Las mejores rejas de seguridad para bebés

Comparte este Artículo

Realmente desde que el niño nace, los papás siempre pedimos que llegue la etapa, donde son algo más independientes y hasta que puedan caminar. Solo que cuando esta etapa llega las preocupaciones aumentan en gran medida, pues ya no tenemos que sostenerlos todo el tiempo, pero sí vigilarlos por toda la casa, siempre al tanto de su seguridad. Este tema es algo desconcertante para los padres, pues en muchas ocasiones llegan a sentir agobio, y por eso no tendrán mejor compañera que las rejas de seguridad para bebés. Sin duda, estas son magníficas estructuras que de un modo seguro tendrán localizables a nuestros niños, nos ayudarán a ubicarlos en los espacios en los que necesitemos estar para trabajar, pues son muy portátiles y armables. Existe gran variedad de estas en el mercado, por lo que la decisión más difícil estará en elegir un tipo de diseño funcional y seguro para el cuidado de nuestros bebés. Hoy te presentamos las 5 mejores, si optas por una te sentirás seguro y tranquilo.


Análisis de las mejores ofertas

Regalo Easy Step- Puerta de Seguridad para bebé, Blanco
Regalo Barrera de Seguridad ajustable súper amplia, 1.9 metros
Safety 1st Puerta de Seguridad Ancha y Robusta, color, paquete de 1
Regalo Puerta Doble de 192 pulgadas para bebé y patio de juegos, 4 en 1, kit de bonificación, incluye 4 unidades de soportes de pared
North States Industries Supergate Barrera de Seguridad Infantil Extraancha, Marfil (Discontinuado)
Premios
Recomendada Reja de Seguridad para Bebés Fácil de Almacenar
Buena Compra
Compra más Barata de Rejas de Seguridad
Recomendada Mejor Reja de Seguridad para Crear Zonas de Juego
Recomendada Reja de Seguridad para Bebés de Bordes Redondeados
Precio $1,193.49 $1,642.12 No disponible por el momento. $4,652.00 No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
94
100
0
94
100
0
92
100
0
96
100
0
96
100
Calificación
+
Reja de seguridad ajustable, que ofrece una amplitud máxima de largo de hasta casi 2 metros. De materiales fuertes y seguros. Tipo plegable. Garantiza certificación de seguridad por varias asociaciones. Diseñada para montar en la pared, pero fácil de almacenar por su sistema plegable. Dirigida para niños de hasta 2 años de edad. Reja compuesta por paneles configurables, incluye puerta de acceso con cierre de seguridad. Muy buen diseño y elegante. Podrás ubicarla en el espacio que necesites, aunque este sea irregular, se puede ajustar a dimensiones pequeñas y hasta 1.9 metros de largo. Lista para montar a la pared, el paquete incluye accesorios para esto. Puerta de seguridad de 2 paneles ajustables para montar a la pared. Muy fácil de manipular, podrás abrirla con solo presionar y rodar. Ofrece una amplitud mínima de 1 metro y máxima de 1.5 metros. Diseñada especialmente para entradas o pasillos, pues esta será recta. Reja fuerte de metal que mantendrá alejado a tu bebé de zonas peligrosas. Reja de seguridad de amplísima área, que incorpora 8 paneles diferentes a montar, para que además de cerrar una distancia grande, puedas crear una zona de juego segura para tu bebé. Integra entre sus paneles dos puertas para fácil acceso y manipulación. Gracias a su diseño puede ser trasladada hasta el lugar que la necesitemos, pero además puedes fijarla a la pared para mejores resultados. Multifuncional. De hermoso diseño, tipo tejido, mantén a tu bebé fuera de peligro. Reja de seguridad de 4 paneles deslizables, muy fácil de operar con una sola mano. Muy fácil de almacenar y quitar de la vista, cuando no sea necesaria. Fácil de montar a la pared para longitudes de hasta 1.5 metros. Con materiales fuertes y de calidad, no tóxicos, esta reja es de plástico y tiene los bordes redondeados.
-
Solo para entradas, no tiene funciones portátiles. Si el niño se agarra fuertemente tiende a tambalearse un poco. Algunos clientes opinan que esta reja es algo pesada, por lo que es difícil de montar. Las opiniones giran en torno a que el envío es algo demorado. Hay que tener cuidado con la firmeza al montarlo, no se desliza pero puede tambalearse.
Resumen Al tener un diseño plegable será muy fácil de doblar y almacenar. Muy buen producto para la seguridad de tu bebé. De muy buena calidad esta es la opción más económica. Muy ajustable y amplia, ofrece un máximo de 4 metros, podrás crear una zona de juego segura para tu bebé. Ofrece colores pasteles ideales para el género femenino.
Categorías de puntuación Regalo Easy Step- Puerta de Seguridad para bebé, Blanco Regalo Barrera de Seguridad ajustable súper amplia, 1.9 metros Safety 1st Puerta de Seguridad Ancha y Robusta, color, paquete de 1 Regalo Puerta Doble de 192 pulgadas para bebé y patio de juegos, 4 en 1, kit de bonificación, incluye 4 unidades de soportes de pared North States Industries Supergate Barrera de Seguridad Infantil Extraancha, Marfil (Discontinuado)
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Especificaciones Regalo Easy Step- Puerta de Seguridad para bebé, Blanco Regalo Barrera de Seguridad ajustable súper amplia, 1.9 metros Safety 1st Puerta de Seguridad Ancha y Robusta, color, paquete de 1 Regalo Puerta Doble de 192 pulgadas para bebé y patio de juegos, 4 en 1, kit de bonificación, incluye 4 unidades de soportes de pared North States Industries Supergate Barrera de Seguridad Infantil Extraancha, Marfil (Discontinuado)
Dimensiones y Peso 193 x 2.5 x 76 cm; 6.5 kg 193 x 2.5 x 76 cm; 6.5 kg 85 x 5.1 x 67 cm; 5.02 kg 488 x 4 x7 1.1 cm; 15.6 kg 16 x 7.8 x 16 cm; 5.6 kg
Materiales Metal Metal Metal Metal Plástico
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Regalo Easy Step- Puerta de Seguridad para bebé, Blanco

