Los mejores biberones de vidrio

Comparte este Artículo

Las decisiones al comprar los accesorios para nuestros bebés, se hacen cada día más difíciles, pues existe gran variedad en el mercado. Pero al decidirnos, no podemos obviar aquellos artículos que por años han sido utilizados para la crianza de nuestros niños. Tal es el caso de los biberones de vidrio o cristal. La duda actual versa sobre la funcionalidad de los de plástico sobre los de cristal, ante la cual, no hay una respuesta absoluta que te pueda garantizar la funcionalidad de los mismos. Todos, son muy buenos, pero ofrecen diferentes funciones, por lo que te recomendamos que optes siempre por completar tu canastilla, obteniendo de los dos tipos. Los biberones de cristal ofrecen muchísimos beneficios, pues no tendrás que preocuparte por la contaminación de los alimentos, ofrecen períodos más largos de conservación de los mismo, por sus paredes lisas no permiten que se adhieran bacterias o microorganismos que puedan afectar la salud de tu bebé. También cabe mencionar que ningún biberón de vidrio contiene BPA. Aquí te dejamos cinco productos que consideramos son los mejores biberones de cristal.


Análisis de las mejores ofertas

Philips AVENT SCF703/47 biberón 240ml Vidrio Transparente, Blanco- Biberón (Transparente, Blanco)
Evenflo Feeding Classic - Botellas de vidrio, 0, Transparente, 8oz, 6 Pack
Evenflo Feeding Glass Premium Proflo Vented Plus Bottles for Baby, Infant and Newborn - Helps Reduce Colic - Teal, 8 Ounce (Pack of 6)
Evenflo Feeding Vented Plus Glass Clear Bottle 6 Piece, 4 Ounce
Pigeon Biberón de Vidrio, color Blanco, 6 Oz
Premios
Recomendado Mejor Biberón de Vidrio de Cuello Ancho
Mejor Oferta Económica
Recomendado Mejor Biberón de Vidrio de Cuello Estrecho
Recomendado Pack de Biberón de Vidrio de Tamaño Mediano
Recomendado Biberón de Cristal Templado
Precio$923.00No disponible por el momento.No disponible por el momento.$515.64$291.16
Puntuación Total
0
94
100
0
94
100
0
96
100
0
96
100
0
96
100
Calificación
+
Pack de 4 biberones de cristal templado, de marca muy reconocida en accesorios de bebés. De cuello ancho con tetinas muy suaves y flexibles, que brindan un flujo lento para recién nacidos. Cuenta con ventosa para evitar cólicos y reflujos. De cristal resistente muy fácil de esterilizar. Estos biberones son compatibles con el resto de los productos de esta misma marca.Pack de seis botellas de vidrio de 8oz, con hermoso color blanco, muy neutral para cualquier sexo. Diseño ergonómico para facilitar su uso y agarre, evitando así accidentes. Ofrece una seguridad alimenticia superior por sus paredes de cristal templado, muy fáciles de limpiar y alistar. Sus tetinas ofrecen flujo lento y ventosas para eliminar el aire de la alimentación de tu bebé.Biberón de cristal templado resistente, ideal para mezclar su uso con el del pecho materno, por la suavidad de sus teteras. Con muy buenos materiales, puedes utilizarlo para líquidos fríos y calientes sin temor a que colapse. Su tetera tiene un sistema integrado para evitar cólicos en tu bebé. Paquete de 6 biberones de cuello estrecho y fácil agarre.Oferta de seis biberones de cristal templado y tamaño mediano, de 4 oz de capacidad. Con colores neutrales y de muy fácil agarre, por su diseño delgado y corrugado. Botella reciclable por sus materiales, fácil de lavar y lista para reutilizar. Dirigido a reducir gases y malestares en el estómago de tu bebé gracias a la forma de sus tetinas. Libre de BPA.Con este biberón, el recién nacido logrará alimentarse sin necesidad de esforzarse, con teteras muy suaves que regularan el flujo del alimento según la etapa en la que se encuentre el niño. Con forma cónica, será un diseño dirigido a incitar la succión sin introducir gases en el estómago. De cristal, muy recomendado para evitar la contaminación de los alimentos.
-
Tener cuidado pues son vidrio.Se derraman un poco los líquidos.Difícil de desmontar la tapa de la tetina si no está colocada en la botella.Algunos problemas con el envío.Algunos bebés no se adaptan a sus teteras.
ResumenPor su cuello ancho se asemeja más al pecho de la madre.El mejor precio en el mercado.Por su cuello estrecho ofrece mejor agarre y manipulación.Buena oferta pues incluye 6 biberones de tamaño mediano.De muy buena calidad este biberón de cristal.
Categorías de puntuaciónPhilips AVENT SCF703/47 biberón 240ml Vidrio Transparente, Blanco- Biberón (Transparente, Blanco)Evenflo Feeding Classic - Botellas de vidrio, 0, Transparente, 8oz, 6 PackEvenflo Feeding Glass Premium Proflo Vented Plus Bottles for Baby, Infant and Newborn - Helps Reduce Colic - Teal, 8 Ounce (Pack of 6)Evenflo Feeding Vented Plus Glass Clear Bottle 6 Piece, 4 OuncePigeon Biberón de Vidrio, color Blanco, 6 Oz
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
EspecificacionesPhilips AVENT SCF703/47 biberón 240ml Vidrio Transparente, Blanco- Biberón (Transparente, Blanco)Evenflo Feeding Classic - Botellas de vidrio, 0, Transparente, 8oz, 6 PackEvenflo Feeding Glass Premium Proflo Vented Plus Bottles for Baby, Infant and Newborn - Helps Reduce Colic - Teal, 8 Ounce (Pack of 6)Evenflo Feeding Vented Plus Glass Clear Bottle 6 Piece, 4 OuncePigeon Biberón de Vidrio, color Blanco, 6 Oz
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Philips AVENT SCF703/47 biberón 240ml Vidrio Transparente, Blanco- Biberón (Transparente, Blanco)

