Las mejores bañeras de bebé

Comparte este Artículo

Es muy común que la hora del baño se convierta en un momento de gran agitación para ti y para el bebé si no cuentas con las condiciones necesarias para facilitar tu trabajo y garantizar la comodidad de los más pequeños. Afortunadamente, en el mercado mexicano puedes encontrar una amplia variedad de bañeras de bebé muy prácticas, desde las más tradicionales y sencillas hasta otras que pueden transformarse a medida que el niño va creciendo o las muy útiles bañeras para bebé con bases. Si buscas una, has llegado al lugar adecuado pues luego de un profundo estudio seleccionamos los mejores modelos que están a tu disposición.


Análisis de las mejores ofertas

Fisher Price Tina 4 en 1
Fisher Price Bañera 4 en 1 Sling´n Seat tina
Fisher Price - Bañera en forma de Ballena
Safety 1st BH087WHO2 Centro de Baño para 3 Etapas, color Blanco
The First Years 143155 Tina de baño Sure Confort con hamaca de recién nacido a niño pequeño, azul
Premios
Recomendada bañera para bebé con cuatro etapas
Recomendada bañera de bebé niña
Buena Compra
Buena Compra
Recomendada bañera para bebés recién nacidos
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
88
100
0
88
100
0
90
100
0
86
100
0
86
100
Calificación
+
Esta bañera para bebé está fabricada con materiales duraderos. Su diseño es muy práctico e incluye accesorios útiles que permiten usarla desde que el niño nace hasta que es más grande brindando el máximo de seguridad y comodidad. Se drena y limpia fácilmente. Incluye un gancho para colgarla, una botella a presión y una ballena de juguete muy útil para enjuagar al niño mientras se entretiene.Esta bañera es resistente y muy práctica pues incluye accesorios que permiten adaptarla de acuerdo con el tamaño y el peso de la niña. Es fácil de drenar, limpiar y para secarla de forma sencilla, tiene un gancho que te permite colgarla. La oferta incluye una botella a presión y una ballena de juguete que sirven para enjuagar a las pequeñas. Su diseño es atractivo e ideal para las niñas.Este modelo tiene un diseño muy atractivo y funcional. Incluye un asiento para bebés recién nacidos muy confortable y con un reposacabezas que te permitirá bañar a los niños más pequeños con total seguridad y comodidad. Está confeccionada con materiales antiderrapantes que evitan accidentes. Ocupa poco espacio y puedes vaciarla y limpiarla de forma sencilla.Incluye una pieza pequeña que puedes utilizar para colocar al bebé cuando está acabado de nacer y hasta que pueda sostenerse por sí mismo. Su diseño es ergonómico y sirve para brindar apoyo a la espalda y cabeza del niño. Tanto esta pieza como la bañera, están fabricados con materiales de buena calidad por lo que su vida útil es larga. Tiene un sistema de drenaje muy práctico y se limpia con facilidad.Este modelo es muy práctico para bañar a los niños más pequeños pues incluye una red fácil de instalar en la que puedes colocar al bebé y evitar que se sumerja en el agua. A la vez, esta pieza sostiene su cabeza y espalda lo que te facilita el trabajo. Tiene integrado un asiento ergonómico antideslizante cómodo y seguro para los niños más grandes. Tiene integrado un espacio para almacenar los objetos necesarios para el baño.
-
Su precio es algo elevado en comparación con el resto de los modelos que te presentamos.Su precio es algo elevado en comparación con el resto de los modelos que te presentamos.De acuerdo con algunos clientes el tapón de la bañera no sella correctamente por lo que se observan fugas.Según la experiencia de algunos clientes la pieza pequeña suele moverse de su lugar lo que dificulta el baño. Para los bebés más grandes es demasiado pequeña.Si no ajustas bien el tapón del drenaje, puede tener problemas de fugas.
ResumenSeleccionamos este modelo como una de las mejores bañeras para bebés por su diseño práctico que se puede ir transformando mientras el niño crece.Otorgamos nuestro sello de mejor bañera para bebé niña por su diseño atractivo y funcional.Recomendamos este modelo por ser una de las bañeras de bebé más económicas que puedes encontrar en México.Incluimos este modelo en nuestra selección de bañeras para bebés por su buen precio y características excepcionales.Recomendamos esta bañera como una de los mejores modelos para recién nacidos por brindar la comodidad que necesitan los niños y los padres a la hora del baño.
Categorías de puntuaciónFisher Price Tina 4 en 1Fisher Price Bañera 4 en 1 Sling´n Seat tinaFisher Price - Bañera en forma de BallenaSafety 1st BH087WHO2 Centro de Baño para 3 Etapas, color BlancoThe First Years 143155 Tina de baño Sure Confort con hamaca de recién nacido a niño pequeño, azul
Valor (40%)
0
8
10
0
8
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
8
10
0
8
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
EspecificacionesFisher Price Tina 4 en 1Fisher Price Bañera 4 en 1 Sling´n Seat tinaFisher Price - Bañera en forma de BallenaSafety 1st BH087WHO2 Centro de Baño para 3 Etapas, color BlancoThe First Years 143155 Tina de baño Sure Confort con hamaca de recién nacido a niño pequeño, azul
MaterialPolipropilenoPolipropilenoPolipropilenoPolipropilenoPolipropileno

