Las mejores carriolas con portabebé

Comparte este Artículo

Al momento de realizar un viaje o dar un paseo, es de suma importancia que tus hijos viajen de manera cómoda y segura. Hoy en día podemos encontrar en el mercado carreolas innovadoras, fabricadas en excelentes materiales, resistentes y además que cuentan con portabebés para que puedas llevar de una manera cómoda a tu hijo. Al tener un portabebé, la carriola es mejor compra, ya que combina los dos productos y te permite transportar a tu bebé con más flexibilidad. A continuación, te presentamos, las mejores opciones de carriolas con portabebé:


Análisis de las mejores ofertas

Carriola Infanti E18 Con Portabebe (Rojo)
D'bebé Carriola Travel System Crown Rojo
Evenflo Pivot Sistema modular de viaje, 3-6 meses
Prinsel Niza, Carriola Travel System, colores surtidos
Evenflo Advanced Zuri Color Turquesa, Sistema de Viaje MEX
Premios
Recomendada Carriola con Portabebé Buen Precio
Recomendada Carriola ligera con Portabebé
Buena compra
Buena compra
Recomendada Carriola con Portabebé Más Segura
Precio Ver Precio $4,588.00 $7,650.10 No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
92
100
0
94
100
0
94
100
0
90
100
0
98
100
Calificación
+
Esta carreola con portabebé cuenta con un diseño atractivo para tu hijo. Cuenta con dos pares de ruedas frontales y dos ruedas traseras que le permiten tener buena movilidad. Sus llantas tienen frenos independientes. Tiene una charola portavasos y arnés de seguridad. El portabebé es de gran tamaño y muy práctico. Es una de las carreolas modernas con portabebé con uno de los diseños más innovadores que podrás encontrar en el mercado. Está fabricada en aluminio, lo que la hace resistente y ligera. Cuenta con asiento reversible y la puedes transformar en bambineto. El portabebé es ideal para los viajes en automóvil. Esta carreola moderna con portabebés tiene uno de los diseños más atractivos en el mercado. El mango de la carreola es ergonómico y se puede convertir en bambineto. El portabebé cuenta con una barra que permite que tu hijo esté seguro al momento de viajar en auto. Esta carreola con portabebé es una excelente opción por su diseño bonito y sofisticado. Su toldo es de buen tamaño. Cuenta con una canastilla para guardar todo lo necesario para tu viaje. El portabebé es cómodo y seguro. Es una carreola moderna con portabebé fabricada en aluminio. Es resistente y ligera y se puede convertir en bambineto. El toldo es extensible y cuenta con ventanilla para poder observar a tu hijo en todo momento.
-
- Con el paso del tiempo, las llantas se aflojan en algunos casos. La parte en donde están las llantas es muy ancha. El color se entrega con base en la disponibilidad. El precio es algo elevado.
Resumen Otorgamos nuestro sello de recomendación a esta carreola moderna con portabebés por su diseño y buena calidad. Recomendamos esta carreola con portabebé por ser ligera y resistente, además se puede convertir en bambineto. Seleccionamos esta carreola con portabebé por su innovador diseño y buena calidad. Recomendamos esta carreola portabebé por su calidad y excelente precio. Seleccionamos esta carreola con portabebé por ser uno de los modelos más seguros en el mercado.
Categorías de puntuación Carriola Infanti E18 Con Portabebe (Rojo) D'bebé Carriola Travel System Crown Rojo Evenflo Pivot Sistema modular de viaje, 3-6 meses Prinsel Niza, Carriola Travel System, colores surtidos Evenflo Advanced Zuri Color Turquesa, Sistema de Viaje MEX
Valor
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
10
10
Calidad
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
10
10
Facilidad de Uso
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Especificaciones Carriola Infanti E18 Con Portabebe (Rojo) D'bebé Carriola Travel System Crown Rojo Evenflo Pivot Sistema modular de viaje, 3-6 meses Prinsel Niza, Carriola Travel System, colores surtidos Evenflo Advanced Zuri Color Turquesa, Sistema de Viaje MEX
Color Rojo Rojo Gris Casual Varios colores Turquesa
Peso 13.7 kg n.d. 17.3 kg 12.6 kg 13.5 kg
Peso mínimo recomendado n.d. n.d. 1.81 kg 590 gr 2.20 kg
Peso máximo recomendado n.d. n.d. 15.9 kg 3.27 kg 50 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Carriola Infanti E18 Con Portabebe (Rojo)

