Las mejores andaderas para bebés

Comparte este Artículo

Son muchos los accesorios y muchas las incógnitas que se presentan ante la llegada de un bebé. Son realmente decisiones abrumadoras, en función de la necesidad, utilidad y beneficios que aportan cada uno de los productos que nos ofertan para ellos. Hemos intentado ayudarte a conseguir los mejores productos y hoy te presentamos, otro producto de los que consideramos imprescindibles, las andaderas de bebé. Nuestros niños irán creciendo rápidamente y mientras más avancen sus habilidades, más cuidados requieren, por lo que un modo muy fácil para que tu bebé aprenda a caminar, con la debida seguridad, es con una andadera bebé. No solo lo ayudas a caminar, sino que, con estas, le das confianza, fortaleces sus músculos y además lo mantienes entretenido. En la actualidad son muy variadas estas andaderas ¿cuál será la más acertada para ti?, hoy te presentamos cinco de las mejores para que puedas decidir. Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los padres es, ¿a qué edad pueden usar andadera los bebés?, ante la cual no existe una respuesta definitiva. Para decidir en qué momento obtener este accesorio para tu bebé debes fijarte en las condiciones concretas de tu niño, pues hay quienes se adelantan y quienes obtienen determinadas habilidades primero que otros, por lo que te recomendamos que no creas en respuestas acabadas ante esta cuestión. Sin más, te presentamos las mejores opciones de andadera para bebés, sin dejar brecha al arrepentimiento.


Análisis de las mejores ofertas

Evenflo Rocket Roy Color Rosa, Andadera y Mecedora MEX
Prinsel Andadera Multiactivity 3 en 1, color Naranja
Chicco Walky Talky - Andador para bebé, Flora
Prinsel 7170 A - Andadera Runner, Color Rosa
Delta Children First Exploration Andador de actividades 2 en 1, Orbit
Premios
Recomendada Mecedora y Andadera para Niña
Recomendada Mejor Andadera para Bebé en Variedad de Actividades
Recomendada Andadera para Niño
Recomendada Mejor Andadera Precio Económico
Recomendada Andadera para Bebé con Envío Rápido
Precio No disponible por el momento. $2,430.00 $1,819.30 No disponible por el momento. No disponible por el momento.
Puntuación Total
0
90
100
0
96
100
0
88
100
0
90
100
0
88
100
Calificación
+
Andadera de funcionalidad excepcional, cuenta con tres diferentes modos, que satisfacen diferentes necesidades. Además de andadera, puedes utilizarla como mecedora y como coche portátil para llevar a tu bebé de un lugar a otro. Cómodo y entretenido para los niños, este producto incluye juegos con luces y sonidos. Muy fácil de desmontar para facilitar el almacenamiento de la misma. Puedes utilizar su zona de juego como charola para la comida. Con una variedad de colores llamativos, esta andadera será la atracción de todos los pequeños. Ofrece múltiples actividades y funciones, pues es mecedora, andadera y centro de entretenimiento. Cuenta con un asiento que gira 360º para que tu niño no se pierda de ningún momento. Con múltiples juguetes y sonidos. Cuenta con anclaje para detener los movimientos del bebé de ser necesario. Su altura es ajustable. De colores neutrales y encubridores, es la mejor oferta para los niños de la casa. Con charola divertida, totalmente desmontable, que incluye juguetes y sonidos para el disfrute de tu bebé. Fácil de manejar y limpiar, cuenta con asientos removibles. Incluye soporte para detener el rodamiento y que tu bebé quede estático en un lugar. De altura ajustable para que crezca con tu bebé. Ligera y fácil de guardar. Llamativa visualmente, esta andadera ofrece ruedas que facilitan el movimiento para tu bebé. Con juguetes integrados, donde incluye un volante para hacer más entretenido el uso de la misma. Con asiento cómodo y acolchado. Incluye soporte para que puedas anclar este producto y detener el rodamiento. Accesorio moderno, con altura ajustable y funcional para darle de comer a tu bebé removiendo sus juguetes. Con un hermoso diseño, compacto y muy funcional, es una andadera de calidad excepcional. Cuenta con altura ajustable, funciona como andadera y como soporte para que tu bebé eche a andar. Con juguetes y música removibles, para que utilices su bandeja como charola en las comidas. Incluye soporte para anclar, cuando creas necesario tenerlo en un mismo lugar. Con materiales resistentes.
-
Es un producto que no está diseñado para niños con pesos elevados. Algunos clientes opinan que parece frágil, pero no lo es. El volumen de los sonidos que emite es muy bajo. En muchas ocasiones el producto llega con el color equivocado. No es la mejor opción para bebés pequeños, su tamaño es grande.
Resumen Espectacular diseño, muy moderno, con colores dirigidos a las niñas del hogar. Muy variadas funciones en un único producto, mecedora, andadera y centro de actividades, excelente opción. Esta es la mejor propuesta de andadera para varones, pues ofrece colores neutrales y muy buena calidad. Mejor oferta económica, te hacemos esta propuesta por su maravilloso precio. Esta es un estupenda oferta, pues cuenta con envío rápido, puedes recibirla al siguiente día después de ordenarla.
Categorías de puntuación Evenflo Rocket Roy Color Rosa, Andadera y Mecedora MEX Prinsel Andadera Multiactivity 3 en 1, color Naranja Chicco Walky Talky - Andador para bebé, Flora Prinsel 7170 A - Andadera Runner, Color Rosa Delta Children First Exploration Andador de actividades 2 en 1, Orbit
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
10
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
0
10
10
0
8
10
0
9
10
0
8
10
Especificaciones Evenflo Rocket Roy Color Rosa, Andadera y Mecedora MEX Prinsel Andadera Multiactivity 3 en 1, color Naranja Chicco Walky Talky - Andador para bebé, Flora Prinsel 7170 A - Andadera Runner, Color Rosa Delta Children First Exploration Andador de actividades 2 en 1, Orbit
Color Rosa Naranja Flora (Gris y Morado) Rosa Orbit (Azul y Rosa)
Dimensiones y Peso 63 x 67 x 57 cm; 5.6 kg 76 x 63 x 48 cm; 6.34 kg 81 x 66 x 51 cm; 6.3 kg 68 x 66 x 104 cm; 4.4 kg 56 x 64 x 58 cm; 4.38 kg
Compra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquíCompra aquí

