Cinco cosas a saber antes de comprar una pañalera

Cuando llega la emocionante noticia de que tendrás un bebé, de seguro te pones ansiosa y muy alegre, pero pasados 10 minutos de procesar esta maravillosa noticia, comienzan los nervios, pues traer un bebé al mundo no es tarea fácil y si es tu primer bebé, las emociones aflorarán con mayor intensidad. Comienzan las incertidumbres de qué es todo lo que necesitas y entre todo esto, cuáles son los mejores accesorios y marcas. Por todas estas cuestiones estamos aquí para ayudarte, pues estaremos conversando acerca de cuáles son los cinco aspectos más importantes a tener en cuenta para comprar la pañalera.

Debes saber que con nosotros encontrarás los mejores consejos y realmente hemos intentado abarcar todas tus dudas, tratando variados temas en diferentes artículos, todos dirigidos a que en tus 9 meses de embarazo logres obtener lo mejor y lo más necesario para ti y para tu bebé. Las pañaleras, son un accesorio relativamente nuevo por su funcionalidad se ha vuelto popular e imprescindible para toda nueva madre. Existen diferentes modelos, colores y materiales, pero todos de un modo u otro te ayudarán a moverte con tu bebé y que puedas llevar contigo todo lo que necesites. Luego de leernos, te será muy fácil encontrar el adecuado para ti.

Las pañaleras son bolsos, que se caracterizan por tener variedad de compartimentos que te permiten ubicar y tener a mano los utensilios más necesarios para el cuidado y limpieza de tu bebé. Con esta variedad de espacios, dejan de ser bolsos normales, pues están dirigidos a que, en cada uno de estos bolsillos, le des lugar a las cosas y así en medio de la urgencia con solo introducir la mano en el bolso puedas sacar lo que necesitas. Recuerda que un bebé llora, se mueve y mientras más grandes son, más habilidades, por lo que un bolso que te posibilite rapidez es imprescindible para la futura mamá.

Quédate con nosotros hasta el final y te sentirás con los conocimientos suficientes para enfrentar la tarea de buscar en el mercado tu pañalera.

Objetos que debes llevar siempre en la pañalera

Es muy importante que conozcas cuáles son los objetos que debes llevar en una pañalera, para que en función de esto puedas entonces elegir la correcta. Piensa, que tu bebé y la pañalera te acompañaran todo el tiempo durante muchísimos años, por lo que no solo debes pensar en llevar las cosas del niño sino las tuyas también. Son muchos los objetos que necesita un bebe cuando sale de casa, pero no te preocupes pues hemos creado esta lista bien detallada, para que no solo elijas pañalera sino para que una vez comprada, al llenarla, puedas guiarte por esta lista y así no dejas nada en casa.

  • Pañales: lo más importante de todo es llevar siempre contigo pañales desechables, incluso para varios cambios, no importan los horarios que tu bebé pueda tener con antelación, ellos siempre serán muy impredecibles, por lo que agarra pañales suficientes para todo un día, aunque vayas de salida por solo unas horas, estos no pesan y prácticamente no ocupan espacio.
  • Toallitas Húmedas: totalmente imprescindibles, son una de las cosas que más utilizarás con tu bebé, pues no solo son necesarias para el cambio del pañal, sino que las utilizarás para limpiar a tu pequeño de cualquier suciedad. Son las aliadas perfectas de la higiene, pues facilita tener limpia y con rapidez cualquier superficie que necesites tanto para ti como para tu bebé.
  • Crema antirozadura: muy importante que no olvides nunca esto, pues el calor y la humedad de los pañales crean pequeñas rozaduras que son muy incómodas para tu bebé. Debes saber que en cada cambio que realices, por más mínimo que sea es recomendable untar este tipo de crema, en capas finas y que cubra todas las zonas que puedan rozar. La gran mayoría de las marcas ofrecen sus cremas en formato pequeño, mucho más manual y menos pesado, ideal para tu pañalera.
  • Cambios de ropa: los bebés son máquinas de ensuciar la ropa que traen puesta, con mucho amor y ternura se embarran, se limpian las manos en ella y muchas otras ocurrencias, pero no estés preocupada, con incorporar a tu pañalera varios cambios, al menos dos, dependiendo del tiempo que estarás fuera de casa, tienes todo listo para que tu pequeño esté siempre limpio y feliz.
  • Neceser: también con formato pequeño y práctico, necesitas colocar en tu pañalera un neceser con lo mínimo imprescindible de cuidado. Importante que incluya termómetro, algunos curitas, algún bajante de fiebre; sobre todo cositas para el bienestar y la salud del niño, pues estarás lista para cualquier emergencia fuera de casa.
  • Mantas: piensa que el clima puede cambiar y de momento enfriarse el ambiente, con una manta fina puedes resolver con rapidez hasta llegar a casa, pero si es pequeño el bebé es recomendable colocar una en cada superficie donde pretendas acostarlo, pues todo debe ser muy limpio para que tu bebé crezca fuerte y saludable.
  • Alimentos: debes calcular siempre los horarios donde estarás fuera de casa y colocar en tu pañalera cuantas comidas calcules que tu bebé necesitará. Te recomendamos que optes por comidas saludables y fáciles de trasladar para que evites derrames en el bolso. Si tu bebé es Lactancia materna exclusiva, no olvides colocar protectores de senos en lugar de biberones.
  • Algún juguete pequeño: llegó el momento donde el pequeño se aburre y qué hará mamá, pues si cargas con un pequeño juguete o maruga para bebés, lograrás calmar al pequeño y alegrar su día. Recuerda que muchos niños tienen juguetes de apego, por lo que salir de casa sin ellos, no es muy recomendable.
  • Las cosas de mamá: creemos que llevar dos bolsos más un pequeño encima dificulta muchísimo la vida, por lo que para encontrar la pañalera ideal debes buscar aquella que guarde un pequeño espacio para las cosas de mamá, que cada día son menos, pero hay muchísimas que no se pueden dejar en casa.

