Las mejores carriolas para niñas

Comparte este Artículo

Existen una gran variedad de carriolas para niñas en el mercado, te presentaremos las mejores opciones para que puedas pasear a tu niña de una forma segura y atractiva. Seleccionamos 5 productos de excelente calidad que poseen un diseño llamativo y bonito, que harán tu paseo cómodo y práctico. Son modelos ligeros y fáciles de maniobrar. Al adquirir estas carriolas para niñas, puedes estar tranquilo por la comodidad y seguridad de tu hija. A continuación, te presentamos, las mejores opciones de carriolas para niñas.


Evenflo Formi Color Morado, Carriola, 2 piezas MEX
Evenflo Grand Trip, Carriola Estándar, Color Rojo
Prinsel Carriola Orion, color Rosa
Peg Perego Booklet 50 sistema de viaje, Atmósfera (Atmosphere)
Joovy Caboose Ultralight Graphite Stroller, Red
Premios
Recomendada Carriola para Niña Versátil
Recomendada Carriola para Niña Económica
Recomendada Carriola para Niña 2 Partes
Buena Compra
Buena Compra
PrecioNo disponible por el momento.$1,549.00No disponible por el momento.$18,070.62$2,580.64
Puntuación Total
0
98
100
0
92
100
0
90
100
0
96
100
0
98
100
Calificación
+
Esta carriola para niñas es uno de los modelos más bonitos e innovadores que puedes encontrar. Está fabricada en aluminio, un material ligero y resistente. La puedes convertir en bambineto para que la niña viaje cómoda y segura. Además, cuenta con silla para automóvil.Es un modelo de carriola para niñas seguro y de buena calidad. Cuenta con asa reversible para que puedas mantener contacto visual con la niña mientras empujas la carriola. Además cuenta con tres posiciones de reclinado. Su toldo es de gran tamaño. Es plegable y removible.Es una carriola para niñas muy bonita, con un mecanismo plegable muy práctico para que la puedas llevar a todos lados. Su asiento acolchonado, se convierte fácilmente en bambineto. Cuenta con cinturón de seguridad de 5 puntos, amplia canastilla para llevar accesorios necesarios para la niña.Este producto está fabricado con materiales de gran calidad y cuenta con uno de los diseños más modernos y vanguardistas. Viene con silla para automóvil. Su cinturón para sujetar a la niña es de gran calidad. El toldo de esta carriola es plegable. Tiene una visera protectora que ayuda a proteger a las niñas de los rayos UV.Esta carriola para niñas tiene un diseño compacto, es de muy fácil manejo. Es unos de los diseños más innovadores del mercado, ya que en la parte frontal puedes llevar a tu hija y en la parte posterior se puede sentar otro niño. Está hecha de grafito por lo que es ligera y resistente.
-
Algunos clientes mencionan que debería de traer charola porta vasos.Algunos clientes señalan que la carriola es un poco baja.Con el paso del tiempo las ruedas se llegan a aflojar.El precio es un poco elevado.Es algo espaciosa.
ResumenOtorgamos nuestro sello de recomendación a esta carriola para niñas por ser un modelo moderno y bonito, además te ofrece bambineto y silla para automóvil y carriola.Recomendamos esta carriola para niñas por su excelente precio. Su toldo es de gran tamaño, para proteger del sol o de la lluvia a tu pequeña.Seleccionamos esta carriola para niñas por su bonito diseño, buena calidad y seguridad.Seleccionamos esta carriola para niñas por su diseño, calidad y ser una de las más seguras por su visera contra rayos UV.Otorgamos nuestro sello de recomendación a esta carriola para niñas por su innovador diseño y por ser práctica por todos los usos que le puedes dar.
Categorías de puntuaciónEvenflo Formi Color Morado, Carriola, 2 piezas MEXEvenflo Grand Trip, Carriola Estándar, Color RojoPrinsel Carriola Orion, color RosaPeg Perego Booklet 50 sistema de viaje, Atmósfera (Atmosphere)Joovy Caboose Ultralight Graphite Stroller, Red
Valor
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Calidad
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
Facilidad de Uso
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
EspecificacionesEvenflo Formi Color Morado, Carriola, 2 piezas MEXEvenflo Grand Trip, Carriola Estándar, Color RojoPrinsel Carriola Orion, color RosaPeg Perego Booklet 50 sistema de viaje, Atmósfera (Atmosphere)Joovy Caboose Ultralight Graphite Stroller, Red
ColorMoradoRojoRosaAtmósferaRojo
Peso13.9 kg6.8 kg12 kg9.34 kg9.98 kg
Peso mínimo recomendado998 gn.d.n.d.1.81 kg2.27 kg
Peso máximo recomendado6.80 kgn.d.25 kg22.7 kg40.8 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

