Las mejores tapas para enchufes

Comparte este Artículo

Cada año miles de niños salen lesionados o peor por meter sus dedos o algún objeto metálico o conductor de electricidad en un enchufe del hogar. Los accidentes con electricidad, son los más peligrosos, por lo que debemos evitarlos a toda costa. El lugar en el que se sitúan los enchufes trae peigro, pues son de los primeros objetos que están situados al alcance de nuestros niños, aun cuando estos solo gateen. Hoy te presentamos la solución para esto, fáciles de colocar y remover de ser necesario, totalmente seguros, aíslan la corriente de los deditos de tu bebé y como valor agregado en muchas ocasiones, dan un toque decorativo a tus enchufes. Gracias al resultado de un riguroso análisis, te presentamos las mejores tapas para enchufes.


Análisis de las mejores ofertas

40 Piezas Cubre- Enchufes- Protector Idea Safety- Tapones Seguridad
Munchkin Tapones de salida a prueba de bebés, 36 unidades, color blanco
Mommy´s Helper Tapones de Seguridad Para Enchufes, 36 unidades
Dreambaby Enchufe de Salida, 24 Unidades
Tapas protectoras para enchufes eléctricos, a prueba de bebés, tapas transparentes de seguridad (paquete de 36)
Premios
Mejor Oferta en Cantidad de Tapas de Enchufes
Recomendadas Tapas para Enchufes Dobles
Mejor Precio de Tapas para Enchufes
Recomendada Tapas para Enchufes de Tamaño Estándar
Recomendado Envío Rápido de Tapas para Enchufes
Precio$144.00$176.41$68.69$191.36No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
96
100
0
96
100
0
94
100
0
92
100
0
90
100
Calificación
+
Con diseños muy funcionales, estas tapas para enchufes están dirigidas a la colocación por parte de los papás, quitarlas tampoco será algo fácil para tu bebé. Paquete de 40 tapas, muy funcional para que incrementes la seguridad de tu hijo, ideal para que tapes todos les enchufes de tu hogar. De plásticos, aislarán la corriente y no permitirán accidentes.Protege tu bebé de peligrosos accidentes eléctricos con estas 36 tapas para enchufes, de tamaño mediano. Su color blanco, es muy fácil de combinar con cualquier decoración. Con muy buen diseño, fáciles de colocar, pero difíciles de quitar, así podrás estar tranquilo con la seguridad de tu bebé. Con superficie lisa y redondeada.Tapas para enchufes individuales, de plástico transparente para que no resalten ante la vista curiosa de nuestros bebés. Fáciles de enganchar, pero difíciles de remover. De muy buena calidad, ofrece seguridad a tu niño, evitando que este introduzca sus dedos u objetos dentro de los enchufes. Paquete de 36 piezas, para que asegures bien.Protege la integridad de tu bebé con este paquete que incluye 24 tapas para tomacorrientes. De materiales fuertes, son muy resistentes, taponeando todos los orificios a través de los cuales nuestros niños pueden introducir objetos y hacerse daño. Sin color, totalmente transparentes, se ajustan fácilmente a cualquier decoración.Los niños necesitan andar con libertad, ante lo cual necesitamos estas tapas para enchufes, así podrán recorrer y explorar el hogar sin riesgos. Paquete de 36 piezas, de muy buen tamaño para tapar todos los orificios. Evita que a tus niños le lleguen corrientes eléctricas de enchufes que no estén en uso. De muy buena calidad y color transparente.
-
No son las mejores para algunos enchufes dobles, pues abarcan mayor área que otras.Bordes mal recortados, no se ven con acabado perfecto.Como son difíciles de remover, tienden a romperse al hacerle demasiada presión.Algunos clientes tuvieron problemas con el envío.Parecen ser fáciles de estropear al quitar, pues su plástico se siente endeble.
ResumenOferta que ofrece la mayor cantidad de tapas para enchufes, ideal para cubrir toda la casa.Con un tamaño perfecto podrás tapar los enchufes dobles, sin problemas.De muy buena calidad esta es la opción más económica.Muy buena oferta, pues por su tamaño estas tapas son compatibles con todo tipo de enchufes.Ofrece colores pasteles ideales para el género femenino.
Categorías de puntuación40 Piezas Cubre- Enchufes- Protector Idea Safety- Tapones SeguridadMunchkin Tapones de salida a prueba de bebés, 36 unidades, color blancoMommy´s Helper Tapones de Seguridad Para Enchufes, 36 unidadesDreambaby Enchufe de Salida, 24 UnidadesTapas protectoras para enchufes eléctricos, a prueba de bebés, tapas transparentes de seguridad (paquete de 36)
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
Especificaciones40 Piezas Cubre- Enchufes- Protector Idea Safety- Tapones SeguridadMunchkin Tapones de salida a prueba de bebés, 36 unidades, color blancoMommy´s Helper Tapones de Seguridad Para Enchufes, 36 unidadesDreambaby Enchufe de Salida, 24 UnidadesTapas protectoras para enchufes eléctricos, a prueba de bebés, tapas transparentes de seguridad (paquete de 36)
Dimensiones y Peso6 x 19 x 26 cm; 99.8 g11 x 7 x 18 cm; 90.7 g4 x 4 x1.3 cm; 68 g15.2 x 8 x 10 cm; 50 g3 x 3 x 2 cm; 45.4 g
MaterialesPlásticoPlásticoPlásticoPlásticoABS
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. 40 Piezas Cubre- Enchufes- Protector Idea Safety- Tapones Seguridad

