El mejor entrenador de baño para niños

Comparte este Artículo

Lograr que los niños dejen de usar el pañal y se adapten a utilizar el baño no es una tarea sencilla, requiere de paciencia, tenacidad y perseverancia. Sin embargo, para simplificar este proceso puedes usar los siempre útiles entrenadores de baños. En el mercado mexicano hay una amplia variedad, pero si deseas conocer cuáles son los mejores, te recomendamos que veas la siguiente comparativa.


Fisher Price Banquito de Princesa 2 en 1
Fisher Price Silla de Entrenamiento 2 en 1
Prinsel Entrenador Pingüino Boy 4 en 1
Prinsel Entrenador Trend, color Rosa
Summer Infant My Size Potty - Training Toilet for Toddler Boys & Girls - with Flushing Sounds and Wipe Dispenser
Mommy's Helper Asiento Acolchado con Rieles, 1 unidad
Premios
Recomendado entrenador de baño para niñas
Recomendado entrenador de baño para niño
Buena Compra
Buena Compra
Recomendado entrenador de baño diseño realista
Recomendado Asiento reductor
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Puntuación Total
0
88
100
0
88
100
0
92
100
0
92
100
0
86
100
0
86
100
Calificación
+
Tiene con un diseño atractivo, cómodo y muy funcional que permite que lo uses como entrenador de baño, banco de apoyo y asiento para excusado. Tiene integrados sensores muy sensibles que activan un reproductor de melodías agradables. Está fabricado con materiales de calidad por lo que es duradero, resistente y su limpieza es sencilla.Esta es una versión del modelo que te acabamos de presentar, adaptado a las características de los bebés niños pues tiene un protector contra las salpicaduras. Al igual que el entrenador de niñas, tiene múltiples funciones, reproduce melodías atractivas y la calidad de los materiales con los que está construido aseguran una vida útil prolongada.Tiene un atractivo diseño en forma de pato que resulta muy popular entre los pequeños. Su asiento es muy cómodo y se puede utilizar también como banco, reductor y contenedor. Incluye también un deflector para evitar escurrimientos. En su confección se emplearon materiales de buena calidad y sus patas son antiderrapantes.Este entrenador de baño puede usarse también como reductor en casi cualquier modelo de excusado. En ambas funciones es muy cómodo y seguro. Sus patas son antideslizantes e incluye un deflector que evita los escurrimientos. Tiene sensores que se activan cuando el entrenador se utiliza y reproduce una canción muy divertida.Entrenador de baño realista pues reproduce las características de los excusados de adultos. Su asiento ergonómico es cómodo y tiene una pequeña pieza para que los niños no salpiquen. Tiene una palanca que cuando la accionas, se reproduce un sonido similar al del agua del excusado e incluye un contenedor para toallitas o papal higiénico.Este asiento reductor es compatible con la mayoría de los asientos de excusados, está acolchonado para mayor comodidad y se instala con facilidad, sin necesidad de utilizar herramientas. Incluye un escalón portátil con agarraderas para facilitar que los niños suban y bajen. Esta fabricado con materiales resistentes.
-
No incluye las baterías AA necesarias para el reproductor de sonidos.No vienen incluidas las baterías para el reproductor de sonidos.De acuerdo con algunos clientes, su tapa se baja demasiado rápido.Se requiere de mucha fuerza para manipular el botón del sonido.La tapa del tanque suele salirse de su lugar. Cuando la pieza contra las salpicaduras está instalada es un poco difícil que los niños se sienten solos.De acuerdo con algunos clientes, en ocasiones el escalón y las agarraderas se tambalean.
ResumenPor su diseño funcional, calidad y precio razonable, recomendamos este modelo como el mejor entrenador de baño para niñas.Incluimos este entrenador de baño para niños en nuestra selección por su durabilidad, funcionalidad y precio económico.Seleccionamos este entrenador de baño para niños y niñas por la relación que existe entre su precio y calidad.Sugerimos este modelo a nuestros lectores por ser uno de los entrenadores de baño más económicos a la venta en México.Recomendamos este modelo por su diseño realista y por ser ideal para crear hábitos higiénicos en los niños desde pequeños.Otorgamos nuestro sello de recomendación a este entrenador de baño en forma de asiendo reductor con apoyo por su diseño práctico.
Categorías de puntuaciónFisher Price Banquito de Princesa 2 en 1Fisher Price Silla de Entrenamiento 2 en 1Prinsel Entrenador Pingüino Boy 4 en 1Prinsel Entrenador Trend, color RosaSummer Infant My Size Potty - Training Toilet for Toddler Boys & Girls - with Flushing Sounds and Wipe DispenserMommy's Helper Asiento Acolchado con Rieles, 1 unidad
Valor (40%)
0
9
10
0
9
10
0
10
10
0
10
10
0
8
10
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
9
10
0
8
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
0
8
10
0
8
10
0
8
10
0
9
10
0
9
10
EspecificacionesFisher Price Banquito de Princesa 2 en 1Fisher Price Silla de Entrenamiento 2 en 1Prinsel Entrenador Pingüino Boy 4 en 1Prinsel Entrenador Trend, color RosaSummer Infant My Size Potty - Training Toilet for Toddler Boys & Girls - with Flushing Sounds and Wipe DispenserMommy's Helper Asiento Acolchado con Rieles, 1 unidad
ColorRosadoRosadoBlanco, negro y detalles en amarilloBlanco y rosaBlancoBlanco
MaterialPlásticoPlásticoPlástico alta resistenciaPlástico alta resistenciaPlásticoLona resistente
Dimensiones20.3 x 34.3 x 33.7 cm20.3 x 34.3 x 33.7 cm17.4 x 39.3 x 34.5 cmn.d.n.d.n.d.
Peso1.36 kg1.36 kg1.36 kg1.8 kg1.32 kg1.13 kg

