cuáles son los autoasientos más seguros 1

Cómo padres nunca se nos ocurriría poner a nuestro hijo en una situación de riesgo, por eso, una de nuestras primeras inversiones será una silla para auto que nos permita transportar a nuestro pequeño de una forma segura y cómoda.

Sin embargo, no siempre fue así. El primer autoasiento para niños fue creado en el año 1930, su finalidad era evitar que el pequeño distrajera al conductor, estos modelos no eran muy cómodos que se diga, pero ayudaban a mantener al niño quieto.

Ya para la década de los 60, Len Rivkin patentó lo que sería el primer autoasiento infantil  cómodo y seguro. A partir de ese momento, la fabricación de estos productos ha crecido exponencialmente, a tal punto que en muchos países es obligatorio usarlos.

Para saber cuál es el autoasiento más seguro de este 2020, hemos creado una guía con los 5 modelos más populares del mercado. De este modo, tomar una decisión será muy fácil y rápido.

Chicco NextFit

Chicco NextFit posee una carcasa reforzada con un marco de acero, e incluye dos capas de protección contra impactos. Su sistema de nive