Las mejores cunas colecho

Comparte este Artículo

Los accesorios para bebés son los más variados del mercado, muchísimas opciones que mejoran tu experiencia y la de tu bebé, tal es el caso de las cunas. En la actualidad existen muchos tipos de cuna que varían en su funcionalidad, tipo, materiales y diseños. Todas con una misión, satisfacer tus necesidades y hacer sentir muy a gusto a tu bebé. Hoy te presentamos, las conocidas cunas colecho. Son modernas y populares por sus prestaciones, que, sin duda, te dejan con ganas de tener una en casa. Es muy común que en algún momento del crecimiento de nuestros bebés estos sientan la necesidad de trasladarse a nuestras camas, ya sea por nuestro olor o calor corporal, el hecho es, que es un tanto peligroso. Pero no debes preocuparte, las cunas colecho están diseñadas para que tu bebé sienta la sensación de estar junto a ti todo el tiempo, pues podrás colocarlas junto a tu cama, para que tu bebé tenga su propio espacio. Estas cunas tienen muchísimos beneficios, pues además del ya mencionado, en muchas ocasiones son mecedoras y de tamaño compacto. Son una muy buena opción a tener en consideración. Esperamos sean de tu agrado. A continuación, te presentamos, las mejores opciones para las cunas de colecho en México.


Chicco Cuna Colecho Next2Me, Chick To Chick
Prinsel Cuna, color, paquete de 1
Chicco Cuna Colecho Next2Me, color Rosa
Chicco, Cuna Colecho Next2Me Dream Fairy Tale
Cuna Colecho Napper Bebés Bebé Viaje Corral Descanso Siesta Seguridad Viajera Nueva Generación Cama Bebes
Premios
Recomendada Cuna Colecho Unisex
Recomendada Cuna Colecho con Mosquitero Incorporado
Recomendada Cuna Colecho para Niñas con Cierres de Zipper
Recomendada Cuna Colecho para Niños Ajustable para la Digestión
Recomendada Cuna Colecho más Innovadora
Precio$3,999.00$2,899.00$4,025.36No disponible por el momento.No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
94
100
0
98
100
0
96
100
0
94
100
0
92
100
Calificación
+
Muy cómoda y segura, de colores neutrales para ambos sexos. De muy buena calidad y durabilidad con base de aluminio. Muy segura y de muy buena estabilidad, podrás unirla a tu cama sin preocupaciones. Ajustable en altura en 6 posiciones diferentes. Muy fácil de manipular, con cierre lateral que podrás accionar con una sola mano. Muy fácil de trasladar por el hogar, pues incorpora ruedas para esto. Edad máxima recomendada para su uso, hasta los 6 meses.Elegante y llamativa esta cuna colecho, que incluye mosquitero, en forma de armadura que protegerá toda la cuna y por supuesto a su bebé de picaduras de insectos. Incorpora colchón con forro fácil de retirar para lavar. Muy fácil de ensamblar, podrás tenerla como cuna portátil, pues además te ofrece bolsa para su transportación. Ajustable a diferentes alturas, de tamaño compacto, ideal para cualquier lugar.Con sistema ajustable para mejorar la digestión de tu bebé, esta cuna colecho de color rosa, es la opción ideal para el sexo femenino. De diseño bonito, seguro y muy funcional. Compacta y ligera, muy fácil de armar y de transportar, que además incluye bolsa para esto. Muy cómoda y suave, con altura ajustable para que la coloques donde la necesites. Con soportes de muy buena estabilidad y ruedas para facilitarte su movimiento.Cuna muy práctica y de magnífica funcionalidad, la mejor en variedad de alturas, pues te ofrece 11 diferentes posiciones para colocarla al lado de tu cama. Muy estable y segura, de materiales duraderos. Incluye función mecedora para el bienestar de tu bebé. Incorpora cuatro ruedas lineales que te facilitarán su traslado. Fabricada con tejidos suaves y transpirables. Podrás llevarla todos lados con su cómoda bolsa.Cuna colecho muy resistente, soportará hasta 12 kg, podrás utilizarla hasta bien avanzado el crecimiento de tu bebé. Con un resistente soporte de aluminio, un suave y cómodo colchón. Con bolso para trasladar y mosquitero incorporado para evitar accidentes con el bebé. De colores neutrales y un magnífico diseño que además será muy innovador. Incorpora cinturón de seguridad para anclar a la cama y brindar estabilidad.
-
Esta cuna tiene tiempo de caducidad, no debe ser utilizada en niños grandes.Algunos clientes advierten sobre que esta cuna colecho no cuenta con la función de mecedora.Se debe revisar bien su ensamblaje, pues se siente un poco inestable si no se hace con detenimiento.Las ruedas no giran 360 grados, es algo de lo que se quejan los usuarios.Los usuarios advierten que su función mecedora en muchas ocasiones no funciona al 100%.
ResumenMuy lindo y elegante diseño, con colores muy tiernos y neutrales, muy buena opción para ambos sexos.Con un diseño muy moderno, esta cuna incluye mosquitero, el cual además de funcionalidad le otorga elegancia.Hermoso color rosado, tierno y agradable, diseñado y dirigido para las niñas de la casa.Dirigido para el sexo masculino por su color azul, donde el bebé además tendrá un oprima digestión por sus prestaciones.Este producto obtiene nuestro sello de recomendación, por su durabilidad y diseño moderno e innovador.
Categorías de puntuaciónChicco Cuna Colecho Next2Me, Chick To ChickPrinsel Cuna, color, paquete de 1Chicco Cuna Colecho Next2Me, color RosaChicco, Cuna Colecho Next2Me Dream Fairy TaleCuna Colecho Napper Bebés Bebé Viaje Corral Descanso Siesta Seguridad Viajera Nueva Generación Cama Bebes
Valor (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
EspecificacionesChicco Cuna Colecho Next2Me, Chick To ChickPrinsel Cuna, color, paquete de 1Chicco Cuna Colecho Next2Me, color RosaChicco, Cuna Colecho Next2Me Dream Fairy TaleCuna Colecho Napper Bebés Bebé Viaje Corral Descanso Siesta Seguridad Viajera Nueva Generación Cama Bebes
ColorArenaBeige y BlancoRosaAzulGris y Blanco
Dimensiones y Peso66 x 93 x 69 cm; 9.7 kg68 x 94 x 71 cm; 9.9 kg95 x 15 x 59 cm; 9.7 kg66 x 92 x 68 cm; 11.3 kg105 x 61 x 17 cm; 10.8 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

