Las mejores cunas para gemelos

Comparte este Artículo

La llegada de gemelos a la familia es algo hermoso, pero a la vez muy preocupante, pues de un solo instante las necesidades y preocupaciones se multiplican por dos. La vida cambia con un bebé, ¿te imaginas mellizos? Hoy en día, los padres que esperan gemelos tienen mayores facilidades, pues se han creado muchísimos productos que estarán dirigidos en exclusivo para ellos. Tal es el caso de las cunas gemelares, con una de estas, podrás tener en pequeños espacios y siempre juntos a tus dos bebés. Son muy variadas estas cunas en el mercado, varían en tamaño, materiales, diseños y funcionalidad, pero el objetivo es que, con un único precio, obtengas el doble del producto necesitado, de lo contrario deberás comprar todos los accesorios dobles, lo que provocaría gastos innecesarios. Las cunas gemelares, te permite tener el control de ambos al mismo tiempo, tendrás a la mano productos, serán de muy buena calidad y seguras para tus gemelos. Además de la seguridad tienen accesorios divertidos como música, luz y vibración. Es por eso que te recomendamos estos tres artículos, para facilitarte esta búsqueda, sabemos que cada uno de estos, representa una buena opción para darles a tus bebés seguridad, confort y calidad.


Análisis de las mejores ofertas

Baby Trend Go Lite Twins - Centro de guardería, color azul
XY cuna Cuna Gemela Cuna Recién Nacida Madera Maciza Sin Ensanchamiento De Pintura for Aumentar La Cama De Costura Doble Cama De Bebé (Color : Beige)
Infanti Cozy Twin Cuna de viaje para gemelos, beige
Premios
Recomendada Cuna para Gemelos Multifuncional
Recomendada Cuna para Gemelos de Madera Resistente
Recomendada Cuna para Gemelos Súper Económica
PrecioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
94
100
0
86
100
0
88
100
Calificación
+
Espectacular diseño multifuncional, que además de ofrecer dos cunas totalmente portátiles y separables, ofrece como soporte de estas un corral de tamaño estándar, para que tengas a tus bebés bajo supervisión. De colores obscuros y neutrales, no importará el sexo de tus gemelos. De tela resistente y mallas laterales, con ruedas en sus patas que facilitarán el movimiento de esta por toda la casa. Incluye organizadores y soporte para biberones. Separa a tus bebés para que no se despierten entre sí, sin molestar al que esté dormido. Cuna gemelar muy moderna, que incluye caja musical, juguetes y vibración para mejorar las experiencias y el entretenimiento de tus niños.Es una cuna para gemelos más resistente y de buena calidad, fabricada en madera de pino, lo que ofrece mayor durabilidad y soporte. Madera flexible, resistente a las grietas, modelo ecológico, no tiene ningún tipo de pintura, con acabado natural, no provocará daños a tu bebé. Modelo abierto que te da gran ventilación y visibilidad en todas direcciones. Contiene mosquitero para evitar que los insectos molesten a tu bebé. Espectaculares dimensiones, cuna de tamaño mediano, podrás acomodarla en espacios pequeños, diseño sencillo acorde a cualquier decoración. Esta cuna gemelar será recomendada para bebés de 0 a 6 años. Podrás limpiarla con facilidad.Cuna para gemelos portátil, de peso liviano, con materiales muy resistentes, de estructura de acero para una buena estabilidad y tela de poliéster para ganar en ligereza y facilidad de limpieza. Con un diseño hermoso, color beige. Cuna que ofrece dos funciones. Incluye dos bambinetos con toldos plegables, totalmente desmontables y portátiles. Producto de excelentes prestaciones, que podrás ir armando y utilizando según tus necesidades. Con ruedas y frenos, fáciles de maniobrar. Incluye cambiador de pañales, fácil de lavar. Con múltiples accesorios para el disfrute de tu bebé, que van desde música, vibración y luz.
-
Algunos clientes explican que no puedes utilizar al mismo tiempo todos los accesorios que incluye.Las opiniones se centran en que al recibir el producto el color no es idéntico a las fotos de la descripción.El único detalle que presenta esta cuna es que su modo corral es algo rígido y duro.
ResumenEl mejor de todos los diseño y por tanto la mejor oferta para tus gemelos.Gana en calidad, durabilidad y resistencia con esta bella cuna de madera para gemelos.Muy buena oferta, de calidad y un precio súper económico.
Categorías de puntuaciónBaby Trend Go Lite Twins - Centro de guardería, color azulXY cuna Cuna Gemela Cuna Recién Nacida Madera Maciza Sin Ensanchamiento De Pintura for Aumentar La Cama De Costura Doble Cama De Bebé (Color : Beige)Infanti Cozy Twin Cuna de viaje para gemelos, beige
Valor (40%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
EspecificacionesBaby Trend Go Lite Twins - Centro de guardería, color azulXY cuna Cuna Gemela Cuna Recién Nacida Madera Maciza Sin Ensanchamiento De Pintura for Aumentar La Cama De Costura Doble Cama De Bebé (Color : Beige)Infanti Cozy Twin Cuna de viaje para gemelos, beige
ColorNegro y GrisMadera NaturalBeige
Dimensiones y Peso116.8 x 77 x 125 cm; 22 kg120 x 140 x 43 cm; 30 kg111 x 79 x 110 cm; 16 kg
MaterialesTela de felpa y laterales de mallaMadera de PinoEstructura de acero, tela en poliéster
Peso máximo recomendado6 kg25 kg y más16 kg

