Las mejores carriolas para bebés

Comparte este Artículo

Al momento de salir en familia, es de suma importancia la seguridad y comodidad de los bebés, para esto es necesario que tengas una carreola fabricada de materiales resistentes, de manejo fácil y seguro. Una carreola es muchas veces el primer artículo que compran los padres que esperan un bebé por primera vez. Actualmente, la mayoría de las opciones de carriolas nos ofrecen sillas de bebés para tu automóvil o porta bebés. En México la ley dice que debes de contar con un asiento infantil en tu auto al momento de llevar un bebé. Esto ayuda a que economices tu compra y ofrezcas una óptima seguridad a tu bebé. Te presentamos las mejores carreolas para bebés que podrás encontrar en el mercado, así como sus características más importantes:


Análisis de las mejores ofertas

Carriola Safety 1st Smooth Ride, Sistema de viaje, Color Gris
Evenflo Grand, Trip Carriola Estándar, Color Azul
Prinsel Carriola Oviedo Ts, color Menta
Chicco Carriola Bravo Travel System modelo Lilla, color gris
Evenflo Corvi Color Gris, Carriola, 2 piezas MEX
Chicco Bravo Travel System Génesis
Evenflo Orion Color Negro, Carriola, 2 piezas MEX
Britax 2017 B Agile & B Safe 35 Travel System, Black
D'bebé Carriola Travel System Aventura Verde
Evenflo Canari Color Azul, Carriola, 2 piezas MEX
Premios
Recomendada Carriola de Viaje
Recomendada Carriola Buen Precio
Buena compra
Buena compra
Recomendada Carriola dos Piezas
Buena compra
Buena compra
Recomendada Carriola Buen Diseño
Buena compra
Buena compra
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
90
100
0
88
100
0
86
100
0
90
100
0
92
100
0
90
100
0
94
100
0
96
100
0
92
100
0
98
100
Calificación
+
Es uno de los mejores modelos de carreolas, es cómodo y seguro para tu bebé. Cuenta con una protección lateral para impactos, además trae una práctica silla de bebé para tu automóvil. Incluye soporte adicional para cuello y la espalda para los recién nacidos. En la parte inferior de esta carreola para niños puedes traer una canasta para que puedas llevar los objetos que necesites.Esta es una de las mejores marcas de carreolas que puedes encontrar en el mercado. Es un modelo ligero, cuenta con asa reversible lo que permite empujar la carreola mientras observas a tu bebé. El toldo es plegable y removible para proteger al bebé del sol. Tiene 5 puntos de sujeción y tres posiciones de reclinado.Es una de las carreolas para bebés modernas de mejor calidad. Su presentación color menta es un modelo bonito y práctico, posee ruedas delanteras con suspensión giratoria para una mejor movilidad. Tiene respaldo ajustable en 3 posiciones, descansa pies ajustable y canastilla inferior. Trae una cómoda silla para tu automóvil para mayor seguridad de tu bebé.Este modelo de carreolas para bebé es una excelente opción. Cuenta con silla de bebé para automóvil y con frenos traseros. La canasta para guardar los accesorios para tu bebé es de muy buen tamaño. Es un producto resistente que soporta el peso de un bebé de hasta 23 kg. Práctica asa para cerrar la carreola para bebé.Es una de las mejores carreolas para bebé por su seguridad y comodidad. Está fabricada en aluminio lo que le da resistencia. Su techo plegable es de muy buena calidad y de gran tamaño. Cuenta con protectores de cabeza y espalda que evitan que el bebé se lastime con algún movimiento brusco.Es uno de los modelos de carreolas modernas más elegantes en el mercado. Incluye la carreola, un porta bebé y una silla para automóvil. Es de un material resistente. Es de fácil armado y desarmado.Este es uno de los diseños de carreolas para bebés más modernos. Cuenta con respaldo con 4 posiciones, asa reversible, estructura de aluminio, además tiene silla de bebé para el automóvil. Uno de los diseños más llamativos y de mejor calidad en el mercado.Es uno de los diseños de carreolas para bebés más novedosos y de fácil manejo que puedes