Search
Close this search box.

cunas davinci para bebes

La llegada de un nuevo integrante a la familia es siempre motivo de gran alegría. Por eso, comenzamos desde muy temprano a acondicionar lo que será su habitación, es normal que en algún momento nos preguntemos ¿Cuál será la cuna más segura para nuestro hijo?, entonces nos aventuramos por la web y nos encontramos con cientos de opciones que prometen ser la mejor.

Si ya has pasado por esto no te preocupes, sabemos que está es una decisión muy difícil de tomar, por eso te hemos traído las mejores cunas de DaVinci que han demostrado pensar en la seguridad del bebé y en su confort. Todas poseen certificación GREENGUARD y están hechas con materiales no contaminantes que no afectarán en nada la salud de tu pequeño.

Las mejores cunas del 2020

DaVinci Porter Cuna Convertible 4 en 1

Es una de las cunas más populares y recomendadas del mercado, pues acompañará a tu hijo durante su crecimiento. Además de ser una cuna, puede convertirse en cama con barandillas removibles para que tu pequeño se vaya adaptando a dormir en una cama. Después podrás retirar las barandillas para que se vea como una cama completa o un sofá cama.

El modelo Porter ha sido fabricado en madera de pino de Nueva Zelanda y MDF, lo cual garantiza su resistencia y calidad. Puedes escoger entre el color pino y el blanco, para el acabado de estas cunas se han usado pinturas libres de plomo no tóxicas, así que no tendrás que preocuparte si tu bebé entra en contacto con las barandillas.

En la siguiente tabla te voy a especificar sus ventajas y desventajas, al mismo tiempo que te señalo algunas de sus características más relevantes.

Ventajas al usar DaVinci  Porter Cuna Convertible 4 en 1

Desventajas al usar DAVINCI  PORTER CUNA CONVERTIBLE 4 EN 1

  • Posee cuatro diferentes niveles que permiten ajustar la altura del colchón.
  • Es una cuna grande, así que no se recomienda moverla por la casa.
  • Al ser una cuna versátil la puedes adecuarla a las distintas etapas del crecimiento de tu hijo, por lo que terminarás ahorrando dinero.
  • Los accesorios se venden por separado, lo que puede significar un gasto extra.
  • Su diseño se puede adecuar fácilmente a la mayoría de las decoraciones.
  • No incluye el colchón.
  • Los barandales son de alta resistencia y fáciles de montar y desmontar.
  • Tiene un peso de 26,8 kilogramos, por lo que es algo pesada.
  • Posee unas dimensiones de 138.1cm x 87cm x 106.3cm, lo que la hace suficientemente grande para los primeros años de los pequeños.

DaVinci Autumn Mini Cuna y Cama Sencilla 2 en 1

Gracias a su innovador y elegante diseño este modelo es uno de los más atractivos para este 2020. Además, la puedes convertir en una cama pequeña con mucha facilidad.

DaVinci nos trae una vez más una cuna fabricada en madera de pino de Nueva Zelanda y recubierta con pintura de color gris pizarra libre de plomo o de cualquier otro contaminante. Así nuestros hijos podrán descansar en un ambiente seguro y ecológico.

Puedes apreciar sus características en la siguiente tabla.

Ventajas de usar Davinci  Autumn Mini Cuna Y Cama Sencilla 2 En 1

Desventajas de usar Davinci  Autumn Mini Cuna Y Cama Sencilla 2 En 1

  • Tienes las siguientes dimensiones 108 cm X 67,6 cm X 111,8 cm. Lo que la convierte en una minicuna con un diseño compacto.
  • El manual de instrucciones para el armado es un poco complicado.
  • Pesa aproximadamente 22,2 kilogramos, así que es liviana y fácil de mover dentro de la habitación del pequeño.
  • La convertibilidad depende de los accesorios que compres.
  • Este modelo tiene cuatro niveles de ajuste para adecuar el colchón al tamaño que más nos convenga.
  • No incluye el colchón.

Carter’s by DaVinci Colby Cuna Convertible 4 en 1

Está cuna ha sido fabricada en madera de pino y recubierta con pintura libre de plomo y ftalato de color rosa pétalo. Una de sus características más resaltantes de este modelo es que al ser una cuna de perfil bajo, permite que los padres de baja estatura puedan atender a su bebé de una manera más cómoda.