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador

Un gran producto dentro de las carreolas modernas con porta bebé, es la que nos presenta Infanti con su modelo E18. Se diseñó con colores atractivos que armonizan tanto la carreola como el portabebé. Hacen una combinación elegante y funcional. Es una gran opción para tus recorridos con tu bebé por ser de fácil manejo. Esta carreola ultraligera está fabricada en aluminio y sólo pesa 13 kg. Es de fácil limpieza. Cuenta con toldo desmontable y plegable para proteger a tu hijo del sol. Tiene una ventana de vigilancia para supervisar la posición y seguridad en la que se encuentre tu bebé. Los filos contrastan con elegancia haciéndola más atractiva y elegante. El asiento acolchonado tiene un arnés de cinco puntos y un descansa pies ajustable para darle más comodidad a tu bebé. Tiene una charola desmontable con portavasos y espacio para un pequeño almuerzo, así te facilitará la alimentación de tu bebé en paseos o viajes. Cuenta con una canastilla de buenas dimensiones y fácil acceso en la que podrás guardar tus artículos necesarios en los paseos con tu bebé. Tiene las ruedas delanteras dobles con movimiento de 360°, una palanca para tenerlas en posición fija y con amortiguador individual para que tu conducción sea agradable, fácil y segura. Las ruedas traseras están provistas de freno de pedal en cada una. Tiene el manubrio forrado en donde se encuentra el mecanismo que activa el plegado de la carreola. El portabebé se adapta perfectamente al asiento de tu automóvil. Tiene un arnés de seguridad en tres posiciones y acojinamiento para que tu bebé viaje cómodamente.

Ver Precio

2. D'bebé Carriola Travel System Crown Rojo

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ligero
  • +
    Diseño innovador
  • +
    Excelente juguete
  • -
    Con el paso del tiempo, las llantas se aflojan en algunos casos

La carreola moderna con porta bebé de la marca D’bebé te da un sistema de viaje único, con este modelo moderno, cómodo y elegante, tienes un cuatro en uno ya que la carreola la puedes convertir en bambineto. El portabebé además de colocarlo en el automóvil te servirá como mecedora. El asiento de la carreola lo puedes desmontar y hacerlo reversible. Se lava con facilidad y al colocar el respaldo en posición horizontal, lo convertirás en bambineto. El toldo de la carriola es bastante grande para cubrirlo. Tiene un arnés de cinco puntos para la seguridad del bebé y la barra protectora está acojinada y es desmontable. La canastilla para llevar tus artículos es de excelentes dimensiones y de fácil acceso. Cuenta con freno en las ruedas traseras de pedal, en las delanteras cuenta con bloqueo para llevarlas fijas. Para recién nacidos el portabebé tiene un arnés de tres puntos y lo puedes ajustar a la carreola fácilmente, así como llevarlo en el asiento del auto y sin la base lo tendrás como una mecedora. De fácil plegado.

$4,588.00

3. Evenflo Pivot Sistema modular de viaje, 3-6 meses

94
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Ruedas con giro de 360 grados
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    La parte en donde están sujetas las llantas es muy ancha

La prestigiosa marca Evenflo nos presenta el modelo Pivot, un sistema modular para viajar. Este producto nos ofrece tres productos en uno: tenemos carreola, portabebé y bambineto para usarlo de acuerdo con el crecimiento de nuestro bebé. Al adquirir esta carreola tu bebé lo podrá aprovechar desde recién nacido hasta que esté mayor. Esta carreola moderna con portabebé cuenta con toldo de gran tamaño. El asiento tiene un arnés de seguridad en cinco puntos y también una barra protectora acojinada contra impactos. El asiento se puede reclinar en varias posiciones y al estar completamente en modo horizontal lo podrás convertir en bambineto. El asiento también se puede colocar en modo reversible. El descansa pies es ajustable y cuenta con una canastilla almacenadora de buen tamaño para ayudarte a transportar tus artículos para el paseo. En las ruedas traseras tienes el pedal de frenado por cada rueda, dándote seguridad en el caso de que tengas que detener tu marcha. Este producto innovador de carreolas modernas con porta bebé, te ofrece la ventaja de poder colocar si lo requieres dos portabebés simultáneamente, en el chasis de la silla de manera fácil y segura, dos bambinetos, la silla con un bambineto, portabebé con bambineto, etc., de la manera de que se te ocurra las combinaciones posibles. Es de plegado fácil, para guardarla en espacios reducidos.