encontrar en el mercado. Cuenta con dos pares de ruedas traseras y un par de ruedas delanteras que le permite ser más maniobrable. Incluye silla de bebé para tu automóvil y esta es una de las sillas más seguras y cómodas en el mercado.Es un modelo clásico de carreolas para bebés que te ofrece gran calidad y resistencia. Cuenta con una mesita con porta vaso integrado, en donde el bebé además puede jugar. Su respaldo tiene 3 posiciones para la comodidad de tu bebé. La puedes conseguir a excelente precio.Este modelo de carreolas para bebé tiene la gran opción de que se puede convertir en bambineto. Tiene respaldo con 4 posiciones, su canasta interior tiene gran capacidad para que guardes los accesorios del bebé. Posee una gran movilidad debido a su par de ruedas frontales.
-
En algunas ocasiones las ruedas se llegan a aflojar con el paso del tiempo.Algunos clientes señalan que los frenos se tienen que accionar para cada llanta.El descansa pies es frágil.Al momento de armarla, hay que averiguar cómo se montan las llantas traseras.El descansa pies de este producto es un poco frágil.Algunos clientes comentan que es un poco pesada.Con el paso del tiempo las ruedas se llegan a aflojar en ocasiones.El material de la silla de automóvil es grueso y el bebé se puede llegar a acalorar.Material difícil de limpiar.Algunos clientes menciona que debería de traer charola.
ResumenOtorgamos nuestro sello de recomendación a esta carreola moderna por ser su buena calidad y su facilidad para doblar y desdoblar.Seleccionamos esta carreola moderna por ser un modelo práctico a un muy buen precio.Seleccionamos este producto como una de las mejores carreolas para bebés por un gran diseño y excelente precio.Elegimos esta carreola para bebés por su material resistente.Otorgamos nuestro sello de recomendación a este producto por su diseño innovador y facilidad de manejo.Recomendamos esta carreola por la firmeza y seguridad que le da al bebé.Es uno de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado a un excelente precio.Recomendamos esta carreola para bebés por su diseño moderno, su seguridad y comodidad.Otorgamos nuestro sello de recomendación a esta carreola por su comodidad y diseño clásico.Seleccionamos esta carreola como una de las mejores marcar, ya que la puedes hacer bambineto.
Categorías de puntuaciónCarriola Safety 1st Smooth Ride, Sistema de viaje, Color GrisEvenflo Grand, Trip Carriola Estándar, Color AzulPrinsel Carriola Oviedo Ts, color MentaChicco Carriola Bravo Travel System modelo Lilla, color grisEvenflo Corvi Color Gris, Carriola, 2 piezas MEXChicco Bravo Travel System GénesisEvenflo Orion Color Negro, Carriola, 2 piezas MEXBritax 2017 B Agile & B Safe 35 Travel System, BlackD'bebé Carriola Travel System Aventura VerdeEvenflo Canari Color Azul, Carriola, 2 piezas MEX
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
9
10
EspecificacionesCarriola Safety 1st Smooth Ride, Sistema de viaje, Color GrisEvenflo Grand, Trip Carriola Estándar, Color AzulPrinsel Carriola Oviedo Ts, color MentaChicco Carriola Bravo Travel System modelo Lilla, color grisEvenflo Corvi Color Gris, Carriola, 2 piezas MEXChicco Bravo Travel System GénesisEvenflo Orion Color Negro, Carriola, 2 piezas MEXBritax 2017 B Agile & B Safe 35 Travel System, BlackD'bebé Carriola Travel System Aventura VerdeEvenflo Canari Color Azul, Carriola, 2 piezas MEX
ColorGrisAzulMentaGrisGrisGénesisNegroNegroVerdeAzul
Peso14.5 kg6.8 kg9.2 kg20.5 kg13.2 kg10.5 kg12.6 kg8.16 kg13.2 kg13.9 kg
Peso mínimo recomendado998 grn.d.590 gr3 kg998 gr454 gr998 gr1.81 kgn/d98 gr
Peso máximo recomendado15.9 kg23 kg3.27 kg23 kg6.80 kg22 kg6.80 kg15.9 kgn/d6.80 kg

Análisis de las mejores ofertas

1. Carriola Safety 1st Smooth Ride, Sistema de viaje, Color Gris

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador
  • -
    En algunas ocasiones las ruedas se llegan a aflojar con el paso del tiempo