Pañaleras vs. Bolsos convencionales

Usualmente las personas que no son madres o padres, piensan que una pañalera y un bolso convencional son la misma cosa, pues hay muchísimos diseños parecidos entre ambos. Es increíble pero cada uno es funcional en su campo. Si lo que necesitas es un bolso para llevar cosas de bebé, entonces no te dejes guiar por una moda y busca una pañalera, aunque esta no satisfaga estéticamente tus patrones, piensa que están diseñadas para facilitarte la vida.

Las pañaleras ofrecen múltiples espacios en forma de bolsillos, muchos con cierres y otros no, con ellos podrás colocar todo tipo de accesorios y mantener a mano lo que necesites. Es común que en un bolso convencional no encuentres lo que buscas, pues mientras más grande mayor es el reguero.

Los materiales de las pañaleras están creados para la seguridad y el cuidado, pues la gran mayoría incorporan telas impermeables en su interior para evitar manchas ante derrames de alimentos. Por más variados que sean sus diseños, siempre incorporan espacios de medidas estándar para biberones y otros objetos que toda mamá lleva consigo.

Sin dudas te ofrecen muchísimas más ventajas, pero te hemos mencionado las más importantes.

Tipos de pañaleras más populares

Realmente los tipos de pañaleras que existen varían en sus diseños, marcas, colores, impresiones y precios. Debes tener claro que todas cumplen la misma función, por lo que saber cuáles son los variados tipos es algo muy importante para que elijas la de tu preferencia.

Existen pañaleras tipo bolso, tipo mochila y tipo morral; de hecho, son las más populares, pues estos diseños son muy portables y prácticos. Cada marca presenta su pañalera y por supuesto cada una lo hace de diferentes formas, debes estar atenta que cada marca hace los compartimentos del tamaño de sus accesorios, lo que hace que, en ocasiones, sea mejor comprar todo de una misma marca.

Cuando hablamos de impresiones y colores, es que muchas pañaleras ofrecen hermosos colores y diseños infantiles, con bellos adornos que hacen de estos bolsos los más tiernos del mercado; pero existen otras que su diseño exterior es similar a cualquier bolso convencional, por lo que solo debes elegir el que más te guste y el que más deje que muestres tu personalidad.

El precio es otra de las cosas que más hacen que se diferencien, aunque es común que las pañaleras tengan precios un tanto elevados. Solo piensa, que el precio no siempre será el medidor de la funcionalidad, pero si lo fuera, recuerda que la pañalera es un accesorio que utilizarás por muchísimos años.

Cinco cosas que debes saber antes de comprar una pañalera

  1. Te acompañará por muchos años: es probable que esta bolsa vaya contigo a todos lados mínimo por dos o tres años, por lo que elegirla bien es una tarea muy importante. Debe ajustarse a tu estilo y preferencias. Te recomendamos que sea un modelo unisex así papá podrá llevarla también.
  2. Su función principal es la comodidad: piensa que es fundamental la comodidad de encontrar con rapidez todas las cosas que nuestro bebé necesita, pues no siempre estarán en pura calma, por lo que multiplicidad de compartimentos es lo mejor.
  3. Tu bebé ocupa todas tus manos: muy importante que recuerdes que estar atento de un bebé requiere el esfuerzo de ambas manos, por lo que un bolso que te permita esto será siempre el más indicado.
  4. Su calidad y durabilidad es decisivo: te mencionamos con anterioridad que la pañalera que elijas será parte de tu vida diaria por muchos años, por lo que la durabilidad de las misma es un elemento muy importante a tomar en cuenta.
  5. Es indispensable para toda mamá: al ser indispensable, no debes escatimar, sus precios son elevados, pero te aseguramos que vale la pena, claro, debes elegir la de tu agrado para que no te arrepientas de pagar algo caro y que no vaya contigo.

Errores que no debes cometer

Las mujeres de por sí creemos siempre, que todo nos hace falta, además de que nos caracterizamos por ser previsivas en todo momento y por esto acostumbramos a sobrecargar nuestras bolsas, imagina como será cuando llegue el bebé. Bueno el error principal que puedes cometer es este; no sobrecargues tu pañalera, pues perderá funcionalidad y en lugar de facilitar lo que hará es convertirse en un laberinto. Piensa y calcula bien lo que necesitas, verás que conforme te sentirás.

¿Dónde encontrar las mejores pañaleras?

De seguro ya tienes una idea clara de qué tipo de pañalera quieres buscar, para esto te proponemos que visites la página Babyplanner.mx, encontrarás las superiores y de máxima calidad. En esta página te ofrecen y garantizan los mejores productos del mercado, de los cuales te hacen minuciosas referencias para que, sin tocar el producto, puedas obtener todo tipo de detalles y te sientas seguro al realizar la compra. Cuentan con un grupo de especialistas que te realizan espectaculares comparativas para que tengas ideas claras de como encontrar lo que realmente buscas.

Hemos disfrutado tu compañía, esperamos que también hayas disfrutado la nuestra, para que pronto regreses con nosotros, de seguro trataremos temáticas de tu interés. Recuerda que siempre estaremos dispuestos a ayudarte a planear mejor.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email