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Amplitud máxima de largo de hasta casi 2 metros
  • +
    Materiales fuertes y seguros
  • +
    Garantiza certificación de seguridad por varias asociaciones
  • -
    No es portátil

Esta es nuestra propuesta para lugares amplios donde necesites cerrar el paso de tu bebé, por su propia protección y seguridad. Muy funcional, fácil de almacenar, de sistema plegable. Incluye tres paneles con broches de seguridad, de materiales fuertes, para que puedas estar a gusto y tranquilo con la idea de que tu bebé estará protegido. Ofrece un largo máximo de hasta 2 metros, por lo que podrás ubicarla donde necesites. Diseñada para montar a la pared para mejores resultados. Las opiniones negativas se centran en su diseño, pues este es para montar fijo a la pared, por lo que no podrás trasladarla a otros lugares.

$1,193.49

2. Regalo Barrera de Seguridad ajustable súper amplia, 1.9 metros

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Acceso con cierre de seguridad
  • +
    Hasta 1.9 metros de largo
  • +
    Montar a la pared
  • -
    Se tambalea un poco

Esta es una muy buena compra, pues te garantiza la seguridad de tu bebé. Ajustable a cualquier tipo de espacios, sea irregular o tipo entrada. Cuenta con paneles ajustables, para que puedas diseñar el modelo que necesites. Puedes asegurar cualquier ángulo o entrada, con una amplitud máxima de 1.9 metros. Incluye accesorios para que la enganches a la pared. Ofrece sistema de una sola mano, para que sea fácil de operar por ti. Como negativo cabe mencionar que esta reja tiende a tambalearse cuando el niño intenta agarrarse de ella, pero solo por el centro del producto, pues sus extremos son firmes y seguros.

$1,642.12

3. Safety 1st Puerta de Seguridad Ancha y Robusta, color, paquete de 1

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Puerta de seguridad de 2 paneles ajustables
  • +
    Mínima de 1 metro y máxima de 1.5 metros
  • +
    Montar a la pared
  • -
    Es algo pesada

Si tienes poco presupuesto, esta será tu opción, incluso si necesitas una reja de seguridad adicional para algún lugar específico, con esta no tendrás que gastar mucho dinero. De muy buena calidad y funcionalidad, que además ostenta de un magnífico precio, esta reja de seguridad mantendrá controladas las travesuras de los más pequeños de casa. De fuertes materiales, diseñada para entradas y pasillos. No temas perder por unos minutos la vista de tu bebé, pues con este producto lo mantendrás ubicado en los lugares más seguros. Fácil de manipular por el sistema de cierre que ofrece, podrás manejarlo con una sola mano. Las opiniones negativas se centran en que esta reja es algo complicada de montar a la pared, pero explican que no es por el sistema sino por el peso de esta.

No disponible por el momento.

4. Regalo Puerta Doble de 192 pulgadas para bebé y patio de juegos, 4 en 1, kit de bonificación, incluye 4 unidades de soportes de pared

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Amplísima área, que incorpora 8 paneles diferentes a montar
  • +
    Zona de juego segura para tu bebé
  • +
    Multifuncional
  • -
    Envío demorado

Si tienes un hogar de amplios espacios y necesitas una reja de seguridad de largo alcance, esta es la mejor opción para ti. Con magníficas dimensiones, te ofrece 8 paneles ajustables, para que disfrutes de cero estrés y preocupaciones en la seguridad de tus niños. Con una amplitud máxima de casi 5 metros, esta reja de seguridad te ofrece la posibilidad de armar zonas de juegos para tus niños, así se mantendrán entretenidos en un lugar seguro. Sin duda es una excelente opción. A pesar de sus buenas prestaciones los clientes opinan que su envío se tarda un poco, pero esto no habla de la calidad y funcionalidad del producto.

$4,652.00

5. North States Industries Supergate Barrera de Seguridad Infantil Extraancha, Marfil (Discontinuado)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Reja de seguridad de 4 paneles deslizables
  • +
    Longitudes de hasta 1.5 metros
  • +
    Montar a la pared
  • -
    Tiende a tambalearse

Los niños son traviesos en muchas ocasiones, pero con esta puerta de seguridad de bordes redondeados no debes tener miedo a golpes o tropiezos. De diseño diferente y original, esta reja tipo tejido tendrá ubicado y bajo control a tu bebé. Tiene 4 paneles integrados, con sistema deslizante, que funcionan de maravilla para hacer desaparecer la puerta cuando ya no haga falta. Fácil de operar con una sola mano. Ofrece una distancia de hasta 1.5 metros, ideal para entradas de escaleras y pasillos. Muy buena opción. Los usuarios advierten que negativamente esta reja tiende a tambalearse un poco, pero explican que nunca se desliza.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Esperamos que hayas disfrutado del artículo y alguno de estos modelos sean de tu agrado. La seguridad de nuestros hijos es primordial y con cualquiera de estos modelos garantizas que tu bebé juegue bien y de una forma segura.