La cuna Colby permite que puedas ajustar la altura del colchón para asegurar al pequeño mientras crece. Además es compatible con los accesorios de DaVinci, así podrás convertirla fácilmente en una cama con barandillas, una cama completa o un sofá cama.

Ventajas al usar Carter’s By DaVinci Colby Cuna Convertible 4 En 1

Desventajas al usar Carter’s By DaVinci Colby Cuna Convertible 4 En 1

  • Es una de las cunas más livianas y manejables del mercado. A penas pesa aproximadamente 20 kilogramos.
  • Es posible que se te haga difícil remover las etiquetas de identificación.
  • Es bastante amplia, sus dimensiones son 141,8 cm x 75,1 cm x 91,4 cm.
  • Al igual que los otros modelos, necesitaras comprar los accesorios por separado, lo que puede representar un gasto mayor.
  • La puedes armar fácilmente gracias a su manual de instrucciones.
  • Si no tienes cuidado la pintura se puede rayar.
  • Su color rosa es bastante atractivo.

Carter’s by DaVinci Nolan Cuna Convertible 4 en 1

Este modelo está indicado para quienes prefieren los diseños clásicos. Su cabecera curva elaborada en tablones le dará un toque elegante a la habitación, pero al mismo tiempo se puede notar que es una cuna robusta.

Nolan posee unos barandales de alta resistencia, los cuales incrementan la seguridad de tu pequeño, sobre todo en la etapa en que comienza a pararse solo e intenta dar sus primeros pasos.

Al igual que los otros modelos de DaVinci, esta cuna ha sido fabricada en madera de pino sólido y sostenible de Nueva Zelanda, mientras que sus acabados han sido elaborados en materiales no tóxicos. Además, te permite convertirla en sofá cama, cama con barandillas y cama completa.

Ventajas al usar Carter’s By Davinci Nolan Cuna Convertible 4 En 1

Desventajas al usar Carter’s By Davinci Nolan Cuna Convertible 4 En 1

  • Esta cuna es bastante amplia, sus dimensiones son 146 cm x 78,2 cm x 119,4 cm
  • Pesa alrededor de 30 kilos, lo que la hace más pesada que las demás.
  • Es robusta y resistente, ideal para los pequeños que se mueven bastante.
  • Su manual de ensamblaje es un poco complicado.

DaVinci Kalani Cuna Convertible 4 en 1

La cuna Kalani se caracteriza por dejar circular el aire libremente, gracias al diseño de sus barandales. Además, posee unos acabados curvos y suaves para que la cuna se vea elegante, pero al mismo tiempo refleje que es fuerte.

DaVinci se ha caracterizado por fabricar cunas en madera de pino sólido de Nueva Zelanda. Además es una de las pocas marcas que garantizan que sus productos no son peligrosos para la salud de los bebés gracias a que los prueban en una gran cantidad de químicos.

Esta cuna es sin lugar a duda una de las más valoradas del mercado gracias a su calidad y a su funcionalidad 4 en 1, que te permiten en una sola inversión tener una cuna, una cama con barandillas, un sofá cama y por supuesto una cama completa. Aunque vale la pena señalar que los accesorios se compran por separado, así que quizás debes evaluar el costo total del producto.

Ventajas al usar Davinci Kalani Cuna Convertible 4 En 1

Desventajas al usar Davinci Kalani Cuna Convertible 4 En 1

  • Este modelo es ideal para bebés y niños pequeños, sus dimensiones son 138,4 cm x 88,9 x 106,7 cm.
  • La cuna es difícil de mover, pues pesa alrededor de 25 kilogramos y no cuenta con ruedas. Así que si necesitas trasladarla por las habitaciones de seguro no será tarea fácil.
  • Ha sido elaborada con materiales resistentes y fuertes.
  • Su manual de ensamblaje es un poco complicado.

La seguridad de nuestro bebé es muy importante por lo que es necesario comprar una cuna de calidad que nos garantice que nuestro pequeño se sienta seguro y cómodo mientras esté usándola.

Una vez hayamos escogido la cuna debemos ubicar lejos de ventanas, tomas eléctricas o estantes. También es importante recordar retirar los peluches y las almohadas, aunque son perfectos como decorativos, pueden llegar a ser muy peligrosos para nuestro pequeño.