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cristal templado
  • +
    Tetinas muy suaves y flexibles
  • +
    Ventosa para evitar cólicos y reflujos
  • -
    Especiales cuidados

Si estás cambiándole a tu bebé el pecho por biberón, esta será muy buena propuesta. De cuello ancho y teteras ultrasuaves, tu bebé sentirá las mismas sensaciones que si estuviera alimentándose directamente del pecho. Con sistema de ventosa especial para evitar los cólicos en tu bebé. Fácil de esterilizar y limpiar. Es cierto que se les tiene temor a los biberones de vidrio, pues estos son fáciles de quebrarse, pero este no será el caso. Con esta marca popular que garantiza calidad, el vidrio será fuerte y resistente para facilitar el manejo del mismo. Por el contrario, los clientes advierten que se debe tener cuidado con estos biberones, pues de caerse se romperán con facilidad.

$923.00

2. Evenflo Feeding Classic - Botellas de vidrio, 0, Transparente, 8oz, 6 Pack

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Seis botellas de vidrio de 8 oz
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Muy fáciles de limpiar y alistar
  • -
    Se derraman los alimentos

Por este precio, no lo dudes más y compra este set de biberones de vidrio. Una maravillosa oferta de 6 pomos de cristal templado, ultrarresistentes, para que puedas garantizar una seguridad alimentaria en la crianza y cuidado de tu niño. Muy agradable visualmente, transparente y blanco, para que puedas utilizarlo con cualquier bebé sin importar su sexo. De muy buena capacidad, con diseño ergonómico y tetinas suaves de flujo lento que tendrán además la función de eliminar los cólicos de tu bebé, a través de un sistema de ventosas. Fáciles de desinfectar y ensamblar. Se debe prestar atención al montar el biberón, pues de quedar supuesto tiende a derramar el contenido.

No disponible por el momento.

3. Evenflo Feeding Glass Premium Proflo Vented Plus Bottles for Baby, Infant and Newborn - Helps Reduce Colic - Teal, 8 Ounce (Pack of 6)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Cristal templado resistente
  • +
    Suavidad de sus teteras
  • +
    Sistema de avanzada para evitar cólicos
  • -
    La tapa es difícil de quitar

Esta será una magnífica opción para agarre fácil, si eres de manos pequeñas. Con estos biberones podrás simular el efecto natural de la lactancia materna, gracias a su diseño de cuello estrecho y tetinas de silicona de muchísima suavidad y confort. Construido de cristal templado, lo que facilitará, su limpieza e higienización, aumentará la resistencia a cambios bruscos de temperatura sin colapsar su vidrio. Muy buen producto a combinar con el pecho materno sin que el bebé sufra afectaciones e incomodidades. Anticólicos, por sistema avanzado en sus teteras. De marca reconocida y de mucha aceptación por los infantes. Algunos clientes opinan que es negativo la arquitectura de la tapa, pues si no está la tetera conectada al biberón esta será imposible de remover.

No disponible por el momento.

4. Evenflo Feeding Vented Plus Glass Clear Bottle 6 Piece, 4 Ounce

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Colores neutrales
  • +
    Diseño delgado y corrugado
  • +
    Botella reciclable
  • -
    Dificultades con el envío

Te hacemos esta propuesta por la cantidad de biberones que te ofrece. No dejes pasar esta oferta, paquete que te incluye 6 biberones de muy buen tamaño, mediano, de capacidad 4oz, por un precio espectacular. Construido de vidrio templado garantizando resistencia y durabilidad. Reciclable y fácil de desinfectar, no guarda olores ni sabores por la constitución de sus paredes. Con ventosa reductora de gases en sus teteras, proporcionando comodidad a tu bebé en cada alimentación. Con un diseño espectacular y único, delgado y corrugado, será muy fácil de manipular. Algo que no acompaña esta buena oferta, es que algunos usuarios se han quejado de que han recibido en el paquete al menos un biberón en mal estado, pero explican que, al ofrecer 6 botellas, una, no es significativa.

$515.64

5. Pigeon Biberón de Vidrio, color Blanco, 6 Oz

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Teteras muy suaves
  • +
    Forma cónica
  • +
    Succión sin introducir gases
  • -
    Algunos bebés no se adaptan a sus teteras

Muy buena oferta por la funcionalidad de este biberón. Con muy buen diseño, este biberón de cristal templado, ostenta una forma cónica, ancho abajo y estrecho en la punta, dirigido a estimular un correcto flujo en la alimentación de tu bebé. Con tetinas muy suaves, de silicona, que permitirán que tu niño obtenga la leche sin tener que succionar con fortaleza. Altamente recomendado, por su material, pues con este no contaminarás la alimentación de tu bebé. Muy fácil de limpiar y eliminar bacterias. Ofrece una capacidad estándar para que no desperdicies alimentos y puedas traerlo contigo. Lamentablemente, algunos bebés no prefieren las tetinas de este biberón, por lo que los usuarios han tenido que devolverlo.

$291.16

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Los modelos que te presentamos son los mejores disponibles en el mercado. Tu bebé se alimentará de una forma efectiva y saludable y tu estarás tranquila al saber que tu bebé se alimenta bien.