1. Chicco Cuna Colecho Next2Me, Chick To Chick

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Colores neutrales para ambos sexos
  • +
    Buena calidad y durabilidad con base de aluminio
  • +
    Ajustable en altura en 6 posiciones diferentes
  • -
    Solo para las primeras etapas

Una muy buena opción si aún no sabes el sexo de tu bebé, pues ofrece un hermoso y delicado color arena, dirigido para uso unisex. De muy buenas prestaciones, esta cuna colecho ofrece 6 diferentes posiciones de seguridad en cuanto a altura, para anclar la cuna a tu cama. Muy fácil de manipular, con cierres fáciles de activar. Incluye ruedas para el traslado de la misma. Ofrece ventana de malla para que puedas tener a la vista a tu bebé. Las valoraciones negativas las recibe el tipo de cuna y no el producto en sí, pues muchos clientes advierten que estas cunas no serán de uso prolongado, pues solo soportarán el peso de tu bebé en sus primeras etapas.

$3,999.00

2. Prinsel Cuna, color, paquete de 1

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Incluye mosquitero, en forma de armadura
  • +
    Colchón con forro fácil de retirar para lavar
  • +
    Tamaño compacto
  • -
    No es mecedora

Sin duda es una excelente opción. Cuna colecho con mosquitero innovador que brinda seguridad y elegancia. De magníficas funciones esta cuna, cuenta con 6 diferentes alturas totalmente ajustables, para que tu niño se sienta a tu lado en todo momento. Con colchón incluido, muy cómodo, que le brindará placer al bebé y por tanto a los papás. Muy fácil de maniobrar y lavar sus forros. De tamaño compacto y peso ligero, que ofrece además bolsa para trasladar. No lo dudes y disfruta de la compañía de tu bebé en todo momento. Las opiniones se centran en que un detalle negativo de esta cuna es que no ofrece función mecedora.

$2,899.00

3. Chicco Cuna Colecho Next2Me, color Rosa

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Sistema ajustable para mejorar la digestión
  • +
    Ideal para el sexo femenino
  • +
    Diseño bonito, seguro y muy funcional
  • -
    En ocasiones se siente inestable

Muy práctica y moderna, ideal para tu niña, pero además una excelente opción para manipular, pues sus cierres con zipper te facilitan el ajuste de esta cuna. Incluye características que la hacen especial, como la capacidad de inclinarse para que la digestión de tu bebé sea la mejor, evitando así reflujo. De peso ligero y tamaño compacto, que además incorpora bolsa para viajar. No lo dudes más y opta por esta oferta que además garantiza calidad y durabilidad. Los usuarios explican que negativamente esta cuna se siente algo inestable si no está bien armada, por lo que recomiendan prestarle especial atención a este proceso.

$4,025.36

4. Chicco, Cuna Colecho Next2Me Dream Fairy Tale

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Práctica y de magnífica funcionalidad
  • +
    11 diferentes posiciones para colocarla al lado de tu cama
  • +
    Función mecedora
  • -
    Sus ruedas son lineales

Si vas a tener un niño, esta es la opción para ti, pues además de su bello color azul, ofrece la función de inclinarla para mejorar la digestión de tu bebé y así evitar reflujo. Cuna compacta de espectaculares prestaciones, con 11 diferentes posiciones, es totalmente ajustable a la altura que necesites. Con cierres fáciles a través de botón intuitivo. Incluye bolsa de transportación para su almacenamiento o para llevártela de viaje. Con ruedas lineales que harán más fácil su acomodo. Según los clientes, un detallito negativo es el tipo de ruedas que ofrece esta cuna, son ruedas lineales y ante su funcionalidad, se recomienda, que al mejorar las prestaciones de esta le incorporen ruedas giratorias 360º.

No disponible por el momento.

5. Cuna Colecho Napper Bebés Bebé Viaje Corral Descanso Siesta Seguridad Viajera Nueva Generación Cama Bebes

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Soporta hasta 12 kg
  • +
    Resistente soporte de aluminio
  • +
    Mosquitero incorporado
  • -
    Mala función mecedora

Si eres fan de lo moderno e innovador, esta cuna logrará cautivar tu atención. Muy resistente y soporta hasta 24 libras de peso máximo. Con altura ajustable para todo tipo de camas. Ofrece ruedas lineales en una de sus patas para fácil movilidad. Con bolsa de viaje y mosquitero incluido. Y con correa para anclar a la cama que ofrece una mayor seguridad y estabilidad a tu bebé.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Muy buenas ofertas ¿verdad?, sin duda, las mejores cunas colecho que podrás obtener en México, no lo pienses más y decídete por uno de estos modelos!