Análisis de las mejores ofertas

1. Fisher Price Tina 4 en 1

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Duradera
  • +
    Práctica
  • +
    Puedes utilizarla desde que el niño nace hasta que sea más grande
  • +
    Su limpieza es sencilla
  • +
    Incluye un gancho para colgarla
  • +
    Incluye accesorios muy prácticos
  • -
    Precio

Si quieres invertir en una bañera que puedas utilizar desde que el niño nace hasta que use una tina común, esta es una opción ideal pues incluye varios accesorios que puedes instalar de cuatro formas distintas de acuerdo con la etapa de crecimiento en la que se encuentre el pequeño. Durante la primera etapa (0-3 meses, 6.8 Kg máximo) colocas al niño en una malla previamente instalada de forma sencilla en el interior de la bañera. Esta pieza permite que el pequeño quede en una posición cómoda mientras lo bañas de forma segura. Cuando son un poco más grandes, pero no exceden los 9Kg de peso (3-6 meses), puedes introducirlos con total confianza en la bañera y colocar en ella una pieza que sirve para que el bebé mantenga su posición y no se deslice o resbale por accidente. Son lo suficientemente grandes como para sentarse (6-9 meses, 11.3 Kg máximo), pues esa misma pieza sirve de asiento. Por otra parte, cuando el bebé rebase este peso, puedes usar la bañera de forma tradicional. La bañera está fabricada con polipropileno y de acuerdo con los clientes es resistente, duradera y ocupa poco espacio. Se drena y limpia fácilmente y tiene un gancho para que la cuelgues y se seque de forma rápida. Esta oferta incluye, además, una botella a presión y una ballena de juguete muy útil para enjuagar al niño mientras este se entretiene. El único detalle negativo que logramos identificar fue su precio pues es mayor que el del resto de los modelos de esta selección de bañeras de bebés.

2. Fisher Price Bañera 4 en 1 Sling´n Seat tina

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
8
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Duradera
  • +
    Práctica
  • +
    Puedes utilizarla desde que la niña nace hasta que sea más grande
  • +
    Su limpieza es sencilla
  • +
    Incluye un gancho para colgarla
  • +
    Incluye accesorios muy prácticos
  • -
    Precio

Este modelo tiene características similares a la bañera que te acabamos de presentar, pero está dirigida especialmente para las niñas debido a la combinación de colores que se utilizaron en su diseño. Al igual que el modelo anterior, tiene accesorios muy prácticos que se instalan en la bañera para ir adecuándola al peso y medida de las bebés mientras estas crecen. Esta oferta también incluye la botella a presión y la ballena de juguete muy populares entre los más pequeños. Es muy práctica, puedes drenarla, limpiarla y secarla fácilmente, además, ocupa poco espacio. Para las niñas esta tina es muy cómoda y para los padres resulta de gran apoyo pues pueden bañar a las más pequeñas con total confianza y seguridad. El precio es el mayor inconveniente de este modelo, pero te aseguramos que es una gran inversión pues si te decides por ella, no necesitarás otras bañeras para bebés.