$7,650.10

4. Prinsel Niza, Carriola Travel System, colores surtidos

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero
  • -
    El color se entrega con base en la disponibilidad

Princel lanza al mercado la carreola con portabebé práctico Niza. Es de fácil manejo, sin dejar atrás la elegancia y la innovación para darte seguridad y confianza en tus paseos. Contarás con una carreola moderna y confortable de varios colores. En el manubrio acolchonado de buenas dimensiones te facilitarán el manejo de tu carreola. Cuenta con portavasos doble. Tiene un toldo abatible de buen tamaño para proteger a tu hijo de las inclemencias del tiempo. En la parte posterior tiene una ventana para que puedas observar a tu hijo. El respaldo lo puedes mover en tres posiciones diferentes. Tiene un arnés de seguridad de cinco posiciones y el reposapiés es muy cómodo y lo podrás ajustar a las necesidades de tu bebé. Tiene una charola de buen tamaño con porta vaso y área para colocar su almuerzo o poner algún juguete para que se entretenga en el recorrido. Otra protección con la que también cuenta la carreola para tu bebé es un protector rompe vientos para proteger sus pies. En la parte inferior de tu carreola moderna con portabebé, tienes una canastilla con malla donde podrás colocar tus artículos de manera segura y cómoda. Al contar con la malla podrás ver que artículo sacar de manera rápida. Tiene reposapiés para cuando el niño sea mayor. Las ruedas delanteras con giro de 360°, con fácil deslazamiento y amortiguación individual, también las podrás poner en posición fija con la palanca de bloqueo. En las ruedas traseras, cada rueda cuenta con palanca de freno accionada por el pie, para que la carreola permanezca fija. En el centro del manubrio está el mecanismo para plegar la carreola fácilmente y almacenarla en un espacio pequeño. El portabebé cuenta con un arnés de seguridad de tres puntos, también cuenta con un forro acojinado y cómodo para el confort del niño. El montaje tanto en el auto como en la carreola se realiza de manera fácil y sencilla.

No disponible por el momento.

5. Evenflo Advanced Zuri Color Turquesa, Sistema de Viaje MEX

98
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Tamaño
  • +
    Fácil manejo
  • +
    Ligero

Si estás buscando una carreola moderna con portabebé, te proponemos la marca Evenflo, especialista en el ramo. Esta reconocida marca nos muestra una innovación en sistemas de viaje con su modelo Advanced Zuri, con el cual contarás con un aliado para facilitarte tus recorridos. Transportarás a tu bebé de manera sencilla con esta excelene carreola al igual de todos los artículos que requieras. La carreola cuenta con un asiento acolchonado para la comodidad de tu hijo. Para su seguridad tiene un arnés de cinco posiciones y una barra protectora acolchonada desmontable para evitar posibles impactos. También cuenta con un descansa pies con botón de ajuste para la comodidad de tu hijo. Tiene un toldo abatible de gran tamaño para proteger a tu bebé del sol al igual que una visera. Para poder estar siempre vigilando a tu bebé cuenta con una ventana en la parte trasera. Al poner el respaldo en forma horizontal jalando la hebilla ajustable, liberas la correa debajo de los pies y con esto le darás forma al bambineto. Para mayor protección del bebé tu carreola cuenta con un cubrepiés. Bajo el asiento tu carreola tiene un gran espacio de almacenamiento, para que guardes los artículos indispensables en tu viaje. Las ruedas de gran tamaño están provistas de amortiguación en cada una, en las traseras se activa el freno de pedal en cada una. El portabebé cuenta con base para su fácil colocación en el asiento del auto y así tu bebé viaje cómodo y seguro, por su arnés de tres puntos. De fácil colocación en la carreola.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

Te presentamos las 5 mejores opciones de carreolas con porta bebé que podrás encontrar en México, estos diseños son modernos, prácticos seguros no pierdas la oportunidad y adquiérelos hoy mismo.