Los mejores autoasientos booster

Comparte este Artículo

Para poder viajar con tus hijos mayores de forma segura, las sillas booster ofrecen, aparte de seguridad, accesorios para hacer más cómodo y placentero el viaje de tus pequeños. Aunque parezca que los niños ya tienen suficiente edad o estatura, sigue siendo recomendable que viajen en un autoasiento booster ya que su cuello no está desarrollado del todo y cualquier accidente de auto puede causarles serias lesiones. Para evitar este tipo de situaciones a toda costa te recomendamos una buena silla booster como los modelos que describimos más abajo. Algunos modelos tienen la sujeción al asiento por medio del cinturón de seguridad y otros modelos cuentan con el sistema Isofix, un sistema de fácil manejo que permite el anclaje en el asiento para que no tengas que preocuparte por la seguridad de tu hijo al momento de realizar tu viaje. Los autoasientos booster vienen equipados con descansa brazos acojinados de gran calidad, portavasos y son de fácil limpieza. Son una gran opción, ya que los niños lo pueden usar conforme van creciendo. Son recomendables para niños que pesen desde13 kg a niños con peso de 45 kg. Es muy importante la elección de un autoasiento booster al momento de realizar un viaje en auto para asegurar que tu hijo o hija viaje de la forma más segura y cómoda posible. A continuación, te presentamos, las mejores opciones de auto asientos tipo booster que podrás adquirir en México:


Análisis de las mejores ofertas

Graco Affix Backless Booster, Davenport, One Size
Infanti Autoasiento Tipo Booster, Black/Orange
Chicco KidFit 2 en 1 Cinturón Posicionamiento Booster, Atmosphere, Atmósfera (Atmosphere)
Premios
Recomendado Autoasiento booster con sistema Isofix
Buena compra
Recomendado Autoasiento booster más seguro
Precio Ver Precio Ver Precio $2,656.32
Puntuación Total
0
94
100
0
92
100
0
96
100
Calificación
+
Este autoasiento booster es un producto muy seguro que te permite transportar de forma segura a tu hijo. Recomendado para niños de 18 a 45 kg y hasta 1.45 m de estatura. Es un asiento que cuenta con el sistema Latch o Isofix. Este autoasiento Isofix se ancla al asiento trasero del auto usando ganchos que se ajustan al frente. Una vez anclado no se desliza ni se mueve. Esta silla booster cuenta con arnés de 5 puntos de sujeción. La cabecera es ajustable para cuando tu hijo crezca. Cuenta con respaldo desmontable y su funda es de fácil limpieza. Es una de los mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Es un modelo acolchonado y cómodo que puede llevar a niño de hasta 36 kg. Este modelo con Isofix es uno de los autoasientos más seguros que puedes encontrar en el mercado. Cuenta con sistema Isofix o Latch que se ancla al asiento del auto. Ofrece 10 posiciones de respaldo y de la cabecera para cuando tu hijo crezca lo puedas ir ajustando al tamaño de tu pequeño. Cuenta con dos portavasos laterales. Puedes remover el respaldo.
-
Con el paso del tiempo, el portavasos plegable se llega a aflojar en algunas ocasiones. El material es caluroso. No se puede reclinar hacia atrás.
Resumen Otorgamos nuestro sello de recomendación a esta silla booster por su seguridad y el sistema de anclaje al asiento del automóvil y su excelente precio. Recomendamos este autoasiento booster por ser cómodo, seguro y de diseño atractivo. Seleccionamos este autoasiento Isofix por ser uno de los más seguros que puedes encontrar en el mercado.
Categorías de puntuación Graco Affix Backless Booster, Davenport, One Size Infanti Autoasiento Tipo Booster, Black/Orange Chicco KidFit 2 en 1 Cinturón Posicionamiento Booster, Atmosphere, Atmósfera (Atmosphere)
Valor
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Especificaciones Graco Affix Backless Booster, Davenport, One Size Infanti Autoasiento Tipo Booster, Black/Orange Chicco KidFit 2 en 1 Cinturón Posicionamiento Booster, Atmosphere, Atmósfera (Atmosphere)
Color Davenport Negro / Naranja Atmosfera
Peso 2.9 kg 5.5 kg 4.63 kg
Peso mínimo recomendado 18.1 kg 454 g 13.6 kg
Peso máximo recomendado 45.4 kg 2.27 kg 49.9 kg
Compra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Graco Affix Backless Booster, Davenport, One Size

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador
  • -
    - Con el paso del tiempo, el portavasos plegable se llega a aflojar en algunas ocasiones

La marca estadounidense Graco nos presenta su modelo Affix Backless Booster, una gran innovación para el mercado de sillas booster para auto. El sistema de este autoasiento booster es Latch o Isofix, un sistema de seguridad de anclaje al asiento, por lo que tu hijo viajará de una manera ultra segura. Consta de dos descansa brazos acojinados que son ajustables, dando comodidad a tu hijo en el viaje. Tiene un porta vasos integrado, así como un compartimento de almacenamiento para que guarde objetos pequeños, como el celular por ejemplo. Cuenta con el sistema Isofix o Latch que es un sistema de sujeción para los asientos de seguridad infantil que se ha reglamentado en Estados Unidos bajo los estándares federales de seguridad vehicular. Por su anclaje garantiza la seguridad de tu hijo al momento de un impacto. No requiere de los cinturones de seguridad y se fija y se quita la silla de manera sencilla. El anclaje evita que el asiento se deslice o se mueva por lo que tu hijo viajará de una manera muy segura. Las piezas de metal y plástico se pueden lavar fácilmente con agua fría y jabón suave y los productos extraíbles se pueden lavar en lavadora.

Ver Precio

2. Infanti Autoasiento Tipo Booster, Black/Orange

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador
  • -
    Material caluroso

La silla booster Infanti Autoasiento te da confianza al conducir sabiendo que tu hijo va seguro y cómodo. Este producto es muy recomendable por contar con el soporte de cabeza ajustable, arnés de seguridad de cinco puntos y cinturón de seguridad. Todo el respaldo se desmonta para dejar el asiento tipo booster. Tiene descansa brazos para darle confort a tu hijo en el viaje. Se adapta fácilmente al asiento de tu automóvil. Al adquirir este producto lo podrás ocupar durante mucho tiempo, ya que va adecuándose al crecimiento de tu hijo.

Ver Precio

3. Chicco KidFit 2 en 1 Cinturón Posicionamiento Booster, Atmosphere, Atmósfera (Atmosphere)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    No se puede reclinar hacia atrás

La Silla booster Kid Fit 2 de la marca Chicco la puedes usar con el respaldo o bien solo la silla booster, dependiendo del tamaño de tu hijo. El respaldo tiene una cabecera que la podrás ajustar hasta en diez posiciones, con protección para posibles golpes laterales en cabeza y hombros. El asiento cuenta con descansa brazos con altura ajustable para que el niño viaje cómodamente. Viene acolchonado con doble espuma y dos porta vasos. La funda del cojín y los descansa brazos los puedes retirar fácilmente para su limpieza. Cuenta con el sistema Isofix o Latch que es un sistema de sujeción para los asientos de seguridad infantil de anclaje que garantiza la seguridad de tu hijo durante un accidente. El sistema Isofix no utiliza los cinturones de seguridad, se fijan y se quitan de manera sencilla y evita que el asiento se mueva o tambalee, dando más seguridad a tu pequeño.

$2,656.32

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Te presentamos las 3 mejores opciones de autoasientos booster que podrás encontrar en México, son los productos de mejor calidad y más seguros que puedes adquirir para los viajes de tus pequeños.