La carreola Safety 1st Smooth Ride es una moderna carreola para bebé. Su construcción te garantiza la seguridad del bebé y la silla de bebé para automóvil tiene un soporte adicional para cuidar de su espalda y cuello para los recién nacidos. También cuenta con protecciones contra los posibles impactos laterales. Por su diseño innovador, tanto la carreola como la silla de bebé para automóvil, cuentan con toldo de gran tamaño. La silla de bebé para automóvil es abatible para mantener al pequeño vigilado. Los materiales de la carreola para bebé son de alta calidad, con telas suaves y frescas. Bajo el asiento cuenta con una canasta de adecuadas dimensiones para llevar los artículos del bebé. Tiene doble charola con porta vasos cada una, una junto al manubrio y la otra en la parte frontal. Se pliega de manera fácil, ahorrándote espacio para su almacenamiento. Consta de dos piezas y base para automóvil, tiene un arnés de seguridad, acolchonado en la entrepierna y cinco posiciones de ajuste. La carreola cuenta con respaldo reclinado multi posición, excelente para largos paseos o siestas. Las llantas son sólidas y ágiles y amortiguan el recorrido de la carreola. Cuenta con dos palancas de freno junto a las llantas para que las acciones con el pie, tipo flip flop que te dan seguridad y facilidad para su aplicación. Es una de las mejores carreolas modernas: cuenta con una silla de bebé para automóvil para auto, lo que te da la seguridad para que tu bebé viaje cómodamente.

2. Evenflo Grand, Trip Carriola Estándar, Color Azul

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador
  • -
    En algunos comentarios indican que el pedal del freno se tiene que accionar en cada una de las llantas

Esta carreola ligera para bebé goza de gran movilidad. Consta de un toldo desmontable y plegable de buen tamaño para cubrir al bebé de la intemperie, el asa reversible te hace más cómoda la supervisión del bebé, ya que lo puedes trasladar viéndolo de frente sobre todo cuando es recién nacido. El asiento esacojinado, suave y confortable donde podrá descansar cómodamente tu bebé. Cuenta con protecciones en las partes laterales y charola porta vasos desmontables donde se pueden guardar los artículos del bebé. La altura de la carriola es perfecta, mide 1.24 mts. Tiene seis llantas: cuatro delanteras que refuerzan la dirección y dos traseras para su fácil manejo. Una excelente opción por su movilidad y diseño ligero.

3. Prinsel Carriola Oviedo Ts, color Menta

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    Descansa pies muy sencillos

En la categoría de mejores carreolas se encuentra la Princel Oviedo TS. Este modelo incluye silla de bebé para automóvil y carreola, ambos incluyen toldo abatible. La carreola para tu bebé se pliega de forma fácil para guardarla en lugares de poco espacio. La estructura está fabricada en aluminio por lo que la hace durable y resistente y cuenta con manubrio reversible. El descansa pies es ajustable para que el bebé este más cómodo cuando lo pasees. En la parte baja del asiento cuenta con una canastilla de dimensiones considerables para llevar los artículos más importantes y necesarios. Dentro de las ventajas que aporta esta carreola para tu bebé, son: el cinturón se puede colocar en cinco posiciones para sujetarlo, respaldo de tres posiciones, frenos en las llantas traseras, las llantas delanteras tienen movimiento de 360° y se pueden bloquear para que no giren. Tiene un asiento acolchonado y muy cómodo.

4. Chicco Carriola Bravo Travel System modelo Lilla, color gris

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    Para algunas personas recomiendan instructivo más específico para armado de las llantas