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Paquete de 40 tapas
  • +
    Materiales fuertes y seguros
  • +
    Aíslan la corriente
  • -
    Tamaño grande

Si tienes muchos enchufes en tu hogar, esta es la opción para ti. Paquete que incluye 40 tapas para enchufes, asegurando así el bienestar de tu bebé. Aleja las preocupaciones y crea zonas seguras para tus niños en casa. Dirigidas a que sean fáciles de colocar, pero difíciles de remover, casi imposible para los pequeños de casa. De colores neutrales casi transparente, serán una magnífica opción de muy buena calidad y cantidad. Las opiniones negativas advierten sobre que al su tamaño ser grande, no serán ajustables a enchufes dobles, pues no cabrán dos en un mismo espacio.

$144.00

2. Munchkin Tapones de salida a prueba de bebés, 36 unidades, color blanco

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    36 tapas para enchufes
  • +
    Color blanco
  • +
    Fáciles de colocar, pero difíciles de quitar
  • -
    No cuentan con acabado perfecto

Si tus enchufes son dobles, estas tapas son ideales para ti, pues tienen un tamaño perfecto para que sitúes dos sin que queden mal colocadas. De color blanco y acabado en liso, son magníficas para la seguridad y el bienestar de tu bebé, pero además para no contrastar con ninguna decoración, ubícalas donde sean necesarias y son casi imperceptibles. Paquete de 36 piezas, de muy buena funcionalidad y calidad. Plásticos, pero muy resistentes, diseñados para que sean manipuladas por adultos, muy difícil que tu pequeño logre remover una de estas tapas. Algunos clientes opinan que negativamente, no presentan un lindo acabado, lo que deja ideas de que puedan ser de mala calidad. Explican que a pesar de esto cumplen con su función principal.

$176.41

3. Mommy´s Helper Tapones de Seguridad Para Enchufes, 36 unidades

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Enchufes individuales, de plástico transparente
  • +
    Fáciles de enganchar
  • +
    De muy buena calidad, ofrece seguridad a tu niño
  • -
    Al removerlos tienden a romperse

Excelente oferta que te presenta un precio muy económico por una muy buena cantidad de tapas para enchufes. La oferta más económica del mercado. Tapas para enchufes de muchísima funcionalidad, sobre todo dirigida a la protección de los más pequeños de casa. Mantenlos alejados de accidentes eléctricos. Paquete que incluye 36 piezas, de plástico casi transparente, por lo que pasarán inadvertidos por la curiosa vista de nuestros bebés. No requieres de ninguna herramienta para ubicarlos, pero están diseñados para tapar con firmeza los enchufes. Algunas opiniones negativas, advierten que al ejerces mucha fuerza sobre estas tapas, para quitarlas del enchufe, pueden romperse, pues al ser plásticas deben ser tratadas con especiales cuidados.

$68.69

4. Dreambaby Enchufe de Salida, 24 Unidades

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Paquete que incluye 24 tapas para tomacorrientes
  • +
    Son muy resistentes
  • +
    Totalmente transparentes
  • -
    Envío demorado

Muy buenas tapas para enchufes, de tamaño estándar, compatibles con múltiples enchufes. De muy buena funcionalidad, cumplen al 100%, pues protegen a nuestros infantes de descargas eléctricas. Evita accidentes en casa con estas 24 tapas, de color transparente, muy buena oferta para cualquier decoración y lugar, pues lucirán muy bonitas donde las coloques. De materiales resistentes, fáciles de enganchar, pero difíciles de sacar. Como negativo podemos mencionar que el producto tiende a tardarse en llegar, el envío para muchos clientes ha sido lento, tardando casi un mes.

$191.36

5. Tapas protectoras para enchufes eléctricos, a prueba de bebés, tapas transparentes de seguridad (paquete de 36)

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Paquete de 36 piezas
  • +
    Buen tamaño para tapar todos los orificios
  • +
    Muy buena calidad y color transparente
  • -
    Parecen ser frágiles

Si los necesitas con urgencia, esta es la mejor de las ofertas, pues ofrece la ventaja de envío rápido y efectivo. Paquete de 36 tapas para enchufes, extremadamente funcionales, sencillas y básicas, fáciles de colocar y difíciles de quitar. De color transparente, construidas de ABS, muy duraderas. Protege a tus niños de corrientes eléctricas tapando los enchufes en desuso. Muy buena oferta en calidad y cantidad. A prueba de niños. Al ser transparentes y de plástico duro, los clientes han opinado negativamente, sobre que parecen ser un poco más frágiles de lo normal. Explican que no tienen certeza de esto, pero sienten que al removerlas pueden estropearse.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Protege a tus hijos del peligro de una descarga eléctrica con estas tapas para enchufes. Son los mejores modelos disponibles en el mercado mexicano y los recomendamos plenamente.