1. Evenflo Formi Color Morado, Carriola, 2 piezas MEX

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador
  • +
    Se convierte en bambineto
  • -
    Algunos clientes mencionan que debería de traer charola porta vasos

Este innovador modelo de carriola para niña, consta de dos piezas: porta bebé y carriola. Está fabricada en aluminio resistente. El porta bebé se recomienda utilizarlo para llevar de recién nacido hasta que tenga un peso aproximado de 9 kg. Se adapta perfectamente al asiento del automóvil con el cinturón de seguridad. El ensamble a la carriola se hace con gran facilidad. Cuenta con toldo ajustable y arnés de tres puntos. La carriola para niñas cuenta con colchoneta cómoda y segura, tiene arnés de cinco puntos, barra de protección frontal, descansa pies multi posiciones, ajuste de la altura del manubrio con el botón central, respaldo con cuatro posiciones de inclinación, se libera con el botón de la parte posterior, se puede hacer bambineto. El modelo tiene 4 llantas grandes que por su tamaño se deslizan fácilmente. Las llantas traseras son de mayor tamaño para darle estabilidad y manejo seguro. Tiene freno de pedal que brinda seguridad para que no se mueva la carriola. Su bolsa de almacenamiento es cómoda y práctica, y la carriola es muy fácil de plegar.

No disponible por el momento.

2. Evenflo Grand Trip, Carriola Estándar, Color Rojo

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador
  • -
    Es un poco baja

Los productos Evenflo, siempre pensando en la mejor atención que puedan brindar a los papas de los niños y cuidar de su bienestar, continuamente lanzan productos innovadores. La carriola Grand Trip no es ninguna excepción. Es un excelente producto, muy ligera, solo pesa 6.8 kg, pero fabricada con materiales de alta resistencia. Se ha diseñado para que tengas vigilada a la niña, ya que cuenta con manubrio reversible para que no pase desapercibido cualquier evento durante tu paseo. El toldo cuenta con excelentes dimensiones para proteger a la niña si hace mucho viento o del sol y es plegable y removible. Tiene una charola desmontable que contiene porta vasos de buen tamaño por lo que facilita la colocación de los alimentos o juguetes. Su respaldo lo podrás reclinar en tres posiciones y sujetarás a la niña con un arnés de cinco posiciones para que siempre vaya segura en su paseo. La canastilla es de buenas dimensiones ha sido diseñada para que lleves tus artículos más necesarios. Cuenta con dos ruedas dobles en la parte delantera con giro de 360° para que tu conducción sea más ligera. En las dos ruedas traseras se le acondicionó el freno, para aplicarlo fácilmente con el pie, logrando que detengas rápidamente tu marcha y evitar posibles accidentes. La manera de plegar tu carriola para niñas es muy fácil y práctica ahorrándote mucho espacio para almacenarla y tenerla siempre a la mano cuando vayas a realizar tu paseo.

$1,549.00

3. Prinsel Carriola Orion, color Rosa

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ruedas con giro de 360 grados
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    Con el paso del tiempo las ruedas se llegan a aflojar

Prinsel siempre está a la vanguardia en las carriolas para niñas y nos presenta este innovador producto de tres piezas. Cuentas con una amplia carriola ligera fácil de manejo durable y práctica, la cual la puedes transformar en bambineto, seguro y cómodo. Al adquirir esta carriola tendrás la mejor compra ya que la aprovecharás por mucho tiempo. El manubrio es acolchonado, ligero y compacto de tres posiciones. El toldo es abatible para mantener protegido del sol a la niña. Tiene un asiento acolchonado cómodo y seguro por su arnés de cinco posiciones. La barra de seguridad es removible, y el descansa pies ajustable. El respaldo es de varias posiciones. Tiene una canastilla de gran tamaño para poder llevarle a la niña algunos juguetes, así como ropa de cambio o lo que requieras para que tu paseo. Cuenta con llantas delanteras con giro de 360°, con amortiguación para evitar las vibraciones y movimientos bruscos que te puedan surgir en el camino dándote mayor confort. Además las llantas traseras son de un tamaño un poco mayor que las delanteras y cuentan en la barra del eje con un sistema de frenado para darle mayor seguridad al paseo que realices con tu niña. Esta carriola para niña cuenta con un mecanismo para plegar fácilmente y la puedas almacenar en un pequeño espacio, teniéndola lista para realizar un nuevo paseo en el momento que lo desees.

