Las mejores cunas para bebé

Comparte este Artículo

Lo más importante para los padres, es la seguridad y el confort de su bebé, por lo que recomendamos estas cunas para bebé fabricadas en madera. Todas cuentan con la certificación GREENGUARD, con materiales cero contaminantes. Estas cunas las podrás utilizar en las distintas etapas de tu hijo, ya que en su mayoría son 4 en 1. Cualquier modelo que adquieras de esta línea de cunas para bebé está fabricado en madera de buena calidad y son muy resistentes para que estés tranquilo al momento en que tu bebé esté dentro de la cuna. Tendrás la ventaja de invertir en un producto que te durara por varios años. Todos nuestros productos tienen la elegancia que podrás combinar con el tipo de decoración en el cuarto del bebé. A continuación, te presentamos, las mejores opciones de cunas para bebé.


Análisis de las mejores ofertas

DaVinci Porter Cuna Convertible 4 en 1 con Kit de Conversión de Cama para Niños, Blanco
DaVinci Autumn Mini Cuna y Cama Sencilla 2 en 1, Gris Pizarra
Carter's by DaVinci Colby Cuna Convertible 4 en 1, Rosa Pétalo
Carter's by DaVinci Nolan Cuna Convertible 4 en 1, Blanco
DaVinci Kalani Cuna Convertible 4 en 1, Roble
Babyletto Hudson Cuna Convertible 3 en 1, Espresso
Babyletto Gelato Cuna Convertible 4 en 1, Madera Natural
Carter's by DaVinci Morgan Cuna Convertible 4 en 1, Gris
Premios
Buena compra
Recomendada Cuna para bebé práctica
Buena compra
Recomendada Cuna para bebé convertible 4 en 1
Buena compra
Recomendada Cuna para bebé moderna
Recomendada Cuna para bebé completa
Recomendada Cuna para bebé elegante
PrecioNo disponible por el momento.$5,500.37No disponible por el momento.No disponible por el momento.No disponible por el momento.No disponible por el momento.No disponible por el momento.No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
90
100
0
94
100
0
92
100
0
96
100
0
88
100
0
96
100
0
94
100
0
98
100
Calificación
+
Esta es una de las cunas para bebés de mejor calidad. Está fabricada con madera de pino de Nueva Zelanda y MDF. El acabado es de pintura no tóxica y libre de plomo. La altura de la posición del colchón es ajustable en 4 diferentes alturas. Es un producto 4 en 1. El barandal es desmontable y la puedes hacer sillón y cama.Es una cuna muy práctica, ya que esta mini cuna es convertible 4 en 1. Se convierte en una mini cama para niños. Tiene un diseño compacto, elegante, de buena calidad y resistente al estar fabricado de pino de Nueva Zelanda y MDF. Sus acabados son de pintura que no es tóxica.Es de las cunas para bebés que tiene certificado GreenGuard, un certificado de baja emisión de químicos por lo que crea un ambiente saludable para tu bebé mientras duerme. Se convierte fácilmente en una cama para niños pequeños, sofá cama y cama completa.Cuna de bebé fabricada en madera, el acabado es con pintura libre de plomo y de materiales tóxicos. Los barrotes de esta cuna para niño son muy resistentes.Tiene un diseño clásico. Cuenta con 4 posiciones del colchón para que lo puedas utilizar confirme tu pequeño va creciendo.Es una de las cunas para bebé más elegantes y seguras. La puedes convertir en cama para niños pequeños, sofá cama y cama completa. Es un modelo versátil, que mantendrá a tu bebé seguro mientras duerme.Es un modelo moderno de cunas para bebés de madera. Cuenta con el certificado GreenGuard, además cumple con estándares de emisión química UL. Es una cuna de madera para bebés 3 en 1, crece de cuna a cama para niños pequeños y se puede hacer una cama normal.Es una de las cunas para bebés más completas que puedes adquirir. Está fabricada en madera de pino de Nueva Zelanda. Es un modelo 4 en 1 que se puede hacer cama para niños mayores y cama normal. Todos los barandales de esta cuna están redondeados para mayor seguridad de tu bebé.Es uno de los diseños más bonitos de cunas para bebé. Su cabecera arqueada le da gran elegancia. Es un modelo 4 en 1 que cuenta con certificado GreenGuard. Está fabricado en madera de Nueva Zelanda y fibra de madera reciclada, acabado libre de plomo, no tóxico.
-
Es algo pesada.Mejorar instructivo para armado.El pegamento de las etiquetas no es tan fácil de retirar.Mejorar el instructivo de armado.Algunos clientes señalan que el armado es complicado.Precio elevado.Instructivo no muy claro.-
ResumenRecomendamos estas cunas de madera para bebé por su seguridad y la calidad de los materiales con los que están fabricadas.Otorgamos nuestro sello de recomendación a estas mini cunas para bebés de madera por su práctico tamaño.Seleccionamos estas cunas para bebé por ser un modelo seguro y por su certificado GreenGuard.Recomendamos estas cunas de madera para bebé por su bonito y elegante diseño.Otorgamos nuestro sello de recomendación a estas cunas para bebé por ser un modelo clásico, seguro y de gran calidad.Recomendamos estas cunas para bebé por la calidad y resistencia de los materiales con los que está fabricada.Recomendamos estas cunas de madera para bebés por la seguridad de sus barandales redondos.Otorgamos nuestro sello de recomendación a estas cunas de madera para bebé por su elegante diseño y excelente precio.
Categorías de puntuaciónDaVinci Porter Cuna Convertible 4 en 1 con Kit de Conversión de Cama para Niños, BlancoDaVinci Autumn Mini Cuna y Cama Sencilla 2 en 1, Gris PizarraCarter's by DaVinci Colby Cuna Convertible 4 en 1, Rosa PétaloCarter's by DaVinci Nolan Cuna Convertible 4 en 1, BlancoDaVinci Kalani Cuna Convertible 4 en 1, RobleBabyletto Hudson Cuna Convertible 3 en 1, EspressoBabyletto Gelato Cuna Convertible 4 en 1, Madera NaturalCarter's by DaVinci Morgan Cuna Convertible 4 en 1, Gris
Valor
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
EspecificacionesDaVinci Porter Cuna Convertible 4 en 1 con Kit de Conversión de Cama para Niños, BlancoDaVinci Autumn Mini Cuna y Cama Sencilla 2 en 1, Gris PizarraCarter's by DaVinci Colby Cuna Convertible 4 en 1, Rosa PétaloCarter's by DaVinci Nolan Cuna Convertible 4 en 1, BlancoDaVinci Kalani Cuna Convertible 4 en 1, RobleBabyletto Hudson Cuna Convertible 3 en 1, EspressoBabyletto Gelato Cuna Convertible 4 en 1, Madera NaturalCarter's by DaVinci Morgan Cuna Convertible 4 en 1, Gris
ColorBlancoGris PizarraRosa PétaloBlancoRobleEspressoMadera NaturalGris
Peso26.8 kg24 kg24.9 kg25.4 kg25.4 kg24.5 kg18.8 kg22.7 kg
Peso mínimo recomendado2.27 kg2.27 kgn.d.n.d.n.d.n.d.n.d.n.d.
Peso máximo recomendado22.7 kg22.7 kgn.d.n.d.22.7 kg22.7 kgn.d.n.d.
Buscador9/1010/109/1010/109/109/109/1010/10
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. DaVinci Porter Cuna Convertible 4 en 1 con Kit de Conversión de Cama para Niños, Blanco

