Las mejores tinas de baño para bebé

Comparte este Artículo

Las tinas para bebés son artículos imprescindibles para el baño de los más pequeños de casa. Su compra, como la de todos los accesorios para bebés, no debe hacerse a la ligera, pues de tu elección dependerán el confort y seguridad de los niños, así como tu comodidad. Por esta razón, debes tener en cuenta su diseño, los materiales con los que fueron fabricadas, su funcionalidad y por supuesto, los precios. Basándonos en estos elementos, realizamos un estudio de las principales ofertas de tinas para baño de bebé y determinamos las mejores con el objetivo de facilitarte la elección de un modelo de buena calidad. Los resultados te los presentamos en la siguiente comparativa, quédate con nosotros para que los conozcas.


Análisis de las mejores ofertas

Angel Care Baby Bath Support - Asiento para baño Cyan, White
Boon Naked – Bañera plegable para bebé, color verde/blanco
Boon Soak 3-stage Bathtub, Blue
Fisher-Price Rinse 'n Grow Tub
Phoneix Tina Plegable para Bebés y Niños, Ideal para Ahorrar Espacio, Plegable, Azul
Premios
Recomendado asiento de baño para bebé
Recomendada tina de baño con dos posiciones
Buena Compra
Recomendada tina de baño con hamaca
Recomendada tina de baño plegable
PrecioNo disponible por el momento.$1,867.37$1,272.46Ver en AmazonNo disponible por el momento.
Puntuación Total
0
92
100
0
86
100
0
92
100
0
88
100
0
86
100
Calificación
+
Esta tina de baño con diseño ergonómico es muy cómoda, segura e higiénica. Puede colocarse en las duchas y dentro de bañeras para bebés sin ningún inconveniente. El asiento está fabricado con una malla cómoda, resistente y antiderrapante por la que corre el agua para que no se acumule. Es fácil de limpiar y tiene un gancho para que la cuelgues y se seque rápidamente.Tina plegable muy práctica pues ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Puede usarse en dos posiciones distintas de acuerdo con el tamaño y el peso del niño, ambas brindan el máximo de seguridad y comodidad. Se drena de forma sencilla, solo debes quitar el tapón. Incluye un gancho para colgarla de manera tal que se seque rápido.Este modelo puede usarse de tres formas distintas para adaptarse al crecimiento del niño. En todas sus etapas resulta muy confortable para el niño, los padres tendrán que hacer un menor esfuerzo con su espalda y brazos. Su sistema de drenaje es muy funcional e incluye un indicador para comprobar la temperatura del agua. Está fabricada con materiales duraderos.Este modelo incluye una hamaca de tela resistente, suave y cómoda que acunará al bebé mientras lo bañas y puedes instalarla en dos posiciones distintas. También puedes usarla de forma tradicional. Esta oferta incluye dos pequeñas tazas en forma de peces para enjuagar y entretener al bebé. Es muy práctica y duradera.Esta tina está fabricada con PVC y goma de gran calidad. Su diseño es muy atractivo e ideal para brindar la comodidad que necesitan los bebés durante el baño pues es ergonómica. Además, es segura pues evita que el bebé resbale dentro del agua. Es plegable, no ocupa mucho espacio y puede transportarse fácilmente. Tiene un compartimento para almacenar todo lo necesario para el baño.
-
Por su tamaño, no puede colocarse en las bañeras pequeñas.Su precio es elevado y de acuerdo con algunos clientes, el gancho para colgar la tina se rompe con facilidad si no lo manipulas cuidadosamente.De acuerdo con los comentarios de algunos clientes, la tina es un poco pequeña.Su precio es algo elevado.Su precio es algo elevado. No tiene características especiales que le permitan ir adaptándose al tamaño del bebé.
ResumenIncluimos este modelo en nuestra selección de mejores tinas de baño de bebé por su buen precio y diseño práctico que garantiza que el baño sea cómodo.Recomendamos este modelo por su versatilidad y facilidad de uso.Otorgamos nuestro sello de recomendación a este modelo por ser una de las tinas para bebé más económicas a la venta en México.Entre las tinas de baño para bebé con hamacas, esta es la mejor debido a su calidad, facilidad de uso y versatilidad.De tinas de baño para bebés esta sobresale por la seguridad y comodidad que brinda durante su uso.
Categorías de puntuaciónAngel Care Baby Bath Support - Asiento para baño Cyan, WhiteBoon Naked – Bañera plegable para bebé, color verde/blancoBoon Soak 3-stage Bathtub, BlueFisher-Price Rinse 'n Grow TubPhoneix Tina Plegable para Bebés y Niños, Ideal para Ahorrar Espacio, Plegable, Azul
Valor (40%)
0
10
10
0
8
10
0
10
10
0
10
10
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
EspecificacionesAngel Care Baby Bath Support - Asiento para baño Cyan, WhiteBoon Naked – Bañera plegable para bebé, color verde/blancoBoon Soak 3-stage Bathtub, BlueFisher-Price Rinse 'n Grow TubPhoneix Tina Plegable para Bebés y Niños, Ideal para Ahorrar Espacio, Plegable, Azul
MaterialPlásticoPlásticoPlásticoPlásticoGoma y PVC
Peso748 gn.d.1.09 kg1.49 kgn.d.
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Angel Care Baby Bath Support - Asiento para baño Cyan, White