No disponible por el momento.

4. Peg Perego Booklet 50 sistema de viaje, Atmósfera (Atmosphere)

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    El precio es un poco elevado

La compañía italiana Peg Perego, la cual se distingue por sus productos innovadores, presenta en México el modelo de carriola para niñas Booklet 50. Consta de dos piezas: la carriola y el porta bebé. Con sus telas y colores de buen gusto es elegante y ligera. Su toldo es extensible con visera protectora y ventana para vigilar a la niña. El manubrio cuenta con altura ajustable. Su barra está forrada en cuero ecológico y cosida a mano lo que le da durabilidad, elegancia y resistencia. El respaldo se reclina en varias posiciones hasta quedar completamente en forma horizontal, en esta posición en la parte que se extiende el respaldo cuenta con una ventana extra para estar vigilando en todo momento al bebé. La barra protectora de la silla también forrada en cuero ecológico es desmontable para poder meter o sacar al bebé de la silla. El reposa pies es ajustable. En la parte inferior cuenta con una canastilla para llevar todos los artículos necesarios, para que tus paseos sean lo más placenteros posibles. Consta de ruedas de gran tamaño con amortiguación, que proporciona marchas suaves en todos tus paseos sin importar que tan maltratado este el piso, las delanteras con movimiento de 360°, se pueden bloquear para que giren en forma recta, las traseras con sistema de frenado para que si se presenta alguna emergencia puedas detener la carriola en forma segura. Es de plegado fácil, queda de un tamaño ideal para guardar en espacios pequeños en forma vertical. En el lado del manubrio tiene dos salientes de plástico los cuales quedan como soporte para mantenerla fija al piso. Tiene un sistema bastante innovador que se cierra del lado de la tapicería, protegiéndola para que no se ensucie y manteniéndola por más tiempo limpia.

$18,070.62

5. Joovy Caboose Ultralight Graphite Stroller, Red

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    No es tan compacto

Una gran carriola para niñas es sin duda el modelo que nos presenta y garantiza la compañía Joovy, este producto Caboose Ultralight Graphiter Stroller, es ligera, con doble capacidad para llevar a tus niñas de diferentes edades, lo cual te facilita el recorrido tanto de tus paseos en familia cómo de los viajes largos. Sobretodo tendrás el beneficio de contar con una carriola para dos niñas a las cuales podrás llevar en forma simultánea, una en la parte frontal y otra en la parte posterior. Puede compartir parte del toldo con el asiento trasero, ya que este es plegable y de gran tamaño para cubrir a tus hijas. El manubrio está cubierto por goma flexible y resistente y tiene un organizador que a los lados cuenta con bolsas para llevar los líquidos o biberones de los pequeños, así como una bolsa central para artículos como el celular o llaves etc. En la parte trasera de la carriola para niñas cuenta con una plataforma para que tu hija mayor pueda ir parada. También cuenta con un asiento, de modo que tu hija mayor vaya sentada y con descansa pies. La silla consta de un respaldo con diferentes posiciones de reclinado, así como un arnés de cinco puntos para que tu hija pequeña viaje con seguridad. También tiene una charola con porta vasos y espacio en la misma para que puedas colocar algún tipo de alimento o juguete. En la parte inferior tiene una canastilla de gran tamaño de almacenamiento. Ocupa toda la base inferior de tu carriola, en esta podrás llevar los juguetes más preciados por tus hijas y hasta algunas compras que realices, con lo que se facilitara el paseo. Está diseñada con amortiguadores individuales en las cuatro ruedas para un fácil desplazamiento en las partes accidentadas que pudieras encontrar en el piso, las delanteras son dobles con movimiento de 360° y palanca de bloqueo de giro, con este mecanismo tendrás la rueda fija y estable cuando lo requieras. En las ruedas traseras cuenta con un sistema de frenado para que tu seguridad y la de tus hijas este siempre presente y no sufras de ningún accidente en tus recorridos. La carriola se abate fácilmente, de fácil transporte en tu cajuela del auto.

$2,580.64

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Te presentamos las 5 mejores opciones de carriolas para niñas que podrás encontrar en México, con diseño innovador, fácil manejo y de gran calidad, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.