1. Fisher Price Banquito de Princesa 2 en 1

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño atractivo para niñas
  • +
    Múltiples usos
  • +
    Asiento cómodo
  • +
    Reproduce melodías cada vez que lo usan
  • +
    Fabricado con materiales de buena calidad
  • -
    No incluye las baterías AA necesarias

Este es un entrenador de baño con un diseño muy atractivo que hará sentir a las niñas pequeñas como verdaderas princesas. Uno de los mejores atributos de este modelo es su funcionalidad pues tiene múltiples usos: entrenador de baño; banquito de apoyo para subir y bajar al excusado y alcanzar el lavamanos; y asiento reductor que puedes instalar en casi cualquier tipo de excusado. En cada una de sus funciones brinda la comodidad que las niñas necesitan. Tiene un sistema de sensores que reproducen bonitas melodías cuando las niñas utilizan en el entrenador, lo cual sirve como un estímulo muy funcional para su uso. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos que aseguran que su vida útil sea larga y acompañe a las niñas durante su crecimiento. No te preocupes por su limpieza pues es muy sencilla. Los compradores de este entrenador de baño están muy satisfechos con su compra, solamente señalan como detalle negativo que no incluye las baterías AA necesarias para el reproductor de sonidos.

2. Fisher Price Silla de Entrenamiento 2 en 1

88
Puntuación Total
Valor (40%)
0
9
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño atractivo
  • +
    Múltiples usos
  • +
    Asiento cómodo
  • +
    Reproduce melodías cada vez que lo usan
  • +
    Fabricado con materiales de buena calidad
  • +
    Incluye un protector contra salpicaduras
  • -
    No incluye las baterías AA necesarias

Fisher Price también ofrece el entrenador de baño que te acabamos de presentar en un diseño especial para niños. Al igual que la versión para niñas, cumple varias funciones, de ahí que, comprarlo es una buena inversión. También reproduce melodías muy entretenidas que incentivan el uso del entrenador y se limpia igual de fácil. Como característica especial, este modelo para niños incluye un protector contra salpicaduras muy útil para garantizar la higiene. Este modelo tampoco trae las pilas necesarias para la reproducción de la música así que deberás comprarlas para disfrutar de esta opción.

3. Prinsel Entrenador Pingüino Boy 4 en 1

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10
  • +
    Diseño ergonómico y atractivo en forma de pingüino
  • +
    Múltiples funciones
  • +
    Asiento cómodo
  • +
    Está fabricado con materiales de buena calidad
  • +
    Patas antiderrapantes
  • -
    La tapa baja demasiado rápido

Este entrenador de baño para niños es una alternativa ideal para adaptar a los más pequeños de casa al uso del excusado. Sobresale por su atractivo diseño en forma de un adorable pingüino. Sin embargo, su apariencia no es la única de sus virtudes pues también es muy cómodo y versátil. Pues sí, está diseñado de forma ergonómica para garantizar que los niños se sientan cómodos mientras lo usen. También funciona como banco, reductor para instalar directamente en el baño y contenedor para almacenar distintos objetos. Incluye además un deflector contra escurrimientos. Está fabricado con materiales de alta resistencia que aseguran su durabilidad y sus patas son antiderrapantes para evitar accidentes. Limpiar este entrenador de baño solo es cuestión de minutos. Este modelo es muy popular entre los clientes, la única crítica que hallamos sobre él es que la tapa baja demasiado rápido. Sin embargo, no dejes que esto sea un impedimento para su compra.

