Las mejores cunas modernas para bebés

Comparte este Artículo

Si estas esperando la llegada de un bebé a tu hogar, son muchos los elementos que debes adquirir de antemano para que puedas proporcionarle las mayores comodidades posibles. La cuna es un elemento fundamental de compra. Debes tener en cuenta que la cuna será el lugar donde más tiempo pasará los primeros meses de su vida, pero además esta es la que proporcionará comodidad a tu bebé para sus siestas, por lo que debes fijarte bien en sus características. Otro elemento importante es lo referido a la facilidad de poner a tu niño en la cuna, por lo que deberás buscar altura o barandas ajustables. Nunca pierdas de vista que sus materiales sean ecológicos y sin contaminantes, esto lo podrás obtener con aquellos productos certificados GreenGuard. Existe gran variedad de cunas en el mercado, unas de mayor durabilidad que otras, unas con funcionalidades más modernas, pero todas deben brindar seguridad y confort a tu bebé. Hoy te presentamos las mejores cunas de diseños modernos para bebés, las cuales se ajustarán a tus necesidades y aún más podrás ubicarlas en cualquier decoración que tengas en mente para la habitación del bebé. Si te decides por una de estas no te arrepentirás.


Análisis de las mejores ofertas

Carter's by DaVinci Connor Cuna Convertible 4 en 1, Blanco y Gris
DaVinci Alpha Mini Cuna Mecedora, Natural
Carter's by DaVinci Colby Cuna Convertible 4 en 1 con Cajón de Nido, Gris y Blanco
Babyletto Hudson Cuna Convertible 3 en 1, Espresso
Premios
Recomendada Cuna Moderna para Bebé de Diseño Elegante
Recomendada Cuna Moderna para Bebé Mecedora y Compacta
Recomendada Cuna Moderna para Bebé con Cajón
Recomendada Cuna Moderna para Bebé con Kit de Conversión Incluido
Precio No disponible por el momento. $4,047.17 No disponible por el momento. $10,259.86
Puntuación Total
0
90
100
0
92
100
0
86
100
0
94
100
Calificación
+
Con excelentes prestaciones y de muy buena calidad, esta cuna moderna blanca y gris encajará ante cualquier decoración. Con materiales resistentes y certificados por GreenGuard, libres totalmente de contaminantes. Elegante por el panel enterizo que incluye en su fondo, el que luego será espaldar de la cama de tu bebé. Cuna multiusos, con 4 diferentes funciones, las cuales podrás ir armando según las necesidades de tu bebé. Cuna que se destaca por su función de mecedora, pero que además incluye unas funcionales ruedas para que la traslades con facilidad, estas incluyen frenos para garantizar seguridad. De altura ajustable para que no pases trabajo al acostar a tu bebé. Con hermoso color claro, muy funcional y de buena marca para este tipo de productos. Cero productos tóxicos en su fabricación. De madera de pino importada. De muy buena calidad, esta cuna moderna incorpora cajón en el fondo de la misma, ahorras espacio al mismo tiempo que ganas en funcionalidad. Con un diseño muy bonito de colores grises y blancos con pinturas libres de plomo que garantizan el bienestar de tu bebé. Muy resistente y fácil de armar, que además te ofrece 4 funciones diferentes para que se pueda ajustar a las necesidades de tu bebé. Con baranda y altura ajustable. Con un color muy natural, de madera oscura, será la sensación. Muy cómoda y de tamaño estándar, la cual podrás ubicar en cualquier decoración. Con altura ajustable, baranda fácil de mover y multiplicidad de funciones será una muy buena oferta. Cuna que podrás convertir en cama según tu niño vaya creciendo, pero que además incluye en el paquete el kit que necesitas para esta conversión. Muy buena oferta.
-
La oferta no incluye piezas con las que podrás ajustar el diseño de esta cuna, según vaya creciendo tu bebé. Algunos clientes se quejan de su diseño, pues debes elegir entre mecedora o ruedas de movilidad. El cajón que incorpora es un poco pequeño y estrecho. El proceso de envío no es de los mejores, llegan rotas con mucha frecuencia.
Resumen Hermosa y muy original cuna para tu bebé, con un diseño súper elegante que la hará resaltar en todas sus variantes. Espectacular oferta para dormir a tu bebé desde la comodidad de tu cama, cuna mecedora. Te hacemos esta propuesta por el cajón que incluye al fondo, muy buena opción para tener las cosas del bebé al alcance. Muy buena oferta, pues incluye en el precio el kit que necesitas para convertirla en cama.
Categorías de puntuación Carter's by DaVinci Connor Cuna Convertible 4 en 1, Blanco y Gris DaVinci Alpha Mini Cuna Mecedora, Natural Carter's by DaVinci Colby Cuna Convertible 4 en 1 con Cajón de Nido, Gris y Blanco Babyletto Hudson Cuna Convertible 3 en 1, Espresso
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Carter's by DaVinci Connor Cuna Convertible 4 en 1, Blanco y Gris DaVinci Alpha Mini Cuna Mecedora, Natural Carter's by DaVinci Colby Cuna Convertible 4 en 1 con Cajón de Nido, Gris y Blanco Babyletto Hudson Cuna Convertible 3 en 1, Espresso
Color Blanco y Gris Beige/Natural Gris y Blanco Espresso
Dimensiones y Peso 1402 x 76 x 90 cm; 21.8 kg 98 x 66 x 89 cm; 13.6 kg 142 x 75 x 90 cm; 31 kg 137.2 x 76 x 90 cm; 32.7 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Carter's by DaVinci Connor Cuna Convertible 4 en 1, Blanco y Gris

