Closer to Nature Biberón para líquidos más espesos, transparente, 11 oz (340 ml), 3 piezas
Premios
Recomendado Mejor Biberón Libre de BPA Certificado
Recomendado Mejor Pack de Biberones Libres de BPA
Recomendado Biberón Anticólicos Libre de BPA
Recomendado Mejor Biberón Libre de BPA para Almacenar y Transportar Leche
Recomendado Biberón Libre de BPA para Alimentos Espesos
Precio Ver Precio $251.96 $461.65 $659.00 $1,757.00
Puntuación Total
0
96
100
0
96
100
0
94
100
0
94
100
0
92
100
Calificación
+
Biberón para el cuidado de la salud de tu bebé, elegido por FSA/HSA como excelente producto. Marca especializada en productos para madres y bebés, con experiencia. Diseñado para alimentar recién nacidos, con sistema de ventilación para evitar cólicos, muy fácil de ensamblar y desarmar para su limpieza. Ofrece protección higiénica. Libre de BPA. Tetinas suaves y duraderas. Paquete de 5 botellas, de diferente capacidad y flujo de tetinas, de marca mundialmente reconocida. Productos diseñados especialmente para recién nacidos, de muy buenas prestaciones y variedad, incluye 2 tetinas de silicona suave extras, para complementar la oferta, con 3 cepillos de limpieza. Libres de BPA y PVC, anticólicos y antireflujo. Paquete de un único biberón, de muy buena funcionalidad y calidad, de marca reconocida mundialmente. Diseño de cuello ancho, que mejorará el flujo en la alimentación de tu bebé. Incluye sistema y válvula doble para que evites los malestares digestivos en la lactancia. Libre de BPA y con materiales especializados en preservar por más tiempo las vitaminas de la leche. Biberones de plástico libres de BPA para no provocar daños en la salud de tu bebé. Este paquete incluye tres biberones, diseñados para mayores de 4 meses y 1 año de edad. Con múltiples accesorios que complementan su funcionalidad, incluye tapas para almacenar. Conserva las propiedades de la leche, siendo compatible además con las extraederas de esta misma marca. Con tetinas diseñadas para un flujo adecuado de alimentos de mayor espesor, este biberón de plástico ofrece una seguridad máxima, pues garantiza que el producto es libre de BPA. Cuenta con una capacidad y funcionalidad dirigida a infantes más grandes, pues será la botella ideal para alimentar a tu bebé con cereales y ofrece una magnífica capacidad para que se sientan satisfechos.
-
Paquete de 3 solo para recién nacidos. Al agitarse se derrama el contenido. Difíciles de limpiar. Su sistema anticólicos no es el mejor, no recomendable para recién nacidos. No es funcional para leche, sino para alimentos de mayor espesor.
Resumen Ofrece certificación por FSA/HSA, para la seguridad de la salud de tu bebé. Excelente variedad de biberones libres de BPA. Oferta que además de ser libre de BPA, será muy buena para la digestión total de tu bebé. Ofrece mejor funcionalidad para almacenar y transportar. Con tetina que ofrece flujo perfecto para alimentos de mayor espesor.
Categorías de puntuación Lansinoh mOmma Set de Biberones, Libres de BPA Y BPS Dr. Brown's Biberón de flujo natural y cuello ancho de polipropileno, libre de Bisfenol A (BPA), paquete individual Dr. Browns Natural Flow Juego de Biberones de Polipropileno Sin BPA, para Recién Nacidos Medela Set de Botellas para Leche Materna 8ozs, Flujo Medio de 4-12 meses Tommee Tippee Closer to Nature Biberón para líquidos más espesos, transparente, 11 oz (340 ml), 3 piezas
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Especificaciones Lansinoh mOmma Set de Biberones, Libres de BPA Y BPS Dr. Brown's Biberón de flujo natural y cuello ancho de polipropileno, libre de Bisfenol A (BPA), paquete individual Dr. Browns Natural Flow Juego de Biberones de Polipropileno Sin BPA, para Recién Nacidos Medela Set de Botellas para Leche Materna 8ozs, Flujo Medio de 4-12 meses Tommee Tippee Closer to Nature Biberón para líquidos más espesos, transparente, 11 oz (340 ml), 3 piezas
Dimensiones y Peso 19.3 x 19 x 6.3 cm; 227 g 10.4 x 18 x 22.4 cm; 522 g 7.1 x 6 x 22.9 cm; 159 g 6 x 21.5 x 23 cm; 204 g 8.1 x 24 x 17.3 cm; 281 g
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Lansinoh mOmma Set de Biberones, Libres de BPA Y BPS

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Elegido por FSA/HSA
  • +
    Sistema de ventilación para evitar cólicos
  • +
    Protección higiénica
  • -
    Solo para recién nacido

Si necesitas de biberones libres de BPA para recién nacidos, esta es una muy buena compra. Paquete de 3 botellas con tetinas incluidas, de muy buena durabilidad y por tanto calidad. Esta marca garantiza tetinas de silicona suave para que tu bebé no perciba el cambio y son libres de BPA en su totalidad, para que cuides de la salud de tu recién nacido. Muy fácil de desmontar, lo que facilita la limpieza del mismo. Cuenta además con un cover de protección para evitar derrames y así mantener limpio tu biberón. Los clientes opinan como negativo que el pack ofrece tres biberones idénticos, cuando podrían variar en tamaño y flujo.

