Cuáles son las carriolas más económicas

Las carriolas nos permiten transportar a nuestro bebé de una forma cómoda y segura. Sin embargo, si nuestro estilo de vida nos obliga a viajar con frecuencia o a trasladarnos con nuestros bebés de un lugar a otro, lo más recomendable será usar carriolas de bastón, ya que estas son livianas, fáciles de plegar y de limpiar.

Este tipo de carriolas son la herramienta perfecta para el transporte del bebé, sobre todo, si tenemos que utilizar el transporte público, además podemos conseguir grandes modelos y marcas a precios muy accesibles.

A continuación te presentaremos las carriolas de mejor calidad y precio de este 2020.

Evenflo Light Route Color Teal, Carriola de bastón

Este modelo cuenta con un arnés de seguridad con cinco puntos de sujeción y una barra frontal removible, ambos elementos nos permiten asegurar mejor a nuestro hijo.

El bastidor está hecho en acero, lo que le da mayor resistencia. Mientras que las asas vienen recubiertas de un material sintético de suave textura, para darnos un agarre más cómodo y eficiente.

La carriola de Evenflo tiene un respaldar reclinable en 2 posiciones y su descansa pie es ajustable, estas características le ofrecen a nuestro hijo un buen soporte. A su vez, posee un  toldo plegable bastante amplio y una canastilla porta objetos.

Por otro lado, este modelo cuenta con un diseño de líneas bastante colorido, el cual se combina con el color verde.

Ventajas de la Evenflo Light Route Color Teal, Carriola de bastónDesventajas de la  Evenflo Light Route Color Teal, Carriola de bastón
Su peso total es de 5.3 kilogramos, lo que lo hace muy conveniente para transportar.El sistema de frenos se afloja con el correr del tiempo.
Su plegado y desplegado se puede conseguir con una sola mano.Debido al uso constante, las articulaciones de las ruedas delanteras tienden a atorarse.
Incluye una correa para colgarlo del hombro.Viene en una sola combinación de colores.
Sus ruedas traseras tienen frenos bloqueadores.

bebé en carriola económica

Chicco Liteway 2, Carriola Bastón, Color Beige

Chicco nos trae este práctico y económico modelo, el cual consta de un diseño bastante elegante y sencillo.

La primera característica que debemos resaltar, es que las ruedas delanteras de esta carriola son independientes y tienen una movilidad de 360°. A su vez, sus dobles ruedas traseras han sido equipadas con un freno manual, el cual es accionado por una palanca única.

Para que podamos agarrar esta carriola de una manera más confortable, Chicco ha incluido unas manijas angulares recubiertas con un material sintético bastante suave al tacto.

Por otra parte, su respaldar se puede ajustar hasta en 5 posiciones diferentes,  y su descansa pie se puede ajustar a la altura de nuestro hijo. Igualmente, cuenta con una barra protectora acojinada y desmontable para darle mayor seguridad al pequeño.

En la parte inferior del asiento encontramos una bandeja bastante amplia. Chicco Liteway 2 incluye un toldo plegable de buen tamaño con rejilla de ventilación y un impermeable integral para proteger a nuestro hijo de la lluvia.

Este modelo está disponible en colores beige y rojo.

Ventajas al usar  Chicco Liteway 2, Carriola BastónDesventajas al usar  Chicco Liteway 2, Carriola Bastón
Es compacta, se pliega fácilmente y es fácil de guardar.Con el tiempo las ruedas delanteras se traban. Es necesario hacerle mantenimiento.
Su acolchado es desmontable y se puede lavar a máquina.Algunos usuarios han señalado que su canastilla es pequeña.
Su peso de 7,5 kilogramos, lo que nos permite llevarla en la mano fácilmente.
Incluye un asa lateral para facilitar su transporte.

Infanti, Carriola Bastón

La carriola de Infanti es bastante sencilla y liviana, ha sido fabricada en aluminio y pesa aproximadamente 3 kilogramos.

Su acolchado ha sido tapizado en tela sintética estampada con el Rayo McQueen de Disney. Gracias a sus colores oscuros limpiarla será muy fácil. Por otro lado, está equipada con un toldo con ventana trasera para permitirnos vigilar a nuestro hijo mientras lo paseamos.

En cuanto a la seguridad, podemos señalar que cuenta con cuatro pares de ruedas para mayor estabilidad y facilidad de conducción. Los frenos bloqueadores independientes se encuentran en la parte trasera. Además, incluye un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción.