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Moderna blanca y gris encajará ante cualquier decoración
  • +
    Materiales resistentes y certificados por GreenGuard
  • +
    Cuna multiusos, con 4 diferentes funciones
  • -
    No incluye piezas para convertirla en cama

La cuna moderna más elegante, con un diseño bonito y diferente, muy original, que mezcla sistema de barrotes tradicionales con panel al fondo para imprimirle belleza. De muy buenas prestaciones y funcionalidad 4 en 1, es una cuna que irás cambiando según tu bebé vaya creciendo, no necesitarás deshacerte de ella, pues además será un producto de muy buena calidad y durabilidad. Con productos muy saludables para tu bebé, certificados por GreenGuard. Las opiniones negativas se han centrado en que esta cuna ofrece la posibilidad de convertirla en cuatro cosas diferentes, cama, sofá cama, etc.; pero la oferta no incluye las piezas necesarias para esto.

No disponible por el momento.

2. DaVinci Alpha Mini Cuna Mecedora, Natural

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Se destaca por su función de mecedora
  • +
    Incluye unas funcionales ruedas para que la traslades con facilidad
  • +
    Cero productos tóxicos en su fabricación
  • -
    O mecedora, o ruedas

Cuando llegue la noche y estés realmente cansado, no te arrepentirás de haber comprado esta cuna mecedora, con la que podrás mover a tu bebé desde la comodidad de tu cama, la cual podrás además colocar en tu cuarto por su tamaño pequeño. De muy buenas prestaciones, además de balances ofrece 4 ruedas con frenos que permitirán la movilidad y seguridad de la misma. Con madera de pino, resistente y de muy buena calidad. Las valoraciones negativas de los clientes acerca de este producto son, sobre que su función mecedora no concuerda con las ruedas, debes elegir entre una u otra función, pues quitar y poner sus ruedas tampoco es algo tan fácil.

$4,047.17

3. Carter's by DaVinci Colby Cuna Convertible 4 en 1 con Cajón de Nido, Gris y Blanco

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Cuna moderna que incorpora cajón en el fondo
  • +
    Diseño muy bonito de colores grises y blancos
  • +
    Muy resistente y fácil de armar
  • -
    Cajón pequeño

Cuna moderna de geniales prestaciones, con un diseño muy original y funcional. Muy buena oferta para que mantengas al alcance todos los accesorios más utilizados por ti y por tu bebé, en el cajón que esta incorpora. De madera resistente, libre de contaminantes y colores muy atractivos. Ideal para cualquier decoración por su contraste. Ajusta la altura del colchón en variadas posiciones. Con baranda ajustable para fácil acceso a tu bebé. Los clientes opinan negativamente acerca de que, el cajón parece ser más grande de lo que en realidad es y recomiendan que aumenten el tamaño del mismo en futuros diseños.

No disponible por el momento.

4. Babyletto Hudson Cuna Convertible 3 en 1, Espresso

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Color muy natural, de madera obscura
  • +
    Altura ajustable, baranda fácil de mover
  • +
    Incluye en el paquete el kit que necesitas para esta conversión
  • -
    Llegan rotas con frecuencia

Una de las mejores ofertas del mercado, pues además de la calidad y resistencia que ofrece esta cuna, incluye por el mismo precio, el kit que necesitas para convertirla en cama, casi ninguna de las cunas con esta función incluyen estas piezas. De excelente funcionalidad y diseño entre lo moderno y lo clásico. De color natural, madera oscura. Muy segura, de buena estabilidad, una muy buena opción para la llegada de tu bebé. Muy sencilla pero excepcional. Con un estilo de barrotes y altura ajustable que brindan seguridad para tu bebé. Algunos compradores advierten sobre que han tenido que devolver varias veces el mismo producto hasta que llegó la indicada. El proceso de envío no es el mejor pues las cunas llegan defectuosas al destinatario. No obstante, explican que merece la pena la espera.

$10,259.86

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Es todo por hoy, sin dudas te presentamos las mejores ofertas del mercado mexicano, no dudes en seguir nuestros consejos pues te garantizamos calidad y funcionalidad. Si necesitas una cuna moderna esta serán las mejores de todas. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y de ayuda para una adecuada toma de decisiones.