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
0
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador
  • -
    Es algo pesada

La calidad de DaVinci en su modelo Porter, es ideal para tu bebé. Es un producto 4 en 1, está fabricada en madera de pino resistente y pintura no toxica. El descanso de tu bebé estará asegurado con este producto. Esta cuna para bebés se puede convertir en cama para niños pequeños contando con una protección lateral pequeña, también la puedes hacer sofá cama y se pude hacer cama completa. Se venden por separado: colchón de cuna de tamaño estándar y rieles de cama de tamaño completo.

No disponible por el momento.

2. DaVinci Autumn Mini Cuna y Cama Sencilla 2 en 1, Gris Pizarra

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
0
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador
  • +
    Excelente juguete
  • -
    Mejorar el instructivo para el armado

Dentro de la categoría de cunas económicas, tenemos el modelo Autumn de DaVinci. Con molduras en la cabecera, el colchón tiene 4 alturas ajustables, ofreciendo una fácil conversión de la cuna. Fabricada de madera cien por ciento natural de pino de Nueva Zelanda, la pintura de este producto no es tóxica. La convertirás de la cuna a una cama para niños pequeños, luego a un sofá cama y por último en una cama de tamaño completa, los productos para hacerla cama completa. Se venden por separado: colchón de cuna de tamaño estándar y rieles de cama de tamaño completo.

$5,500.37

3. Carter's by DaVinci Colby Cuna Convertible 4 en 1, Rosa Pétalo

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
0
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    El pegamento de las etiquetas no es tan fáciles de retirar

El modelo Carter's by DaVinci Colby Cuna Convertible 4 en 1, crecerá junto con tu niño. Podrás colocar el colchón en distintas alturas según como tu bebé vaya creciendo. De recién nacido lo encontrarás cómodo para colocarlo en la cuna, cuando empiece a pararse o sentarse, podrás ajustar la altura de tu colchón, y convertirla en una cama o bien lo podrás tenerlo en este espacio para que juegue con sus juguetes de manera segura. Fabricado en madera de pino, el terminado es en pintura no toxica en color pastel. Se venden por separado: colchón de cuna de tamaño estándar y rieles de cama de tamaño completo.

