Search
Close this search box.

Los chupones para bebé son de los productos más importantes que deben tener todos los recién nacidos, pero exactamente ¿Qué tan buenos son?

Normalmente los chupones para bebé vienen en distintos tipos de tamaño, formas y colores, por lo que tendrás que escoger los mejores chupones para bebé que más se adapten a estos. Aunque existan muchos, exactamente ¿Cuál necesita el bebé? ¿De qué están hechos? ¿Y para qué sirven? Bueno, ¡No te retires! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Qué tan buenos son los chupones para bebé?

Los chupones para bebé son muy útiles para los bebés, puesto que ayudan a los bebés a dormirse, mientras poseen los chupones para bebé en su boca, lograrán calmarse y conciliar el sueño. También los chupones para bebé calman al bebé durante los análisis de sangre, inyecciones o cualquier otro procedimiento médico que involucre efectos que puedan asustar al bebé.

Los bebés tienen una fuerte habilidad de succión, por ende, la gran mayoría del tiempo estarán intentando succionar alimentos, no obstante, los chupones para bebé permiten que estos no sigan intentando alimentarse, manteniéndolos en un estado tranquilo y seguro. 

¿Qué son los chupones para bebé?

Los chupones para bebé son los utensilios más conocidos, puesto que permiten satisfacer todas las necesidades que tienen los bebés a temprana edad. Gracias a los chupones para bebé, suelen aliviar muchos de los síntomas presentados, como el hambre.

Ya que ahora sabemos exactamente ¿Qué tan buenos son los chupones para bebé? Es hora de que nos preguntemos ¿Cuáles chupones para bebé necesita mi bebé?

¿Cuáles chupones para bebé necesita mi bebé?

En el mercado existen muchos tipos de chupones para bebé, no obstante, tenemos que saber exactamente cuál es el más indicado o el que necesita el bebé. Aunque la gran mayoría de los chupones para bebé son de plástico, los mejores chupones para bebé son los que tienen la tetina de silicona pura, permitiendo que estos puedan succionarlo de forma tranquila y sin problemas para romper dicha tetina al salirle los dientes.

Intenta comprar los chupones para bebé que tengan la mejor relación calidad-precio, puesto que estos determinarán qué tanta buena inversión has hecho, además de que tendrás la máxima seguridad en la salud del bebé.

Ten mucho cuidado de comprarles chupones para bebé de baja calidad o que no estén certificados por profesionales. 

¿De qué están hechos los chupones para bebé?

La gran mayoría de los chupones para bebé están hechos de plástico y silicona, por lo que serán totalmente seguros para el uso de los bebés.

Entre las partes más importantes de los chupones para bebé, nos encontramos con: 

El escudo

El escudo de los chupones para bebé son la parte base de estos, siendo un área totalmente de plástico y que permite unir a los chupones para bebé con la tetina y la anillada.  

La anillada

La anillada es la parte de los chupones para bebé que permite sujetarlos y agarrarlos sin complicación alguna. En las anilladas; también conocidas como anilla, se puede agregar un cordón para sujetar de mejor forma los chupones para bebé, impidiendo que se caigan. 

La tetina 

La tetina es la protagonista en los chupones para bebé, permite que los bebés la succionen y haga el efecto de una tetina natural (la de la madre), normalmente están hechas de silicona, haciéndola muy sensible al tacto o gusto en la boca de los bebés.

El anclaje

Por último; pero no menos importante, tenemos el anclaje, el anclaje es la parte que permite unir la tetina con el escudo y al mismo tiempo con la anilla, haciendo que quede sujeto a los chupones para bebé. Básicamente el anclaje es la zona del medio que permite pegar o mantener toda esta pieza junta, unida y firme, dándole la forma como tal de los chupones para bebé.

¿Para qué sirven los chupones para bebé?

Los chupones para bebé sirven especialmente para que los bebés aliviar su ansiedad de hambre, además de tener querer succionar todo lo que se lleve a su boca. Los chupones para bebé son sin lugar a dudas el accesorio más útil para estos.

Además de todo esto, los chupones para bebé logran calmar la preocupación de los bebés en cuanto a situaciones de medicamentos; como las visitas médicas, inyecciones, entre otras.  

¿Qué pasa si le doy chupón a mi bebé?

Darle los chupones para bebé son de las mejores formas posibles para que estos calmen su ansiedad en todo momento, contar con chupones para bebé evitan situaciones negativas como un constante llanto, inquietud o desespero.

Asimismo, darle los chupones para bebé desde temprana edad, permite a los bebes poder dormir de forma tranquila y sin sufrir espasmos o movimientos involuntarios mientras duerme.

Según muchos expertos, los chupones para bebé facilitan la manera en que todos estos bebés puedan dormir con tranquilidad, facilidad y sin mayores complicaciones, esto es altamente importante a tener en cuenta. Así que los chupones para bebé no son dañinos al dárselos a temprana edad, sino, les dan muchos beneficios a los bebés, especialmente si lo haces para que estos puedan dormir cómodamente.

Artículo relacionado: ¿Por qué a veces ronca mi bebé cuando duerme?

¿Cuál es la mejor marca de chupones para bebé?

Existen muchos tipos de chupones para bebé en el mercado con innumerables marcas distintas; algunos de estos chupones para bebé son de marcas dudosas, por lo que es importante saber cuál de estos escoger, puesto que estarás brindándole algo que estos lo utilizarán todos los días y en su boca.

También es muy importante lavar los chupones para bebé; indispensablemente la marca que sea, puesto que podría contraer alguna bacteria o enfermedad.

Entre las marcas más populares para los chupones para bebé, nos encontramos con:

Esta marca de chupones para bebé son los más buscados por la gran mayoría de los usuarios, siendo posiblemente la marca más conocida en el mundo.

Los chupones para bebé de la marca Dr. Brown’s, son otra de las marcas más famosas a escoger para los chupones para bebé que tu bebé necesita.

La marca Chicco es muy popular en México, siendo una clara opción a escoger para comprar chupones para bebé de excelente calidad y precio.

¿Dónde comprar chupones para bebé?

Solo en BabyPlanner.mx, podrás comprar los mejores chupones para bebé en el mercado actual.

BabyPlanner.mx tiene los mejores productos que tu bebé necesita al mejor precio y en la mejor calidad posible.

¿Quieres comprar chupones para bebé? ¡Entra en BabyPlanner.mx y compra los mejores chupones para bebé!