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Práctico y muy higiénico
  • +
    Diseño ergonómico
  • +
    Fácil de limpiar
  • +
    No derrapa
  • +
    Incluye un gancho para colgarlo
  • -
    No cabe en tinas de baño pequeñas

Este es uno de los asientos para baño más prácticos que puedes encontrar en México y es ideal para bañar a los niños más pequeños. Lo puedes colocar sin ningún temor en duchas y tinas de baño para bebé, aunque, estas últimas deben ser amplias pues la base del asiento es grande. Su diseño ergonómico garantiza el confort de los más pequeños y su seguridad mientras los bañan. El asiento está fabricado con una malla plástica, flexible y resistente que protege la piel del niño y evita que el agua se acumule a su alrededor. Además, es muy segura pues evita que el bebé resbale. Es muy fácil de limpiar y tiene un gancho para que puedas colgarlo y que se seque de forma rápida. Está fabricado con plástico resistente y duradero. Los clientes que han adquirido este asiento se han mostrado muy satisfechos y así lo reflejan en sus comentarios. Algunos consideran que es una de las alternativas más higiénicas para bañar a los niños.

No disponible por el momento.

2. Boon Naked – Bañera plegable para bebé, color verde/blanco

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño plegable
  • +
    Ocupa poco espacio
  • +
    Fácil de guardar y de transportar
  • +
    Tiene dos posiciones distintas
  • +
    Se puede vaciar y limpiar con facilidad
  • -
    Calidad del gancho para colgar
  • -
    Precio

Esta es una tina para bebé muy práctica pues al ser plegable, ocupa poco espacio y puede ser transportada con facilidad. Puedes usarla en dos posiciones distintas de acuerdo con el tamaño y el peso del niño: cuando acaba de nacer puedes reclinarla para evitar que la cabecita quede dentro del agua y el bebé esté más cómodo; una vez que el bebé sea capaz de sentarse y sostenerse, puedes colocarla de forma horizontal. Tiene un tapón de drenaje muy práctico que te permitirá vaciar y limpiar esta tina de baño de forma rápida y sencilla. Además, incluye un gancho mediante el cual puedes colgarla para que se seque, pero debes hacerlo con cuidado pues algunos clientes han expresado que el gancho se rompe con facilidad Antes de comprarla debes tener en cuenta que su precio es elevado, sin embargo, te garantizamos que su calidad y facilidad del uso valen hasta el último peso que pagarás por ella.