No disponible por el momento.

4. Carter's by DaVinci Nolan Cuna Convertible 4 en 1, Blanco

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
0
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    Mejorar el instructivo de armado

El modelo de cunas de bebé que te facilitará el cuidado y protección de tu niño, es sin duda el modelo Nolan de DaVinci. Con elegante cabecera de tablones y molduras curveadas, le dan un toque de distinción clásica. Es un producto versátil que podrás aprovechar al paso del tiempo, ya que tendrás cuatro diferentes muebles en uno. El colchón lo puedes colocar en cuatro diferentes posiciones de altura. Conforme vaya creciendo tu hijo, lo vas bajando para darle mayor seguridad y protección. Fabricado en madera de pino solida de Nueva Zelanda, de la más alta calidad, en color espresso (Madera oscura). Se venden por separado: colchón de cuna de tamaño estándar y rieles de cama de tamaño completo.

No disponible por el momento.

5. DaVinci Kalani Cuna Convertible 4 en 1, Roble

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
0
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil armado
  • +
    Ligero
  • -
    Dificultad en el armado

El modelo Kalani está fabricado en una atractiva madera que le daa gran elegancia y sutil diseño. Tiene un armado sólido y seguro que, con el paso del tiempo, lo convertirás en una cama de tamaño completo firme y segura. El material con la que se fabricó es de madera de pino de Nueva Zelanda cien por ciento natural, barnizada en color roble. Cumple con las especificaciones de certificación de ser un producto libre de químicos tóxicos. Se venden por separado: colchón de cuna de tamaño estándar y rieles de cama de tamaño completo.

No disponible por el momento.

6. Babyletto Hudson Cuna Convertible 3 en 1, Espresso

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
0
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    Pegamento de calcomanías

Te recomendamos el modelo Hudson, de la marca Babyletto. Estas cunas de bebé con excelentes acabados, son de alta calidad y de color espresso que combinará con cualquier tipo de decorado que tengas en el cuarto de tu bebé. Cuenta con cuatro posiciones en la altura del colchón. Cuando tu bebé vaya creciendo la podrás convertir en una cama con barandal de protección y posteriormente en cama para tu niño más grande. Los materiales utilizados para los acabados en las cunas para bebés no son tóxicos, por lo mismo la marca tiene una certificación GREENGUARD que garantiza cero químicos. Tendrás la tranquilidad de que a tu bebé no le hará daño el tinte utilizado para el color de la madera.

No disponible por el momento.

7. Babyletto Gelato Cuna Convertible 4 en 1, Madera Natural

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
0
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    Instructivo no muy claro

Las cunas de madera para bebé de la marca Babyletto, presentan el modelo Gelato. La hacen resaltar los colores naturales. El barniz no tóxico que se empleó en el proceso de pintura supera las normas de seguridad. Esta cuna de líneas limpias y seguras que combinan con cualquier clase de decoración. Las patas de la cuna son intercambiables por lo que puedes elegir el color que más te guste o el que vaya más acorde con tu decoración. Babyletto tiene mucho reconocimiento por la seguridad y salud que le proporciona a los niños. Se ha ganado la certificación GREENGUARD en todos sus productos, garantizando que la fabricación, tiene cero emisiones químicas. Diseño ecológico: hecho con madera maciza de pino de Nueva Zelanda, una de las maderas más sostenibles y renovables disponibles. La cuna convertible cuatro en uno de Gelato brinda una gran comodidad en el desarrollo de tu bebé. Las maderas redondeadas hacen que esta cuna sea simple y garantiza la seguridad de los niños pequeños. La altura del colchón se ajusta en cuatro posiciones, que van cambiando conforme va creciendo tu hijo.

No disponible por el momento.

8. Carter's by DaVinci Morgan Cuna Convertible 4 en 1, Gris

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
0
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Libre de químicos
  • +
    Ligero

    Con gran toque de elegancia, en lo que se refiere a cunas para bebé, el modelo Morgan de DaVinci cumple con tus expectativas en todo momento. Es una innovadora cuna cuatro en uno, equipada con una cabecera que le da un realce por la curvatura de la madera con la que se diseñó. La podrás ajustar de acuerdo al crecimiento de tu bebé, iniciando con la cuna, camita con media protección, ya más grande le podrás quitar el barandal, y finalmente, puedes montar la cama completa. Tiene una plataforma con cuatro niveles de altura en los que podrás colocar el colchón. El acabado de la madera de pino de Nueva Zelanda, se hizo en pintura no toxica. Puedes estar tranquila en que no le hará daño a tu bebé. Se venden por separado: colchón de cuna de tamaño estándar y rieles de cama de tamaño completo

    No disponible por el momento.

    CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

    Te presentamos las 8 mejores opciones de cunas para bebé que podrás encontrar en México, con diseño innovador y de gran calidad, elige la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu gusto.