4. Prinsel Entrenador Trend, color Rosa

92
Puntuación Total
Valor (40%)
0
10
10
Calidad (40%)
0
9
10
Facilidad de Uso (20%)
0
8
10

      Este es otro de los modelos Prinsel que nos llamó la atención, sobre todo por su precio económico. Se trata de un bonito entrenador de baño para niños y niñas confeccionado con materiales de buena calidad que aseguran su vida útil. Puedes usarlo también como reductor. En ambas funciones resulta muy cómodo y seguro, sobre todo, por su diseño ergonómico. Su limpieza es sencilla, solo debes remover su contenedor, vaciar el contenido y lavarlo. Al igual que el modelo anterior, incluye un deflector que evita los escurrimientos accidentales y sus patas son antideslizantes. Una de las características más llamativas de este entrenador de baño es que reproduce una divertida canción cuando se usa pues tiene integrado sensores muy sensibles. Esto entretiene a los niños y los anima a utilizar el entrenador. Sin embargo, debes tener en cuenta que, de acuerdo con algunos clientes, se requiere de mucha fuerza para manipular el botón del sonido.

      5. Summer Infant My Size Potty - Training Toilet for Toddler Boys & Girls - with Flushing Sounds and Wipe Dispenser

      86
      Puntuación Total
      Valor (40%)
      0
      8
      10
      Calidad (40%)
      0
      9
      10
      Facilidad de Uso (20%)
      0
      9
      10
      • +
        Modelo similar a los retretes de adultos
      • +
        Asiento ergonómico
      • +
        Contenedor para papel o toallitas húmedas
      • +
        Sonido similar al que se escucha cuando tiras de la cadena
      • +
        Pieza para evitar salpicaduras
      • -
        La tapa del tanque suele zafarse

      Este es uno de los entrenadores de baño para niños y niñas que más se asemeja a un excusado real, así que es ideal para que los pequeños se adapten al uso de los baños de adultos. Incluso tiene una palanca similar a la de los excusados que, cuando la accionas, escuchas el sonido del agua cuando jalas de la cadena. Su asiento es ergonómico por lo que es cómodo e incluye una pieza para evitar que los niños salpiquen. Sin embargo, es necesario que sepas que una vez que la instales, será difícil para los niños sentarse sin ayuda. El modelo también trae un contenedor para toallitas o papel higiénico con el objetivo de crear en los niños costumbres de higiene adecuadas. Otro detalle negativo que debes tener en cuenta es que, la tapa del tanque suele zafarse son facilidad así que te recomendamos tener cuidado cuando lo transportas de un lugar a otro.

      6. Mommy's Helper Asiento Acolchado con Rieles, 1 unidad

      86
      Puntuación Total
      Valor (40%)
      0
      9
      10
      Calidad (40%)
      0
      8
      10
      Facilidad de Uso (20%)
      0
      9
      10
      • +
        Fácil de instalar
      • +
        Seguro
      • +
        Plegable y portátil
      • +
        Asiento cómodo
      • +
        Agarraderas antideslizantes
      • -
        El escalón tiembla en ocasiones

      A diferencia de los modelos que te hemos presentado hasta este momento, este entrenador de baño solo funciona como un reductor que se puede utilizar en la mayoría de los asientos de excusados e incluye una especie de escalón portátil con agarraderas antideslizantes para que los niños puedan subir y bajar fácilmente. El asiento es acolchonado y está fabricado con una lona resistente, mientras el escalón, aunque según algunos de sus compradores, puede temblar en ocasiones es muy seguro. Otras ventajas de este entrenador de baño es que es portátil y plegable, se lava con facilidad y ocupa poco espacio. Además, puedes instalar todas las piezas de forma sencilla sin necesidad de utilizar herramientas.


      CONSIDERAMOS TRES CARACTERISTÍSTICAS AL CALCULAR EL VALOR

      Esperamos que este artículo te haya brindado elementos suficientes para conocer más de cerca las mejores ofertas de entrenadores de baño para niños que existen en el país, No dudes en decidirte por uno de ellos pues todos garantizan que el tránsito de pañales a el uso del baño sea un proceso tranquilo y agradable.