$1,867.37

3. Boon Soak 3-stage Bathtub, Blue

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10

      Incluimos este modelo en nuestra selección de mejores tinas de baño para bebé por ser muy práctica y duradera. Está diseñada para que pueda usarse de tres formas distintas a medida que el niño vaya creciendo. Recién nacido, puedes acostar al bebé sobre un borde contorneado y antideslizante para brindar mayor apoyo a su cabeza y espalda y sostener sus piernas con una pieza plástica ubicada en el fondo de la tina. Cuando crece un poco, solo debes cambiar la posición de la pieza para darle más espacio a las piernas y, una vez que pueda sentarse erguido, ubicas al niño al otro lado de la bañera con las piernas sobre la pieza ajustable para evitar que resbale dentro del agua. Tiene un sistema de drenaje muy funcional y el tapón que lo cierra funciona como termómetro pues cambia de color de acuerdo con la temperatura del agua. Las opiniones de los clientes son muy positivas, aunque es necesario señalar que unos pocos consideran que esta tina de bebé es un poco pequeña.

      $1,272.46

      4. Fisher-Price Rinse 'n Grow Tub

      88
      Puntuación Total
      Valor (40%)
      0
      10
      10
      Calidad (40%)
      0
      9
      10
      Facilidad de Uso (20%)
      0
      9
      10
      • +
        Puede usarse en varias posiciones
      • +
        Incluye una hamaca cómoda y de buena calidad
      • +
        Incluye dos tazas en forma de peces
      • +
        Garantiza la seguridad del bebé
      • -
        Precio

      Al igual que el modelo anterior, esta es una de las tinas para baño de bebés que puedes usar desde que el niño nazca hasta que sea más grande y pueda sostenerse sin necesidad de apoyo. Lo que este modelo, en vez de tener un borde contorneado para acostar a los bebés, incluye una red o hamaca de tela resistente pero suave y cómoda que puede instalarse de dos formas distintas de acuerdo al tamaño y al peso de los niños. Los bordes de esta red son acolchonados para evitar que los pequeños se golpeen por accidente. Luego, puedes remover esta pieza y utilizar la bañera de forma tradicional. En esta oferta vienen incluidos dos tazas en forma de peces que pueden utilizarse para enjuagar a los niños y entretenerlos durante el baño. El mayor inconveniente de este modelo es que es una de las tinas para baño de bebés de mayor precio.

      Ver en Amazon

      5. Phoneix Tina Plegable para Bebés y Niños, Ideal para Ahorrar Espacio, Plegable, Azul

      86
      Puntuación Total
      Valor (40%)
      0
      8
      10
      Calidad (40%)
      0
      9
      10
      Facilidad de Uso (20%)
      0
      9
      10
      • +
        Diseño práctico y atractivo
      • +
        Fabricada con materiales de calidad
      • +
        Seguro
      • +
        Se pliega con facilidad
      • +
        Ocupa poco espacio
      • -
        Precio

      Esta es una de las tinas para bebé más prácticas y de mejor calidad que están a la venta en México. Está confeccionada con goma y PVC, ambos, materiales de buena calidad y alta resistencia que se unen para crear un diseño hermoso y ergonómico por lo que resulta muy cómodo para el bebé y para quien dé el baño. Además, es muy segura pues evita los deslizamientos dentro del agua. Uno de los mejores atributos de esta tina para baño de bebé es que puede plegarse fácilmente, solo tienes que doblar sus patas. Gracias a esta característica, cuando no utilices la tina, la puedes guardar en cualquier lugar pues no ocupa mucho espacio y, también, puedes transportarla fácilmente. Como parte de la estructura de la tina, hay un compartimiento para almacenar jabón, shampoo, esponja y todo lo necesario para el baño. Podrás encontrar este modelo en color azul y rosa. El único detalle negativo que cabe mencionar es que su precio es algo elevado. También debes tener en cuenta que, a diferencia de los modelos que te presentamos anteriormente, esta tina no tiene características especiales que le permitan ir adaptándose al tamaño del bebé. Aun así, te animamos a decidirte por ella debido a su calidad y facilidad de uso.

      No disponible por el momento.

      CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

      Como ves, estos cinco modelos son excelentes opciones si buscas tinas para bebé que te permitan convertir la hora del baño en el momento más feliz del día. Olvídate del llanto y el mal humor de los pequeños y los dolores en tu espalda, brazos y piernas pues estas tinas de baño para bebé han sido especialmente diseñadas para que tú y tu bebé estén lo más cómodos posibles durante esta actividad. Esperamos que este post haya sido de ayuda, si fue así, nuestro trabajo estará cumplido ¡Nos vemos pronto!