Análisis de las mejores ofertas

1. Evenflo Rocket Roy Color Rosa, Andadera y Mecedora MEX

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Mecedora y coche portátil
  • +
    Cómodo y entretenido para los niños
  • +
    Zona de juego como charola
  • -
    Poca estabilidad

Linda esta oferta de andadera para niñas, con colores tiernos y suaves, donde predomina el color rosa. De especiales prestaciones ofrece múltiples funciones, andadera, mecedora y bambineto. Incluye charola con juegos desmontables para que utilices esta andadera en el entretenimiento y alimentación de tu bebé. Ofrece un sistema plegable que facilita el almacenamiento de la misma cuando esté en desuso. De plástico y aluminio, producto muy resistente, que ofrece la seguridad que tu bebé necesita. Las valoraciones negativas acerca de este producto se centran en que, no está diseñado para niños de pesos elevados, pues no es de muy buena estabilidad para niños grandes.

No disponible por el momento.

2. Prinsel Andadera Multiactivity 3 en 1, color Naranja

96
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
10
10
Facilidad de Uso (20%)
0
10
10
  • +
    Múltiples actividades y funciones
  • +
    Asiento que gira 360º
  • +
    Cuenta con anclaje para detener los movimientos
  • -
    Se ve frágil

Te presentamos este modelo por sus múltiples prestaciones, pues funciona como mecedora, andadera y centro de entretenimiento. Con un magnífico precio obtienes un muy buen producto. Esta andadera de colores llamativos, parece ser un juguete de tamaño grande, por lo que todos los niños adorarán tener una. Con asiento giratorio, para que tu niño tenga facilidad de moverse a donde quiera. Su altura es ajustable, con lo que mejoras la experiencia de tu bebé. Muy entretenida y con notables beneficios. Los usuarios explican, que al ser una andadera construida de plástico, parece ser frágil, pero realmente no es así, sus materiales son muy resistentes.

$2,430.00

3. Chicco Walky Talky - Andador para bebé, Flora

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Colores neutrales y encubridores
  • +
    Charola divertida, totalmente desmontable
  • +
    Altura ajustable
  • -
    Volumen bajo

De colores neutrales, esta es la andadera ideal para niños. De muy buenas prestaciones, este producto ofrece en su charola juguetes y sonidos multilingües que proporcionan entretenimiento a tu bebé. Desmontable, con tres alturas totalmente ajustables, es un accesorio muy fácil de almacenar. Incluye asiento acolchonado y removible para facilitar su limpieza. Con un sistema estable, seguro y muy resistente, construido de aluminio y plástico. Calidad garantizada por una excelente marca. Como detalle negativo, esta andadera de bebé ofrece sonidos, pero estos no proporcionan un buen volumen, es más bien bajo.

$1,819.30

4. Prinsel 7170 A - Andadera Runner, Color Rosa

90
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
9
10
  • +
    Llamativa visualmente
  • +
    Juguetes integrados
  • +
    Asiento cómodo y acolchonado
  • -
    Errores en el envío

El mejor de todos los precios, esta es una andadera de precio económico, que incluye las mismas funciones que muchas más caras. Con colores llamativos y un diseño muy original y moderno, esta andadera, imita la forma de un coche, pues tiene incrustado en su frente dos dibujos de faroles e incluye timón en su charola, para que la experiencia de tu bebé sea lo más vívida posible. Con muy buen rodamiento, ofrece 8 ruedas, dos por cada lado. Cuenta con soportes para anclaje. Los clientes se quejan de que en algunos envíos mandan el color equivocado.

No disponible por el momento.

5. Delta Children First Exploration Andador de actividades 2 en 1, Orbit

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Hermoso diseño, compacto y muy funcional
  • +
    Juguetes y música removibles
  • +
    Soporte para anclar
  • -
    Tamaño grande

Esta andadera le permite a tu bebé disfrutar de momentos muy agradables, pues puede aprender a caminar dentro de ella o fuera, agarrándose del soporte que incluye para utilizarla como bastón. Incluye juegos, luces y música para el entretenimiento, que además están dirigidos a que tu bebé emita diferentes sonidos según los movimientos que realice. Muy segura, estable y resistente. Con muy buenas prestaciones y un buen precio. Los compradores advierten que el único detalle negativo que se percibe en este producto es su tamaño, pues no es funcional para aquellos bebés de estatura pequeña.

No disponible por el momento.

CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

¿Te gustaron nuestras ofertas? Esperamos que sí. Siempre pensamos en ti y cómo ayudarte a tomar mejores decisiones. Sabemos que existen gran variedad de accesorios para bebés, por eso hoy te presentamos las cinco mejores andaderas, siempre con la intención de facilitarte la búsqueda de lo que realmente necesitas.