Análisis de las mejores ofertas

1. Baby Trend Go Lite Twins - Centro de guardería, color azul

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Dos cunas totalmente portátiles y separables
  • +
    Corral de tamaño estándar
  • +
    De tela resistente y mallas laterales
  • +
    Organizadores y soporte para biberones
  • -
    Multifuncionalidad relativa

Esta oferta sin duda se gana nuestro sello de recomendación, pues es una cuna para gemelos con un diseño muy funcional y que presenta variadas prestaciones. Si te decides por esta cuna no debes preocuparte que tus gemelos no duerman al mismo tiempo, pues esta te ofrece dos cunitas desmontables y portátiles para que al despertarse uno, no moleste al otro; estas además te funcionarán para salir con ellas a donde necesites, pues son muy fáciles de cargar y de peso muy liviano. Este producto incorpora la opción de funcionar como corral. Incluye música y vibración. Con colores obscuros y encubridores, pero con diseños incrustados que le aportan belleza visual. Sin duda es una excelente opción. Las valoraciones negativas acerca del producto se centran en que su multifuncionalidad simultanea es relativa, pues si estás utilizándola de un modo no puedes utilizarla de otro al mismo tiempo.

2. XY cuna Cuna Gemela Cuna Recién Nacida Madera Maciza Sin Ensanchamiento De Pintura for Aumentar La Cama De Costura Doble Cama De Bebé (Color : Beige)

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Más resistente y de buena calidad
  • +
    Madera flexible, resistente a las grietas
  • +
    Ningún tipo de pintura
  • +
    Modelo abierto que te da gran ventilación y visibilidad
  • -
    Su color

Si eres amante de lo duradero y clásico, esta es la cuna que debes considerar por sus funciones básicas, pero muy resistente. Fabricada de madera de pino, con diseño elegante, laterales de barrotes finos que permiten buena visualización y ventilación para tus niños. Con tamaño mediano, es fácil de ubicar en cualquier espacio del que dispongas, su interior por el contrario se muestra lo suficientemente amplio para la comodidad de tus bebés. Incluye mosquitero para que los protejas de picaduras y molestias innecesarias. Las opiniones negativas advierten sobre el pequeño detalle, de que el color que venden en la descripción no es el real. Al llegar el producto el color no luce tan natural, pero esto no quita puntos en su calidad y durabilidad.

3. Infanti Cozy Twin Cuna de viaje para gemelos, beige

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Estructura de acero para una buena estabilidad
  • +
    Bambinetos con toldos plegables
  • +
    Con ruedas y frenos
  • +
    Múltiples accesorios para el disfrute de tu bebé
  • -
    Corral incómodo

Esta oferta es muy económica, y su excelente calidad y funcionalidad te ayuda a ahorrar, pues recuerda que los gemelos conllevan el doble de gasto. De muy buenas funciones, esta cuna incluye accesorios de entretenimiento para tus bebés, así lograrás mantenerlos a gusto por más tiempo. De tela y estructura de aluminio, hace de esta, una cuna resistente y duradera. De tamaño compacto ideal para viajes y para lugares pequeños. Incluye bolsa de viaje y mosquitero para completar esta maravillosa oferta. Con dos bambinetos desmontables con toldos plegables. Las críticas fundamentales giran en torno a que su corral es un poco rígido y poco acolchonado, por lo que tiende a ser un poco incómodo para los niños.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Las mejores cunas para gemelos del mercado mexicano, si te decides por una de estas podrás confiar en que no habrá arrepentimientos. Siempre estaremos para ayudarte en la planificación y en la toma de decisiones para los accesorios que necesitará tu bebé, pues esa es nuestra razón de ser.