En muchas de las ocasiones, los padres desean tener algún tipo de chupones para bebé que se cierran al caer, esto sería de gran utilidad, ¿Pero existen?

Normalmente en el mercado de chupones para bebé podemos encontrar una gran variedad de estos, cada uno con diferentes tipos de tamaños, colores, formas o incluso sabor. No obstante, la gran mayoría de estos no cuentan con una protección contra las caídas, siendo un factor importante, puesto que los chupones para bebé pueden contraer gérmenes o bacterias del suelo. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te retires! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Existen chupones para bebé que se cierran al caer?

En el año 2012 la marca Raz Baby presentó en el mercado unos chupones para bebé que se cierran al caer, siendo un producto totalmente novedoso y único en su tipo, brindándole la protección al bebé de que siempre tendrá sus chupones para bebé limpios y seguros, sin importar si se cayeran al piso o no.

Estos chupones para bebé de Raz Baby, tenían una especie de diseño con carcasa en forma de mariposa, la cual, si los chupones para bebé se caían; gracias a la gravedad, estos chupones para bebé se cerraban, cubriendo la tetina en su interior.

Este diseño único e innovador, permitió que otras empresas empezaran a diseñar chupones para bebé que se cerraran al caerse, sin embargo, la idea no duró mucho.

Artículo relacionado: ¿Cuáles son los mejores chupones para bebés?

 

¿Por qué ya no existen los chupones para bebé que se cierran al caer?