Ventajas del modelo Infanti, Carriola Bastón Desventajas del modelo Infanti, Carriola Bastón
Su diseño es muy liviano y compacto.Posee un respaldar fijo.
Ocupa poco espacio de almacenamiento.Su posa pie es sencillo y frágil.
Tiene una capacidad para niños de 3 a 9 kilogramos.El toldo es algo pequeño.

Chicco Carriola Lite Way 2 Bb, color Red Plum

Chicco nos trae otro modelo con un diseño muy atractivo y especial. La estructura de esta carriola ha sido fabricada en aleación de aluminio, lo cual le confiere gran resistencia y la hace muy liviana, apenas pesa 7 kilogramos.

Por otro lado, cuenta con un toldo amplio con visera expandible para una mayor cobertura, en caso de que se necesite mayor ventilación podemos desmontar la parte trasera fácilmente gracias a su cierre. En su parte inferior, encontramos una canastilla para colocar objetos, y además viene equipado con un impermeable integral para proteger al pequeño en caso de lluvia.

Para mejorar la comodidad de nuestro hijo la marca ha incluido: un sistema de amortiguación; un asiento bastante acolchado, el cual se puede reclinar en 5 posiciones diferentes; un reposa pies ajustable; y un arnés acolchado con cinco puntos de sujeción.

Sus dobles ruedas traseras tienen un sistema de frenos bloqueadores independientes, mientras que las delanteras son individuales y nos dan una mayor facilidad de conducción, las mismas se pueden fijar en caso de que sea necesario. También debemos destacar su barra delantera de seguridad acolchada.

Lite Way 2 Bb viene en una hermosa combinación de colores rojo y negro que le otorgan mucha elegancia.

Ventajas que te ofrece la Chicco Carriola Lite Way 2 Bb, color Red Plum

 

Ventajas que te ofrece la Chicco Carriola Lite Way 2 Bb, color Red Plum
Este modelo es muy fácil de plegar.Las ruedas tienden a trancarse después de algún tiempo. Es necesario hacerle mantenimiento.
Incluye un asa lateral para facilitar su transporte.La canastilla en un poco pequeña y de difícil acceso.
Tiene un diseño compacto que ocupa poco espacio.

Maclaren Quest Carriola – ligero, compacto, seguro

La carriola de Maclaren Quest es una de las más conocidas a nivel mundial. Es perfecta para los padres que siempre estamos ocupados, y buscamos un medio de transporte para nuestro bebé que sea ligero y cómodo. Además, este modelo se puede usar en recién nacidos y en niños de hasta 25 kg de peso, lo que nos garantiza su uso prolongado.

Cuenta con un toldo plegable con visera solar incorporada, su asiento desmontable se puede lavar a máquina y en la parte posterior tenemos una bolsa de tamaño regular para guardar objetos pequeños.

Una  característica que hace que esta carriola sea única,  es que cuenta con correas para fijar el respaldo del asiento en cualquiera de sus cuatro posiciones de reclinado. También podemos ajustar el reposa pies para mayor comodidad del pequeño. Es importante señalar que el arnés de seguridad de cinco puntos incluye una cerradura de alta seguridad.

Las cuatro ruedas cuentan con amortiguación independiente para mayor comodidad sobre todo en suelos rugosos. Está equipada con frenos bloqueadores en las ruedas traseras, los cuales se activan con un solo pedal.  Mientras, las ruedas delanteras giran en 360° y cuentan con sistema bloqueador  para colocarlas en posición fija.

Como accesorios trae una correa lateral para que podamos cargarla en el hombro,  igualmente tiene un asa para llevarla fácilmente en la mano. Otra de sus características es que se le puede adaptar una silla para coches.

Este modelo viene en dos combinaciones de colores: azul-plata y azul-blanco.

Ventajas de la Maclaren Quest Carriola Desventajas de la Maclaren Quest Carriola 
Su  chasis es de aluminio lo que lo hace liviano y resistenteLas ruedas se aflojan con el uso y tienden a hacer chirridos.
Su toldo está fabricado con materiales especiales para proteger al bebé contra los rayos UV,La silla para coches se vende por separado.
Se pliega con un solo movimiento.
Es bastante liviana para su equipamiento, tan solo pesa 5.53 kg.
Todas sus partes son reemplazables. La marca ofrece el stock de partes.

Cuando somos padres debemos evaluar cuales de los accesorios para bebés nos pueden hacer la vida más fácil. Las carriolas de bastón nos permiten transportar a nuestros pequeños de una forma segura y cómoda, pues son menos aparatosas y pesadas que una carriola normal. Además, son mucho más económicas, lo que nos va a permitir poder ahorrar mucho más.