Lo primero que quiere saber casi todos los padres y madres por supuesto, es a los cuántos meses se mueve el bebé, indispensablemente si es niño o niña.

Los bebés son muy inquietos desde que están en el interior de sus madres, esto hace que sean bruscos en algunos casos, puesto que suelen lanzar patadas, manotazos, cabezazos y en muchas ocasiones, intentan estirarse lo más que pueden. Pero no todo sucede de la noche a la mañana, esto tiene su ciclo de inicio, ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te retires! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿A los cuántos meses se mueve el bebé si es niño?

De primera mano te indicamos que no importa si un bebé sea niño o niña, este se mueve en la mayoría de las ocasiones durante los 4 meses. Para la semana 32 o 35, el bebé ya se habrá estado moviendo con suma tranquilidad en la barriga de la madre. 

Algunas sugieren que los bebés se mueven de forma más temprana si se tratan de niños, pero hasta la fecha, no existe algún dato científico sobre si esto sea cierto.

¿Cuándo se puede saber si es niño o niña?

Si deseas saber ¿Cuándo se puede saber si es niño o niña? Simplemente necesitas realizarte una ecografía durante la semana 20 o los 5 meses para saber si es niño o niña.

Esto por supuesto depende de muchos factores, pero ese es el rango de tiempo común en el que se realiza el ultrasonido para saber el género del bebé en el vientre de la madre.

Artículo relacionado: ¿A los cuántos meses se puede saber el género del bebé? ¿Niño o niña?

¿Por qué l