3. Fisher Price - Bañera en forma de Ballena

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Diseño creativo y funcional
  • +
    Incluye asiento para bebés recién nacidos
  • +
    Se adapta al tamaño y peso del bebé
  • +
    Fabricada con materiales antiderrapantes
  • +
    Ocupa poco espacio
  • +
    Se vacía y limpia con facilidad
  • -
    Cuando la bañera está llena se observan fugas

Esta es una de las bañeras para bebé que más llaman la atención por su diseño creativo, duradero y funcional. De acuerdo con las opiniones consultadas, este modelo garantiza que la hora de baño se convierta en una agradable experiencia pues es muy confortable. Una de las características destacadas de esta bañera de bebé es que puedes ir adaptándola mientras el niño crece para garantizar su comodidad y la de quien lo bañe. Para ello, incluye un asiento de recién nacido que tiene un suave reposacabezas de espuma que puede extraerse una vez que el niño logre sentarse por sí mismo. Además, es muy segura pues está fabricada con material antiderrapante para evitar que el niño resbale y se produzcan accidentes lamentables. Puedes utilizar como base de la bañera cualquier fregadero o bañera regular pues ocupa poco espacio. Tiene también un drenaje muy práctico que te permite vaciar y limpiarla fácilmente. Sin embargo, debes tener en cuenta que algunos clientes han señalado que el tapón de la bañera no se sella correctamente lo que provoca fugas.

4. Safety 1st BH087WHO2 Centro de Baño para 3 Etapas, color Blanco

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Precio
  • +
    Fabricada con materiales resistentes
  • +
    Incluye una pieza muy práctica que puedes utilizar para colocar al bebé cuando es demasiado pequeño
  • +
    Puedes utilizarla de tres formas distintas
  • +
    Sistema de drenaje
  • -
    La pieza pequeña suele moverse si no se ajusta bien
  • -
    Para los bebés más grandes, es demasiado pequeña

Esta es una de las bañeras para bebé más económicas que puedes encontrar en el mercado. Tiene una pieza de diseño ergonómico para sostener la cabeza y la espalda del bebé. Cuando acaba de nacer, esta pieza se coloca de forma tal que el bebé quede frente a ti. Esta posición permite tenerlo más cerca y poder bañarlo de forma segura y sin tener que forzar tanto tu espalda y tus rodillas. Una vez que ha subido de peso y crecido de tamaño y comience a moverse más, debes colocar la pieza dentro de la bañera, de manera tal que el bebé quede reclinado y ajustado y sin peligro a resbalarse. En ambas posiciones, debes fijar cuidadosamente la pieza para evitar que se mueva de lugar. Cuando el niño sea capaz de sentarse por sí solo, puedes retirarla y aprovechar todo el espacio de la bañera. Tanto la bañera como la pieza auxiliar están fabricadas con plástico de buena calidad y son flexibles por lo que tiene una alta resistencia a golpes y caídas. Su sistema de drenaje funciona bien y es fácil de limpiar. Un detalle negativo que debes tener en cuenta antes de comprar la bañera es que si tu bebé es muy grande puede que ambas piezas sean demasiado pequeñas.

5. The First Years 143155 Tina de baño Sure Confort con hamaca de recién nacido a niño pequeño, azul

86
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Incluye una red para bañar a los niños recién nacidos
  • +
    Asiento ergonómico antideslizante
  • +
    Espacio para guardar los objetos necesarios para el baño
  • +
    Se acopla bien en cualquier fregadero
  • +
    Se drena y limpia fácilmente
  • -
    Fugas por el tapo de drenaje

Seleccionamos este modelo como una de las mejores bañeras para bebés recién nacidos por su diseño y por contar con una red muy práctica que se convierte en un par de manos extra para bañar a los nuevos integrantes de la familia. Esta red en forma de hamaca es muy fácil de instalar y evita que el niño se sumerja en el agua durante los primeros meses. Para los niños más grandecitos, tiene integrado un asiento ergonómico antideslizante muy cómodo y funcional que brinda gran apoyo a la espalda y cabeza del pequeño. Su diseño incluye un espacio para colocar el jabón, la esponja y todo lo que necesitas para el baño. Su forma y tamaño son compatibles con la mayoría de los fregaderos simples y dobles, así que puedes utilizarlos como base. Se drena de forma sencilla a través de un tapón. Debes prestar mucha atención cuando lo pones pues algunos compradores han presentado problemas de fugas. Puedes escoger entre dos colores el azul para niños y el rosa si estás buscando una bañera para una bebé niña.


CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

No lo pienses más, decídete por uno de estos modelos y convierte la hora del baño en un momento especial y divertido para los más pequeños de casa. Todos son muy prácticos y sus precios bastante razonables.