Las mejores sillas booster

Comparte este Artículo

Inevitablemente nuestros hijos van creciendo y cada día van aprendiendo a ser independientes, este proceso, en el que dejan de ser bebés y comienzan a ser niños, es una etapa bonita pero difícil. Realmente cuesta trabajo entender, que tienen que ir asimilando como alimentarse solos, como jugar solos, claro está, siempre velando por su seguridad. Sus primeras comidas solos, estarán llenas de suciedad y embarres por todos lados, pero serán realmente necesarias. Ahora bien, ¿necesitas ayuda para superar esta etapa? Pues claro, toda la ayuda es bienvenida, por eso hoy te presentamos una aliada para esto: las sillas booster. De gran utilidad y funcionalidad, podrás hacer sentir a tu niño como parte integrante e independiente de la familia, pues con estas, ajustando su altura, podrás ubicarlo a comer en familia. La gran mayoría de estas ofrecen, además, seguridad a través de correas. Muy prácticas y convenientes, si te decides por una de las que aquí te presentamos no te arrepentirás.


Análisis de las mejores ofertas

Chicco Pocket Sanck Booster Seat, gris
Summer Infant Deluxe Comfort Booster, gris
Prinsel Booster Upper, color rosa
Prinsel Booster Upper, color azul cian
Fisher Price Silla de Aprendizaje, Limpia Fácil
Premios
Recomendada Mejor Silla Booster para Bebés Portátil
Excelente Compra
Recomendada Silla Booster para Niñas
Recomendada Silla Booster para Niños
Recomendada Silla Booster para Soportar Pesos de Niños Mayores
Precio$1,350.00$948.86$499.00$452.00No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
96
100
0
96
100
0
98
100
0
94
100
0
94
100
Calificación
+
Producto regulable, de tres diferentes posiciones para cambiar y ajustar la altura que tu bebé necesita. De marca reconocida y calidad garantizada. Incluye bandeja de fácil colocación. Diseñada para la seguridad de tu bebé a través de correas. De peso ligero, con formato compacto y hermoso diseño, llévala con tu niño a todos lados.Producto de plástico liso, muy fácil de limpiar. Silla dirigida para que tu bebé se alimente integrado a la familia. Incluye bandeja de buen tamaño, desmontable. De muy buena funcionalidad, te ofrece tres alturas diferentes para la comodidad de tu bebé. Incorpora correas de seguridad para la protección de tu pequeño. Incluye cojín, el cual podrás lavar a máquina.Con estructura de plástico, esta silla booster, de diseño ergonómico y básico, es ideal para niñas por su atractivo color rosa. Brinda firmeza, gracias a sus materiales de calidad y altamente resistentes. Gana en seguridad con el sistema de esta silla, con correas en tres puntos. Ajustable y fácil de ubicar. Con base amplia, para que la uses en varias etapas de crecimiento.Mantén fija la espalda de tu bebé a través de correas de seguridad, que proporcionan estabilidad y firmeza a los movimientos de tu pequeño. Silla booster ajustable, de diferentes alturas y muy fácil de colocar donde necesites tener ubicado a tu bebé. Con diseños muy modernos, compactos y ligeros, son muy buenas opciones para salir de casa. Con materiales resistentes.Silla booster que te ofrece un avanzado sistema de seguridad, pues incluye doble sesión de correas, una para tu bebé y la otra para que logres estabilizar la silla en lugar donde la ubiques. Con bandeja ajustable integrada, que ofrece dos modos de uso. Plegable, para fácil almacenamiento o traslado. Integra soporte para toallas húmedas.
-
Algunos clientes opinan que su diseño no es tan bonito como otros productos de la misma marca.El diseño de su asiento lo hace sentirse un poco rígido para tu bebé.Al ser totalmente de plástico, al mojarse tiende a que el niño resbale en ella.Las opiniones se centran en que sus materiales parecen ser frágiles.Su dificultad está en que no cuenta con altura ajustable.
ResumenFuncionalidad es su característica principal, con diseño compacto y portátil, ideal para transportar.Con un excelente precio obtienes una magnífica silla, fácil de portar y limpiar.Hermosa silla diseñada para niñas, por su atractivo color rosa.Gracias a su llamativo color azul cian, será la oferta perfecta para los pequeños hombrecitos de casa.Con materiales de muy buena calidad será capaz de resistir pesos elevados.
Categorías de puntuaciónChicco Pocket Sanck Booster Seat, grisSummer Infant Deluxe Comfort Booster, grisPrinsel Booster Upper, color rosaPrinsel Booster Upper, color azul cianFisher Price Silla de Aprendizaje, Limpia Fácil
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
EspecificacionesChicco Pocket Sanck Booster Seat, grisSummer Infant Deluxe Comfort Booster, grisPrinsel Booster Upper, color rosaPrinsel Booster Upper, color azul cianFisher Price Silla de Aprendizaje, Limpia Fácil
Dimensiones y Peso49 x 34 x 38 cm; 3 kg37 x 45 x 34 cm; 1.72 kg47 x 39 x 28 cm; 1.94 kg47 x 39 x 28 cm; 1.94 kg41 x 36 x 40 cm; 1.71 kg
Peso máximo recomendado22.7 kg15 kg20 kg20 kg24 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Chicco Pocket Sanck Booster Seat, gris