Ver Precio

2. Dr. Brown's Biberón de flujo natural y cuello ancho de polipropileno, libre de Bisfenol A (BPA), paquete individual

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Marca reconocida mundialmente
  • +
    Libre de BPA y con materiales especializados en preservar
  • +
    Sistema y válvula doble anticólicos
  • -
    Difícil de limpiar

Muy buena oferta para la salud integral y digestiva de tu bebé. Con una garantizada calidad y durabilidad, esta marca cuenta con una aceptación popular en el mundo. Ofrece muy buena funcionalidad, con esta oferta de un único biberón, con el que podrás satisfacer múltiples necesidades. Es anticólicos, gracias a la válvula certificada que incorpora para esto. También es libre de BPA de forma garantizada y te da más durabilidad para las vitaminas que tanto necesita tu bebé. Ofrece un flujo que se asemeja al flujo natural del pecho. Con diseño de cuello ancho que incluye en el paquete cepillo de limpieza. Las opiniones negativas se refieren a que el producto no es fácil de higienizar, pues no se llega con facilidad a todos los espacios del mismo.

$251.96

3. Dr. Browns Natural Flow Juego de Biberones de Polipropileno Sin BPA, para Recién Nacidos

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diferente capacidad y flujo de tetinas
  • +
    5 botellas
  • +
    2 tetinas de silicona suave extras
  • -
    Si lo agitas su contenido se derrama

Si estás buscando calidad y variedad esta es la oferta que te recomendamos, pues incluye múltiples opciones para que satisfagas cualquier necesidad de tu bebé. La salud de tu bebé siempre será tu prioridad y su alimentación forma parte de esto. Con este paquete puedes obtener por muy buen precio una variedad de biberones para que logres un tránsito a ellos sin complicaciones. Incluye 5 botellas de 8z y 4z, con sistema de ventosa avanzada para que evites las malas digestiones en el proceso. Tetinas de silicona suave para que se adapten a tu bebé. Libres de BPA y PVC, para no contaminar la leche de tu recién nacido. Con esta marca tendrás calidad y seguridad alimenticia certificada. Negativamente con este biberón no podrás agitar el contenido, pues se derrama, pero en su descripción habla claramente de esto.

$461.65

4. Medela Set de Botellas para Leche Materna 8ozs, Flujo Medio de 4-12 meses

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Plástico libre de BPA
  • +
    Diseñado para mayores de 4 meses y 1 año de edad
  • +
    Incluye tapas para almacenar
  • -
    Es reducido su sistema anticólicos

Si estás necesitado de biberones para almacenar la leche o alimentos de tu bebé esta es la opción a tener en cuenta. Con estos tres biberones obtendrás una calidad que asegura seguridad para la salud de tu bebé, pues son libres de BPA. Productos dirigidos a bebés de mayor edad, pues el flujo que ofrecen sus suaves tetinas es medio. Esta marca ofrece compatibilidad en todos sus productos, con lo que podrás obtener nuevos accesorios y utilizarlos en estos que ya obtuviste. El paquete incluye variedad de agregados para que puedas darle diferentes usos a tus biberones. Como está diseñado para edades superiores, negativamente su sistema anticólicos no es el mejor.

$659.00

5. Tommee Tippee Closer to Nature Biberón para líquidos más espesos, transparente, 11 oz (340 ml), 3 piezas

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Flujo adecuado de alimentos de mayor espesor
  • +
    Libre de BPA
  • +
    Botella ideal para alimentar con cereales
  • -
    No es funcional para líquidos

Esta es la mejor oferta para introducir nuevos alimentos a la dieta de tu bebé, sobre todo aquellos que sean más densos. Lo más importante es que este pack de tres biberones, de marca mundialmente certificada, son libres de BPA, pues la salud de tu bebé siempre es lo principal. Ofrece un hermoso diseño de cuello ancho y tetera con incisión grande, para que puedas proporcionar cereales a la alimentación de tu bebé. De gran capacidad, 11oz, lograrás que se sienta satisfecho. Es un producto dirigido a bebés mayores, que por supuesto ya hayan incluido otros tipos de alimento a su rutina. Por la apertura de su tetera, no es muy buen producto para proporcionar líquidos pues estos se podrán derramar sobre tu bebé.

$1,757.00

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Eliminar el BPA de toda la alimentación de tu bebé es una prioridad y con estos modelos que te recomendamos puedes estar seguro que tus pequeños estarán cubiertos.