Este modelo tres en uno tiene excelentes características, consta de tres piezas, silla de bebé para automóvil que se puede adaptar tanto a la carreola como a su base para llevarlo en el auto, además funciona como mecedora. La silla de bebé para automóvil y la carreola tienen toldo retráctil, al retirar el toldo de la carreola se ensambla la silla de bebé para automóvil quedando en una posición cómoda y fácil de vigilar ya que queda de frente a ti. La carreola para bebé tiene dos charolas de buen tamaño ambas con porta vaso cada una, prácticas para darle de comer al bebé o llevar algún juguete para distraerlo. El porta bebé es recomendable para edades de 0 a 6 meses, quitándole el sujetador de la cabeza y la espalda te sirve para usarlo como asiento en el auto. El respaldo de la carreola moderna tiene tres posiciones para darle mayor comodidad a tu bebé. Al retirarle las charolas de la carreola para bebé se pliega fácilmente, simplemente levantando la manija debajo del asiento quedará plegada y apoyada en las llantas para guardarla fácilmente. Consta de frenos traseros para asegurar la carreola y suspensión en cada una de las cuatro llantas que las hace resistentes para uso rudo o paseos en parques. Fabricada en marco de aluminio de alta resistencia, tiene una manija acolchonada de tres posiciones y una canastilla bajo el asiento de gran tamaño. La carreola para bebé es un gran producto para facilitar los paseos y los viajes, ya que cuentas con un aliado para la seguridad de tu hijo y con espacios de gran tamaño para resguardar todos sus artículos.

5. Evenflo Corvi Color Gris, Carriola, 2 piezas MEX

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    En algunos casos piden que el descansa pies no es práctico para niños mayores

De las mejores marcas de carreolas, Evenflo cómo especialista para artículos para bebé, presenta el modelo Corvi, fabricado en aluminio resistente. Viene en dos piezas, el porta bebé y la carreola. El porta bebé acolchonado con protectores para cabeza y espalda evitan que tu pequeño se lastime con algún movimiento brusco, teniendo confianza en la seguridad que te da este producto. La silla de bebé para automóvil y la carreola tienen toldo abatible de gran tamaño. La carreola tiene manija desplegable para colocarla a la altura deseada. También trae un descansa pies ajustable para cuando el bebé esté más grande. El respaldo se diseñó para colocarlo en cuatro diferentes posiciones. Tiene arnés de cinco posiciones para sujetar de manera segura y cómoda al niño. La barra frontal es desmontable. Consta de seis llantas, cuatro en la parte delantera y dos traseras. En la parte baja del asiento cuenta con un espacio amplio y seguro de almacenamiento para artículos del bebé. La carreola para tu bebé es de las mejores por su diseño totalmente abatible, la puedes guardar en espacios pequeños. Su limpieza es muy rápida y fácil, solo necesitas emplear un paño húmedo.

6. Chicco Bravo Travel System Génesis

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    Algunas personas refieren que el largo de los cinturones no es el adecuado, pero esto depende del tamaño de su niño

Las mejores marcas de carreolas tres en uno, de características prácticas y fáciles de usar, consta de: porta bebé o silla para automóvil y la carreola. El porta bebé se puede adaptar tanto a la carreola como a su base, quitándola de su base funciona como mecedora. El techo del porta bebé y la carreola son retráctiles, ya que al retirar el toldo de la carreola se ensambla el porta bebé, tu bebé queda en una posición cómoda y fácil de vigilar quedando frente a ti. El toldo bebé tiene una pequeña ventana de malla por la que lo podrás vigilar en el paseo. La carreola para bebé tiene dos charolas porta vaso, el uso del porta bebé es recomendable para edades de 0 a 6 meses, al crecer tu bebé retiras el sujetador de la cabeza y espalda y te servirá para usarlo como asiento en el auto. El respaldo de la carreola tiene tres posiciones, retirando las charolas la carreola para bebé se plegará fácilmente, simplemente levantando la manija debajo del asiento por lo que quedará apoyada en las llantas para guardarla fácilmente. Tiene frenos traseros para asegurar la carreola, suspensión en cada una de las cuatro llantas. Fabricada en marco de aluminio, y tela térmica acolchonada y resistente, manija cómoda de tres posiciones, canastilla bajo el asiento de gran tamaño para almacenamiento. La carreola para bebé es un gran producto para facilitar los paseos y los viajes, ya que cuentas con un aliado para la seguridad de tu hijo y con espacios de gran tamaño para resguardar todos sus artículos.