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Tres diferentes posiciones para cambiar y ajustar la altura
  • +
    Marca reconocida y calidad garantizada
  • +
    Seguridad de tu bebé a través de correas
  • -
    Diseño sencillo y básico

De muy buena calidad, es la oferta que te recomendamos para viajes, o simplemente para que la lleves contigo a todos lados, pues su diseño compacto la hace ser muy portátil y fácil de mover. De durabilidad garantizada por una prestigiosa marca. Silla booster desmontable, con bandeja portátil, tiene tres diferentes opciones de tamaño. Fácil de limpiar y con materiales ultrarresistentes. De colores neutrales y encubridores, diseñada para ambos sexos. Podrás asegurar además tu bebé a esta silla, con sus correas ajustables. Algunos clientes consideran como punto negativo, que el diseño, el acabado y sus colores, no son tan llamativos como otros productos de esta misma marca. Aunque explican, que, es un producto realmente de calidad y funcional.

$1,350.00

2. Summer Infant Deluxe Comfort Booster, gris

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Plástico liso, muy fácil de limpiar
  • +
    Bandeja de buen tamaño, desmontable
  • +
    Incorpora correas de seguridad para la protección
  • -
    Asiento rígido

Te hacemos esta recomendación por diversos motivos, especialmente su precio y su funcionalidad. Incorpora a tu niño a todas las comidas familiares, dentro o fuera de casa, pues con solo posicionar esta silla booster sobre las de tamaño normal, lograrás ajustar la altura que tu bebé necesita. Silla ajustable, que ofrece tres alturas diferentes. Muy firme y segura, que ofrece correas para la seguridad y estabilidad de tu pequeño. Con colores neutrales, tanto para niñas como niños. Incluye además bandeja y cojín desmontables, para facilitar su limpieza. Negativamente, los clientes advierten que, al ser plástica, tiende a ser algo rígida para el bebé, por lo que después de un rato pueden llegar a ponerse incómodos e inquietos.

$948.86

3. Prinsel Booster Upper, color rosa

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño ergonómico y básico
  • +
    Para el sexo femenino por su atractivo color rosado
  • +
    Con correas en tres puntos
  • -
    Al mojarse tiende a resbalar

Esta es una atractiva opción, siempre y cuando esté dirigida a ser utilizada por una niña. Con un atractivo y tierno color rosado es una muy buena elección. De materiales resistentes como el plástico, es una silla booster muy fácil de trasladar y mantener limpia de los desastres comunes de la alimentación de nuestros bebés. No temas a decidirte por esta, pensando en una etapa de crecimiento específica, todo lo contrario, ofrece variabilidad de altura y diseño ergonómico, que se ajusta a las necesidades de tu bebé en diferentes etapas de su vida. Las opiniones negativas se centran en que, al ser de plástico liso, cuando se derrama algún líquido en ella, el niño tiende a resbalar en la silla.

$499.00

4. Prinsel Booster Upper, color azul cian

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Correas de seguridad, que proporcionarán estabilidad y firmeza
  • +
    Diferentes alturas
  • +
    Diseños muy modernos, compactos
  • -
    Materiales que lucen frágiles

Te presentamos esta oferta por si tienes un niño, ya que es una excelente opción. Cuenta con un llamativo color azul cian, que sin duda disfrutarás junto a tu bebé. De muy buenas prestaciones y funcionalidad, esta silla booster, será tu fiel acompañante en el crecimiento de tu bebé. Con un diseño compacto, podrás ubicarla y llevarla donde necesites. Con materiales de punta, de calidad y resistentes, hacen de esta, una súper oferta, en calidad y estabilidad. Ofrece una magnífica seguridad con correas para evitar que tu bebé se caiga de la silla. Como punto negativo, los clientes opinan que los materiales de los cuales está construida esta silla, parecen a simple vista de mala calidad, pero al comenzar con su uso su pensamiento fue cambiando.

$452.00

5. Fisher Price Silla de Aprendizaje, Limpia Fácil

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Sistema de seguridad de avanzada
  • +
    Bandeja ajustable integrada
  • +
    Integra soporte para toallas húmedas
  • -
    Altura no ajustable

Si tu niño crece con rapidez, esta es tu mejor opción, pues gracias a los materiales de alta calidad que ofrece este producto, esta silla es capaz de soportar mayores pesos que otras. De una forma u otra, alimentar a tu bebé siempre termina en suciedad, pero con esta silla dejarás de preocuparte por eso, pues te incluye un soporte trasero para toallas húmedas de fácil acceso, limpia rápido y sin interrupciones. Con doble sistema de seguridad, uno para estabilizar la silla y otro para asegurar a tu bebé. Muy funcional y práctico, con diseño compacto, ideal para llevar siempre contigo. Algunos usuarios han opinado, que el único aspecto negativo que cabe resaltar sobre esta silla, es que, no ofrece altura ajustable, lo que en muchas ocasiones puede ser una dificultad.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¡Funcionalidad y calidad, resumen de las ofertas que te presentamos! Las cuales puedes obtener en México. Sin duda alguna, son las mejores sillas booster para bebés. Si te decides por una, no habrá arrepentimientos. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y de gran ayuda en tu planificación familiar.