7. Evenflo Orion Color Negro, Carriola, 2 piezas MEX

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    En ocasiones, con el paso del tiempo las ruedas se llegan a aflojar

Dentro de las mejores carreolas en el mercado encontrarás Evenflo y su modelo Orion, fabricada en aluminio resistente. Tiene dos piezas, la carreola y el porta bebé. El porta bebé está diseñado para evitar lesiones en la cabeza y espalda sin que se lastime con algún movimiento brusco. Con la seguridad que te brinda este producto, podrás salir tranquila y despreocupadamente sabiendo que tu bebé está protegido. El porta bebé y la carreola tienen toldo abatible de gran tamaño para protegerlo del sol y la lluvia. La carreola tiene asa reversible que se acciona con dos botones simultáneamente a los lados de los tubos de el asa. El descansa pies esajustable con cubre pies y el respaldo se diseñó en cuatro diferentes posiciones. Tiene el arnés con cinco posiciones para sujetar de manera segura y cómoda al niño, la charola de alimentos es desmontable, consta de seis llantas, cuatro en la parte delantera y dos traseras, la carriola cuenta con frenado en las llantas traseras, canastilla para guardar los artículos del bebé en un espacio amplio y seguro. Es fácilmente plegable, sólo basta presionar el botón central que está en el asa. Ya plegada ocupa poco espacio para su almacenamiento. Esta carreola para tu bebé es de las mejores, es totalmente abatible y la puedes guardar en un pequeño espacio.

8. Britax 2017 B Agile & B Safe 35 Travel System, Black

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    Falta una charola porta vasos

Carreola moderna que puedes encontrar en el mercado, con un sistema innovador, resistente y práctico, consta de dos piezas, porta bebé y la carreola. Es ligera y combina seguridad y facilidad de manejo, para paseos cortos o viajes largos. La base cuenta con un sistema de seguridad para la protección del bebé contra impactos. En la base del porta bebé cuenta con un sistema de amortiguación de los impactos. El diseño por Britax incluye un marco de aluminio liviano que brinda protección en caso de choque. Cuenta con una canastilla de poliéster para guardar los accesorios del bebé. La disposición de las llantas es en forma de triangulo, teniendo dos en la parte trasera y dos en la parte central delantera con giro de 360°, se pliega fácilmente para su almacenamiento.

9. D'bebé Carriola Travel System Aventura Verde

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    En algunos casos recomiendan engrasar las llantas para facilitar su desplazamiento

Dentro de las mejores marcas de carreolas, tenemos la marca D’Bebé. Esta singular carreola tiene como características dos piezas: la primera el porta bebé que se puede transportar hasta una edad aproximada de nueve a diez meses retirando el soporte de cabeza y espalda. Es muy útil llevar el porta bebé en el auto ya que se acopla fácilmente. La segunda pieza es la carreola, que tiene manubrio reversible, porta vasos en el manubrio y una charola para alimentos frontal para el niño. El respaldo de tu carreola para bebé se puede poner en tres posiciones para su comodidad. Descansa pies ajustables. Una canasta bajo el asiento práctica y segura para almacenamiento, consta de seis llantas, cuatro delanteras con giro de 360° y palanca de bloqueo de giro, y dos traseras.

10. Evenflo Canari Color Azul, Carriola, 2 piezas MEX

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    Sugieren charola para facilitar la alimentación del niño en paseos o viajes

Estas carreolas para bebé modernas, constan de dos piezas: porta bebé y carreola. Están fabricadas en aluminio. Del porta bebé podemos mencionar que se adapta perfectamente al asiento del coche con el cinturón de seguridad. Cuenta con toldo ajustable y arnés de tres puntos. La carreola cuenta con colchoneta cómoda y segura y con correas sujetadoras (arnés) de cinco puntos. Tiene una barra de protección frontal, descansa pies multi posiciones. Se puede ajustar la altura del manubrio con el botón central. El asiento cuenta con cuatro posiciones de inclinación que se liberam con el botón de la parte posterior. En la posición horizontal puedes desabrochar la hebilla para darle forma de bambineto. En esta modalidad es recomendable para recién nacidos ya que es innovador por la facilidad de traslado, el bebé estará acostado cómodo y seguro. Tiene 4 llantas grandes, las traseras de mayor tamaño para darle estabilidad y manejo seguro, bolsa de almacenamiento cómoda y práctica, fácil de plegar y guardar.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Te presentamos las 10 mejores carreolas para bebés en México, la comodidad y seguridad de tu bebé no tienen precio. No dudes en adquirir estos excelentes productos.